15: Ser un gamma.

245 35 17
                                    

Chopper y yo estábamos sentados en una esquina, lo suficientemente cerca para oír y ver todo, pero intentábamos pasar desapercibidos. No es que seamos tímidos, es que el movimiento, la energía, los discursos y la cantidad de omegas enroscados en acaloradas discusiones sobre el poder, eran, al mismo tiempo, abrumadoras e inspiradoras.

Nos veíamos con miradas cómplices. Esto es increíble.

— ¡Nos hemos esforzado mucho para conseguir armar este comité! No deberíamos desaprovechar la oportunidad de expandir nuestra fuerza y empoderar a otros omegas a levantarse contra la opresión de género... —una chica menuda, con vestido rosa de volados y un sedoso cabello largo y rubio se había subido al podio para discrepar con un grupo de mujeres un poco más mayores. 

Yo observaba todo sin siquiera parpadear. 

¿Levantarse contra la opresión...? ¿Qué planean?

— Willa, es riesgoso, no queremos correr ese peligro. Podríamos redactar notas e intentar divulgarlas a otras islas como un medio de expresión, pero iniciar una revuelta no es la intención de este comité. — La mujer más anciana del grupo sentenció y, a su lado, todas asintieron con miradas severas.

— ¡Willa tiene razón! 

— ¡Hay que actuar ya! 

Debajo del improvisado podio, omegas levantaban sus puños en señal de queja y apoyaban a Willa.

Esto era muy interesante de presenciar, pero me estaba poniendo un poco nervioso. No sé si quiero ser cómplice de una revolución. 

— Oye, Chopper... —susurré llamando su atención. — Quizá deberíamos irnos, esto es... — Fui interrumpido por un hombre que me llamó por mi nombre.

— Umh... ¿Eres Usopp? El gamma... —su voz era melodiosa pero sonaba algo tímida. 

Era bastante alto y fuerte. Su piel morena brillaba muy hermosamente bajo el sol de la isla, y sus cabellos, negros como las noches en alta mar, caían con gracia por sus hombros y se perdían entre su ropa limpia, impecable, también negra. Percibí en él un aroma profundo, picante, tan dulce como la miel y tan embriagador como el vino. Asentí y continuó hablando. 

— Me llamo Vamp. Tengo treinta y cuatro años y es la primera vez que veo a otro gamma. — Se arrodilló a mi lado y tomó mis manos entre las suyas. Depositó en ellas un beso y me miró admirándome. 

¿Otro gamma? No puede ser...

— ¡¿Eres un gamma de treinta y cuatro años?! — Chopper se puso de pie de inmediato y se acercó a él tanto como pudo. 

— ¿Tú también eres un gamma? — No podía disimular mi shock. — Te ves perfectamente bien... — Lo veía tan saludable, incluso me atrevería a decir que se lo veía feliz.

Entonces, es posible para un gamma como yo verse como él...

"No vamos a morir."

Últimamente, había estado reparando demasiado en la idea de morir. No porque yo quisiera, sino porque eso es lo que los gammas hacen. O al menos, eso se supone que hacíamos. Somos criaturas frágiles, pero él se ve tan poderoso.

Lo escuché reír con una confianza deslumbrante, y sentí que recuperé mis ganas de seguir viviendo. 

Tal vez, ya no sienta más a la muerte esperándome en cada esquina.

— Sí, soy un gamma con todas las letras. ¿También es la primera vez que ves a otro como tú? — Su optimismo me arrastraba con él. Mis angustias se veían tan lejanas que la vida me supo dulce de nuevo, como cuando era chico, como cuando no era gamma.

El gran guerrero del mar. (Usopp x All)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora