17

12 2 1
                                    

Caímos en su cama aun besándonos con fuerza - voy por un condón - aviso levantándose, con una rapidez abismal se lo coloco y volvio conmigo a atacar mi cuello con sus labios - ahh - gemi y siguió su camino hasta donde mi cuerpo ardia pidiendo tenerlo allí - mmm Osiel - susurré  y abrí mis ojos de golpe al darme cuenta de lo que acabo de pronunciar, mire la cabeza de Liam entre mis muslos buscando alguna señal de que allá escuchado ese nombre - ahhh - gemi con más fuerza haciendo que se contraiga todos los musculos, estaba tan cerca de mi liberacion que después de unos segundos convulsione - preciosa sabes diferente - comento y la Verdad no sé que significa o como tomarlo - ¿Eso es bueno? - pregunte con la voz a medio calmar - si - dijo con una sonrisa.

Su boca tomo la mía para danzar y muy dentro de mi siento que esto está mal, que si bien mi cerebro quiere pero mi corazón no,  es raro de explicar.

¿Porque tengo esta incertidumbre? Me es extraño todo esto y no sé cómo enfrentarlo.

Mientras que tengo una pelea en mi mente mis labios dejaron de de moverse - ¿Estás bien? - pregunto Liam alejándose de mi - me llevas a mi casa - dije y me miró bastante sorprendido - si bebe - afirmo con desconcierto y sin querer saber el motivo de mi decisión salió de la cama para vestirse.

Admito  que en este preciso momento parezco un loca de remate, que hace algunos minutos estaba queriendo que se la meta hasta la garganta y ahora se cortó toda esa calentura que emanaba de mi cuerpo. Pasa que el maldito idiota de Osiel se me instalo en la cabeza como una puta aplicación.

- si hice algo que te ofendiera pid... - hablo rompiendo el silencio que nos acechaba en su auto - no Liam tu no has hecho nada - lo interrumpí acariciando su mano y por la sonrisa calida que me dedico entendí que se quedó más tranquilo.

- ¿Que hace el aquí? - susurré para mi mirando atónita a través de la ventanilla - ¡Hey amigo!..¿Que haces aquí? - le dice Liam a Osiel que está en la puerta de mi casa apoyado en su auto - quería asegurarme de que Gema llegara bien - respondió y note enseguida que sus ojos estaban hinchados de llorar ¿Pero porque? Aunque un pequeña parte sabía que era por lo mal que lo trate eso me mortifico el alma - nos vemos hermosa - se despidió Liam queriendo darme un beso pero le puse mi mejilla antes que sus labios se choquen con los míos - nos vemos - dije sin mirar su reacción por lo que acabo de hacer  y sali de su auto teniendo encima la mirada atenta de osito - ¿La pasaste bien? - pregunto Osiel mientras veíamos como se marchaba Liam - ¿Porque estás aquí? - lo ataque con otra pregunta y nos miramos desafiantes - yo pregunte primero - soltó irritado - mejor entremos - finalice caminando hacia mi puerta y el me siguió detrás.

Saque mi celular para pedir una pizza y algún postre - ¿Quieres agua o jugo? - dije las dos opciones que tengo en la heladera - nada gracias - respondió en verdad desanimado - okey, entonces empecemos a responder - sugerí y asintio acomodándose en el sillón - si la pase bien - conteste lo de antes y chasqueo la lengua en señal de disgustó - no puedo dormir sin ti - murmuro frunciendo el ceño - está bien, me pasa lo mismo - dije mirándolo - te espere horas, por lo visto te entretuvo bastante - comento con recelo - no hicimos lo que piensas, pervertido - informe y me miro con una sonrisa - ¿Otra vez te aparecí? - suelta engreído - si me arruinaste el momento - dije con una sonrisa y el se hecho a reír - ¿Porque estuviste llorando? - continue hablando y enseguida se tenso - creo que están tocando el timbre - justo lo salvo  el repartidor, camine para recibir el pedido y pagarle al tipo.

- rico - murmuró abriendo la caja para sacar una porción de pizza - Osiel yo soy la razón por la cual lloraste - comente segura de que así fue y por la mirada que me dirigió me lo confirmó - Perdón por todo lo que te dije, fui muy cruel  contigo - me disculpe, quiero enmendar nuestra amistad o lo que sea que somos - está bien Gema, no es tu culpa si yo nose controlar mis sentimientos - por fin trago para poder modular - en que momento se volvio tan complicado - dije abrumada - no lo sé - respondió osito.

Cuando terminamos de comer me dispuse a limpiar todo el desastre que dejamos - gordis se me ocurrió una idea - menciona mientras guarda el jugo en la heladera - soy toda oidos - conteste dándome vuelta para mirarlo - deberíamos dejar de vernos - dice con sus ojos tan brillosos que en cualquier momento llorara - eso no funcionaría y lo sabes Osiel - expresé sabiendo que jamás pasará porque no sabemos vivir sin el otro -  si Gema haremos que funcione, por el bien de los dos - explica frotando su frente con la mano - entiendo, pero no quiero alejarme de ti - digo  caminando hacia a el para rodearlo con mis brazos - gordis no me la hagas mas difícil - dice levantando mi rostro para que mire y al hacerlo puedo ver el dolor que le causa todo esto.

Y juro que tengo en mismo sentir que el, no quiero aceptar algo como esto - osito - susurro y agarro su nuca para poder besarlo - gordita - suelta para tratar de detener me, pero no voy a permitir que me separe de el. Nuestro beso cambio de ritmo por uno más salvaje lleno de tantas emociones que me siento diferente, el deseo que me recorre por osiel  esta mas agudizado. mis manos tiraron su cabello con fuerza,  las suyas apretaron mi trasero mientras me guiaban hacían mi habitación.

Prácticamente nos arrancamos la ropa - ponte en cuatro - ordenó y lo mire crédula, ¿Cómo sería eso? Me Pregunté perdida es que nunca lo hicimos, sus manos me acomodaron dejándo mi intimidad servida ante sus ojos - ahhh - gemi cuando sentí su lengua pasar por mi entrada - shh - me callo divertido con una sensual palmada en mi nalga, wow me sorprende y me excita tanto a la vez - mmmm - trate de reprimir mis gemidos cuandi su boca volvio ahi para  seguir dandame placer.

Eres Tú Where stories live. Discover now