Capítulo 302

20 1 0
                                    

Claire asintió con preocupación.

Inmediatamente después, vio a la anciana señora Wilson caminando desde el pasillo exterior con Noah Wilson, Harold y Wendy en muletas.

Harold, quien había golpeado hace algún tiempo y atrapado en la comisaría, acababa de ser redimido por Lady Wilson con dinero, por lo que en este momento Harold vio a Charlie y su rostro estaba lleno de resentimiento hacia él.

Pero Charlie no se molestó en preocuparse por él.

Hoy es un gran día para la apertura del negocio y no quiere tener ningún conflicto con ellos, por lo que mientras este grupo de personas no vaya demasiado lejos, no tomará la iniciativa para provocarlos.

Wendy caminó hacia el frente, se burló y dijo: "Claire, ni siquiera saludas cuando ves a tu abuela, ¿eres demasiado poco filial?"

Claire dijo con indiferencia: "Nos has echado de la familia Wilson. ¡Es lógico que no tengamos nada que hacer ahora!"

"bastarda!" La anciana Sra. Wilson golpeó el suelo con sus muletas y dijo enojada: "Usted es la sangre de la familia Wilson, así que nació para ser de la familia Wilson, y cuando muera, ¡también es el fantasma de la familia Wilson!"

Charlie dijo fríamente en este momento: "Algunas personas hablan demasiado. Dijeron que los echaron de sus hogares y que ya no los reconocen como miembros de la familia Wilson. Ahora dicen que pertenecen a la familia Wilson. ¿No es esto demasiado contradictorio?"

Harold apretó los dientes y dijo: "¡Cuando la abuela habla, no conviene a un desperdicio como tú interrumpir!"

Charlie lo miró y preguntó: "¿No te golpearon lo suficiente la última vez? ¡¿Quieres que afloje tus músculos ?!"

El cuello de Harold se encogió e inmediatamente convenció.

Cuando robó la villa la última vez, ya había visto la fuerza de Charlie, y mucho menos una, incluso diez de ellos no serían su oponente, por lo que debería ser honesto.

En ese momento, Claire frunció la boca, volvió la cabeza para mirar a la Sra. Wilson y dijo: "Lo siento, no la invitamos a la ceremonia de apertura de hoy. Por favor, váyase lo antes posible".

"¿Ceremonia de apertura?" La Sra. Wilson dijo con desdén: "Claire, ¿no pensarías que, si tu pequeño taller abre, realmente habrá clientes que se unirán a nosotros?"

Noah Wilson en el lateral también se rio entre dientes y dijo: "Escuché que todavía enviaste una carta de invitación al Grupo Emgrand con una cara tímida. No querrás pensar en cómo es posible que un pequeño taller como el tuyo entre en los ojos del Grupo Emgrand".

"Si." La anciana señora Wilson retomó la conversación y dijo con una mirada de consuelo: "Claire, la familia no habla de dos familias, la pareja se peleó en la cabecera de la cama, y ​​los extremos de la cama se reconciliaron. como antes, y mucho menos tú, es mi nieta, tienes mi sangre en tu cuerpo, ¿por qué pelear conmigo?"

Dicho esto, la anciana Sra. Wilson fue más allá y dijo: "Mírate, estás trabajando en un estudio tan ruinoso por ti mismo. Requiere dinero y recursos, y no hay recursos. ¿Por qué no regresa a Grupo Wilson? La abuela le permitirá ser la directora y trabajará con su abuela. En el futuro, le daré una cuenta de las acciones de Grupo Wilson e incluso le dejaré asumir el cargo de director. ¿Qué piensas?"

La familia Wilson se encuentra en una situación muy difícil recientemente.

Emgrand rompió su cooperación con ellos, los bloqueó y la familia White volvió a divorciarse y Harold no pudo sostener la pared con barro.

La única esperanza de la Sra. Wilson en este momento era que Claire volviera a trabajar dentro del grupo para lograr un gran avance en los negocios.

Tal vez Claire podría recuperar el contrato del Grupo Emgrand, para que otros socios vinieran a cooperar con ellos uno tras otro, y la situación se revertiría en poco tiempo.

Sin embargo, la Sra. Wilson no esperaba que Claire sacudiera la cabeza con calma en señal de rechazo. Ella dijo: "No estoy interesada, solo quiero hacer mis propias cosas".

Noah Wilson resopló con frialdad: "Claire, te aconsejo que seas respetuoso. ¿Ves lo desolado que estás cuando abriste aquí hoy? ¿Alguien te felicita? ¿Eso es lo que quieres para iniciar un negocio? Creo que en un 80% todavía estás destinado al fracaso. Iniciar un negocio y luego ir a la quiebra, ¿es esto lo que quieres?"

La expresión deCharlie estaba llena de desdén y sarcasmo y dijo: "¿Hay alguien aquí a quienfelicitar, ¿qué hacer contigo? ¡Mientras quieras saberlo, todos los dignatariosde Aurous Hill vendrán a felicitar a Claire!"

El Yerno Millonario Part. 2°Where stories live. Discover now