Capítulo 2: Objetivos Definidos

1.1K 186 22
                                    

Contemplando el cielo nocturno por su ventana, Naruto se encontraba reflexionando.

Había pasado una semana desde que aceptó volver a la Aldea, y desde su ingreso a la Academia Shinobi. En su opinión no era nada muy especial.

En esa semana había estado observando a los que conformaban su grupo de compañeros.

Kiba Inuzuka, el chico que había intentado amenazarlo, fallando olímpicamente. Solo era un chico soberbio, arrogante y jactancioso que parecía pensar que todos debían inclinarse ante él. Era irritante.

Shikamaru Nara, era callado y tranquilo, pasaba gran parte de las clases con la cara hundida en la mesa durmiendo. Aunque solo era superficial, poseía bastante astucia pues solo hacia el trabajo suficiente para pasar. También lo observaba a menudo ya que parecía tener curiosidad con respecto a él. Y por lo que infería era el más inteligente. Lo cual también era irritante.

Sasuke Uchiha, era callado, serio y tenía siempre expresión altiva, como si todos estuvieran por debajo de él. Debía de admitir que era bastante talentoso y dedicado. También era bastante perspicaz por lo que había notado. Hasta ahora no había intentado hablar con él, solo le mandaba miradas ocasionales. Irritante también.

Los demás no eran demasiado interesantes, al menos en su opinión.
Tampoco es como si estuviera buscando activamente amigos. Ciertamente podría crear lazos con las personas pero por el momento no estaba listo.

El día de mañana era el exámen de graduación. No era nada tan complicado, la prueba se dividía en dos partes. Teórica y práctica. Ambas bastante sencillas.

La verdad era que no le generaba ningún tipo de emoción convertirse en shinobi. Tenía un objetivo y una meta por alcanzar, convertirse en ninja solo era uno de los pasos que debía dar.

Naruto:“Debemos hablar Hokage-sama" declaró viendo al Kage que se levantó de su silla por un momento.

Hiruzen:“Por supuesto, siéntate Naruto-kun" invitó y el chico camino tomando la silla, tomando asiento frente a su escritorio “¿Quieres empezar?" preguntó y recibió solo una mirada.

Naruto:“A pesar de que creo que lo que dijo en nuestra última conversación, fue algo rastrero y malévolo......." hizo una pausa viendo gélidamente al anciano que se removió incómodo “Me hizo pensar en varias cosas" admitió y el anciano lo vió con cuidado.

Hiruzen:“Puedo preguntar ¿Cómo cuáles?" entonó cautelosamente, el rubio tendía a ser impredecible en sus reacciones y muchas cosas lograban irritarlo con facilidad.

Naruto:“Me hizo pensar en que no estaba honrando su memoria con las acciones que estaba tomando" manifestó con voz plana sin dejar que sus emociones se notarán “Ella sobre todas las cosas, le gustaba que los demás fueran felices y no le gustaba la violencia innecesaria" resaltó dando un vistazo a sus recuerdos “No creo ser capaz de ser como ella, no creo que pueda ser capaz de perdonar o de traer felicidad a los demas" profirió con seguridad, se conocía a si mismo lo suficiente para decirlo “Pero puedo intentar. En este mundo son pocos los que pueden mantenerse puros. Y haré lo posible para proteger esa pureza" proclamó y el Hokage lo quedó viendo un poco sorprendido antes de sonreír.

Hiruzen:“¿Eso quiere decir que......." calló cuando la mirada del Uzumaki se entrecerró.

Naruto:“No coma ansias todavía" soltó tajante “Antes de todo debo saber varias cosas, si me miente está conversación acaba" advirtió dándole una mirada dura, Sarutobi asintió lentamente “En primera ¿Que tantas posibilidades tengo de lograr un cambio en esta nauseabunda Aldea?" inquirió sin expresión, Hiruzen soltó un suspiro ante el rencor a su pueblo.

Señor del Agua Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin