26

14 3 1
                                    

El sabor de sus besos me tienen en un trance del que no quiero despertar jamás, cada centímetro de mi cuerpo se estremece cuando lo toca - mmm - gemi en un susurro cuando me acomodo en la cama - te deseo tanto - volbio con esa voz ronca de la exitacion, sus manos subieron con fuerza mi pegado vestido hacia arriba y corrio a un lado mi tanga para bajar su cabeza hacia alli - ahhh Osiel - mis gritos comenzarom a salir de mis labios - carajo no aguanto - maldijo entre dientes mientras  salia de ahi se ponia un condon a toda velocidad y adentro en mi implacable - ahhh - mis gemidos aumentaban con sus brutales embestidas y me callo con sus labios depredadores, como lo necesitaba asi de descontrolado.

Todo este encuentro alivia mi corazón y solo quiero estar con el, nuestras liberación nos golpearon  increíblemente fuertes - esto está tan mal - murmura saliendo de mi para desechar el condon - ¿Porque? - pregunte tratando de controlar la respiración - por Ane - dice volviendo a poner sus ropa en orden - yo no lo creo así - comente con el ceño fruncido y me miró extrañado - si fuera Liam si - dijo sarcástico - no estoy con Liam desde que te fuiste, asi que no se - especte mirándolo - raro, que paso te desencanto el imbécil - note su burla venenosa - no paso nada de eso, solo que me enamore de ti - confesé agresiva, no quise que suene asi pero bueno asi salio. Y por fin lo digo en voz alta siempre estuvo rondando en mi cabeza esa palabra pero no me parecía adecuada y ahora mirándolo se que si lo es - ¿Tú que? - reacciono con la sorpresa en la cara - lo escuchaste bien - dije y sus ojos me analizaban como si estuviera mintiendo - ¡No puedes hacerme esto!.. justo ahora qué ya te supere después de lo que me costo sacarte de aqui - dijo señalándose el corazón, está inquieto caminando de un lado al otro - ya lo hice - indico con obviedad - ya se..¿Porque ahora Gema? - se acerca a mi con determinacion - intenté Decírtelo pero tú nunca me diste oportunidad - dije tratando de calmarme - sabes que esto no nos lleva a ninguna parte, tengo que ir a buscar a Ane - finalizó y salio dando un portazo.

Me levanté y me acomode la ropa - ¿Gema que haces en la habitación de mis padres? - me sorprendió Iker con violeta a su lado - ya me iba - respondí por impulso y salí corriendo - hey bebé, te estaba buscando - dijo un Liam totalmente borracho en medio de la sala de estar que parecía ser una pista de baile - veo que te divertiste sin mi - lo ayude a quedarse derecho - shh preciosa te puede escuchar Gema - solto entre risas - bueno nosotros ya nos vamos - interumpio Osiel - Toro siempre vas y vienes - responde liamy  moviendo su dedo a juego con lo que dice - ¿Quieres que me encargue de el? - me pregunta Osiel y esquivo su mirada - no, yo puedo - rechacé su estúpido oferta - okey - contesto con el ceño fruncido - corazón pobrecita, ayudala - habla su novia acariciando su brazo - si belleza - aceptó dandole un pequeño beso en su boca, mis ojos se quisieron prender fuego. Pero como por desgracia no tengo el poder de hacerlo solo mire hacia abajo - Gema eres la chica más linda que eh conocido..¿Porque quieres ser mi amiga? - se quejo queriendo llorar Liam - vamos grandote - lo corto Osiel arrastrándolo hacia afuera como un trapo, menos que el es más alto y por dios está más fibroso.

No puedo babear por el cuando me acaba de dejar confundida - Osiel me habló mucho de su amistad - me sorprendió Ane con simpátia - que bueno - dije sin saber que más decir, no quiero hablar con ella - ah llorado noches enteras por ti - siguio con su conversación imaginaria porque que parte de ni quiero tratar con ella, no es que me hiciera algo pero en este momento no aguanto que este con Osiel. Lo siento me ganan los celos, aunque lo que dijo si me afectó porque yo estuve igual por el - por eso sabes, me gustaría que no lo vuelvas a lastimar y lo dejes ser feliz conmigo - continuo y está vez si la mire a los ojos atónita ¿Me acaba de dar una especie de advertencia? ¡Por favor! Se nota que no sabe de lo que habla y no voy a dejar que me quiere pasar - mir... - dije pero fui interrumpida por alguien - belleza ve con mi auto al hotel, que yo te veré en un rato - le  informo Osiel y ella corrió en su dirección con una sonrisa - te amo corazón - le susuro y gracias a Dios se metió en el puto auto - sube - me ordeno con brusquedad.

Le trajecto a la casa de Liam fue en silencio - quédate aquí - volvía a usar ese tono mando, ni le respondí aproveche mientras sacaba a su amigo de la parte trasera de auto a enviarle un mensaje a violeta - ¡Que perra! - susurré con una risita, me a respondido que se queda a dormir en casa de Iker y quiere que la cubra. Por supuesto que si mi amiga - ¡Maldita sea Liam! - escuché el grito enojado de Osiel, me gire a verlos y la bestia estaba vomitando en la entrada.

Después de que sus padres se hicieran cargo del pobre Liam, osito volvió al auto - ¡Que puta noche! - maldijo con un largo suspiro - pobre Osiel - me burle - bajate - dijo y lo mire, entiende que me pide a ver pasado pero no para que me eche del auto. Cómo mierda vuelva a mi casa - sal del auto Gema - levanto un poco la voz - no voy a salir - proteste - tengo que dejar el auto de Liam en la entrada, así puedo darle las llaves a su padre - avisa sin mirarme y me baje en silencio. Hizo lo que dijo y después volvió a mi lado - ya pedí un Didi - comento  - yo puedo pedirme mi propio auto - suelto sacando mi celular - te acompañaré hasta tu casa - replica mirando con intensidad - no lo harás, vuelve con tu estúpida novia - desafíe y empecé a caminar lejos de el.

Eres Tú Where stories live. Discover now