11. Familia

2.3K 166 17
                                    

JUANJO

La gala ya estaba grabada, y no quedaba nada para volver a casa. Mañana por la mañana mi padre me estaría esperando para volver a Magallón.

Estaba sentado en un box con Alvaro y Bea cuando las luces se empezaron a apagar, se cerraba el directo, perfecto.

- ¿Y Martin? es raro veros separados últimamente - se río Bea.

- Esta con las chicas en el sofá - le contesto.

-¿Y tú no te vas con el? - pregunta Alvaro esta vez.

- Oye que no estamos siempre juntos, ¿que queréis? ¿que me vaya? - le digo indignado.

- Que no hombre - Alvaro se echa a mis brazos - que estamos de coña Juanji.

- Si nosotros estamos encantados de estar contigo - se unió Bea al abrazo.

- Ya ya, me estabais intentando echar cabrones.

- Que nooo - insistió Alvaro.

Nos acabamos riendo los tres todavía abrazados. Cuando ya había pasado un rato me animé a hablar. Llevaba unos días intentando comentar esto con Alvaro, más concretamente desde la mañana que había compartido con Martin en su cama, pero la vergüenza me podía.

- Alvaro - llamé su atención y este emitió un sonido para que continuase - ¿puedo... puedo preguntarte algo? - esto me estaba dando mucha vergüenza.

- Claro - dijo incorporándose para mirarme.

- Las cámaras ya no están grabando ¿no?

- Que va, si las luces ya se han apagado.

- Bueno pues es que, a ver, como te digo esto - no sabía ni como empezar - yo, no... nunca he estado con, bueno con un chico, y bueno, a ver es que yo...

- Juanjo amor, relájate - dijo Bea riéndose por la poca coherencia de mis palabras.

- Joder, que no se que hacer con un tío - dije por fin y los dos se me quedan mirando con el ceño fruncido a lo que yo suspiro frustrado - en la cama - aclaro en un susurro.

Sus caras pasaron de confusión a sorpresa y de sorpresa a diversión, acabando con los dos meándose de la risa.

- Hostia Juanjo, pero los gemidos de la otra mañana ¿no eran vuestros? - mis mejillas se tornaron rojo al escuchar a Alvaro y darme cuenta que nos habían escuchado.

- Ai dios, ¿lo escuchasteis?

- Hombre, a ver, nosotros dormimos en la cama de justo al otro lado, como para no escuchar eses suspiritos - se volvió a reír Bea y yo le di un golpe en el hombro para que parase, me moría de la vergüenza joder.

- Vale, pero el asunto aquí es que ¿tu me querías preguntar por sexo entre dos tíos? tipo, no lo entiendo, si ya has hecho algo con Martin...

- No, yo no, no..., no he hecho nada, el me lo hizo a mi - interrumpí a Alvaro, mis mejillas en este punto de la conversación ya acumulaban toda la sangre de mi cuerpo - yo no se hacerlo, ese es el punto, me da miedo hacerlo mal, no tengo ni puta idea de como se hace y no quiero cagarla, porque el si que lo hace bien, joder si lo hace, y yo pues quiero hacerle sentir lo mismo que el me hizo sentir a mi, no se, ¿sabes?- no se cuantas veces repetí el verbo hacer en la misma frase pero es que estaba muy nervioso.

- Pero amor relájate que ya no sabes ni lo que dices - Bea acaricia mi brazo.

- A ver yuanyo, ¿tu nunca te has hecho una paja? - asiento y Alvaro me sonríe dando una palmada- ¡pues ya está! amorch tú no te rayes, tócale como te tocarías a ti mismo y ya irás aprendiendo que es lo que más le gusta que le hagan.

Do! - Juantin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora