Capítulo 237 - Viejo Son (2)

28 3 0
                                    

Charlie se sintió un poco infeliz en este momento.

Venir aquí es para darle cara a Warnia, de lo contrario, como joven maestro de la familia Wade, su estatus está más allá de la familia Song.

'¿Qué calificaciones tienen para dejarlo venir?'

Warnia también estaba un poco enojada en este momento y dijo: "Hermano, ¡puedes no creer en algunas cosas, pero no puedes faltarles el respeto!"

Honor resopló fríamente: "¿Respeto? Solo respeto a los maestros que tienen verdadero talento y aprendizaje. ¡En cuanto a los estafadores, no merecen el respeto de mí!"

Después de eso, señaló al Viejo Maestro a su lado y orgullosamente presentó: "Este es Tianqi Shi y su nieta, la doctora más famosa de Aurous Hill".

Charlie miró hacia arriba y se sorprendió.

Estas dos personas son una vieja y otra joven, y parecen abuelos.

Pero su ropa es obviamente diferente a la de los demás.

El Viejo Maestro tiene más de sesenta años, lleva una túnica de tela de bambú verde, un par de anteojos de lectura anticuados con montura negra y una larga barba White. Sus ojos brillan.

La chica de pie junto a él, de unos dieciocho o diecinueve años, vestía un cheongsam holgado de estudiante, con corte de pelo corto con flequillo, ojos brillantes y dientes White, y exudaba una atmósfera fría y clásica.

Sin embargo, la apariencia de esta chica hizo que Charlie prestara más atención, porque en la Ciudad de Aurous Hill, su apariencia era comparable a la de Claire, la 'primera belleza', y él no había visto algunas.

En comparación con Claire, los ojos de la chica eran más agudos, y ella era vagamente arrogante, y no miró de cerca.

Al ver a Charlie mirando hacia arriba, Tianqi asintió levemente, pero la chica estaba extremadamente fría y no miró en absoluto.

Honor volvió a decirle a Warnia: "Hermana, creo que la persona que estás buscando tiene poco más de veinte años. Tal vez el yin y el yang, los cinco elementos y el calor y el frío no se puedan memorizar, pero él dice ser un maestro. ¿La gente se reiría de nuestra familia Song por estar tan desfallecida, no por creer en las habilidades médicas, sino en la superstición?"

La lanza y el palo en las palabras de Honor apuntaban a Charlie.

Charlie también se sorprendió.

'¿Cómo pudo convertirse en un mentiroso?'

En este momento, Honor apretó su puño hacia el Viejo Maestro nuevamente y dijo: "Viejo Shi, es mi hermana la que es ignorante y ha llegado a conclusiones apresuradamente. No te preocupes por ella en general".

Tianqi dijo muy modestamente: "No necesariamente no tienes talentos reales cuando eres joven, y el Sr. Song no tiene que dudar tanto de este pequeño amigo".

Honor suspiró y dijo: "No sabe nada de eso, señor Shi, mi hermana menor, a quien siempre la engañan cuando está enferma, siempre la engañan".

La expresión de Warnia era un poco fea en este momento, y soltó: "Hermano, ¿qué quieres decir con esto?"

Honor preguntó: "¿Me equivoco? Escuché que fuiste engañado por un supuesto maestro de Feng Shui de Hong Kong antes, ¿y todavía no te has dado cuenta?"

"Tú" Warnia no podía sostener su rostro.

El incidente de Lai fue de hecho un fracaso propio. No esperaba que un mentiroso de Hong Kong la engañara.

Afortunadamente, Charlie estaba presente; de ​​lo contrario, tendría mala suerte.

Sin embargo, Honor obviamente no conocía la habilidad de Charlie, así que se atrevió a decir lo que se le ocurriera.

En ese momento, Honor le dijo a Charlie de nuevo: "Chico, no sé cómo le mentiste a Warnia, pero no quiero que engañes a mi familia Song. Eres un hombre joven. ¡Pequeño mentiroso, te aconsejo que te vayas lo antes posible para no buscar problemas!, Este viejo Shi, pertenece a las tres generaciones de médicos de la corte de los antepasados".

El rostro de Warnia era extremadamente feo, pero no pudo encontrar una razón para refutarlo.

Después de todo, Charlie realmente parecía demasiado joven. Esto solo no pudo convencer a la gente.

Si no hubiera visto las cosas extraordinarias de Charlie, tampoco lo creería.

Sin embargo, no esperaba que Charlie estuviera muy tranquilo sobre esto, y dijo con una sonrisa: "Jaja, está bien, una persona pequeña como yo, solo mirando y observando, nunca molestes a esta Mano Sabio de Shi para sanar y salvar a la gente".

El Yerno Millonario Part. 2°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora