7

127 13 11
                                    

-¡Yuji! ¡Te hablan en la entrada!.

El pelirosa saco la mirada de él refrigerador de todo el equipo de bomberos y miró en dirección a hakari que lo estaba esperando a unos metros de él.

-¿Quien es?- preguntó mientras se acerca a él.

Hakari puso una cara de confusión- es un tipo con nombre de niña con cabello negro y muy delg-

-¡Megumi!- dijo ignorando lo demás y pasando de largo de él para ir directamente a la entrada de le estación dejando a hakari haciendo muecas de disgusto por dejarlo hablando a medias.

Yuji salió tratando de parecer tranquilo y normal para que al menos sus compañeros no se burlaran de él por actuar de esa manera.
Era de noche por lo que afuera de la estación se veía muy poco pero eso no fue un impedimento para poder diferenciar el cuerpo de megumi.

Se acercó con cuidado de no hacer ruido para asustarlo y cuando estuvo cerca de él pudo mirar su perfil gracias a la luz le la luna y se dió cuenta una vez más que era hermoso.

-hola fushiguro...

El pelinegro al oír su voz inmediatamente lo miró, a pesar de que megumi fue el que lo esperaba aún así su voz llamándolo le sorprendió.

-hola yuji... Emm, hoy salí un poco temprano de la clínica y bueno, pensé en visitarte- mencionó con nerviosismo en la punta de la lengua.

Yuji le sonrió un poco mientras asentía. A diferencia de fushiguro no se sentía nervioso, todo lo contrario, se sentía muy feliz a tan punto que creia que era un sueño.
-gracias.

Ninguno de los dos sabía la razón por la cual le agradecía pero ambos no dijeron nada y en cambió sonrieron y megumi al ver sus dientes perfectos mostrarse fue algo que le aceleró el corazón.

Aclaró su garganta antes de tomar la bolsa de papel que estaba en su mochila como una forma de distraer su mente y evitar que sus mejillas se sonrojaran.
-pase a la panadería de mi mamá y pense en traerte algo- megumi le extendió dicha bolsa a lo que yuji lo miro con sorpresa antes de tomarla.

muchas gracias megumi! No te hubieras molestado, en verdad gracias - miro el interior de la bolsa con el logo de "fushi's" viendo la cantidad de postres con pinta deliciosa- wow... Se ven deliciosos, muchas gracias megumi.

La cantidad de elogios lo aturdían ya que no sabía cómo reaccionar pero solo asintió.
-pense que podrías compartirlo con tus compañeros...

-¿Qué? Claro que no, si por mi fuera no dejaría que se acerquen a algo que megumi me trajo- le dijo de una forma coqueta mientras se inclinaba un poco por la diferencia de estatura. Megumi abrió sus ojos débilmente con sorpresa pero ninguno de los dos se movió ni se alejó.

Se sentia tan familiar, era como estar en casa de nuevo.

Yuji miro a los ojos de megumi fijamente y cuando él se dió cuenta de eso un gran pánico lo invadió, trato de evitar su mirada y una de sus manos fue directo a su ojo blanco, esta accion tomó desprevenido a yuji.
Megumi no era de los que le importará que vieran su ojo, era algo de lo que no podia escapar pero aún así se preocupaba de lo que dijeran de él porque siempre lo miraban con asco, con yuji era igual pero el sentimiento era peor.

-ey- yuji con una de sus manos libres tomó la mejilla de megumi y lo obligó a mirarlo sin darle tiempo a megumi de protestar- ¿Porque te cubres?

-porque a la gente le da asco y... Sinceramente no quiero que tú seas igual que ellos.

-tonterias, te aseguro que jamás me dará asco, se que es difícil, la gente me mira así cuando ven una cicatriz que tengo en la pierna, bueno, no es lo mismo pero creo que es igual, ¡Bueno ese no es el punto! El punto es que jamás me darás asco porque me gustas...

LOVE ME AGAIN (Itafushi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora