23

8 2 0
                                    

Después de ese fiasco de intento de cena dejamos a Asia en su casa y Liam me dejó en la mía, insistió varias veces en quedarse o llevarme a su casa pero no acepte, primero tengo que arreglar un asunto.

- Hola señora Morales - salude cuando baje del Didi y me encontré a la mamá de Osiel saliendo de su casa - Hola Gema, que sorpresa verte porque. Pensé que se habían peleado - dijo con curiosidad - no es nada de eso, es que solo hemos estado ocupados - respondí sin saber que más decir - siempre creí que terminarían juntos ustedes dos, Aunque jamás se darían cuenta al nunca separarse. Que bueno que paso, así pueden verse verdaderamente - finalizó antes de irse dejándome tan sorprendida y a la vez Consternada por sus palabras.

fui directo a la habitación de Osiel tratando de sacar de mi mente lo dicho por su madre - ¿Osiel? - anuncié abriendo la puerta - ¿Que mierda haces aquí?..no deberías estar cogiendo con tu estúpido príncipe azul - grito enojado - lo siento se que no debí de arrastrarte a eso, pero no voy a permitir que me trates asi de mal - medio me disculpé y medio lo regañe - Porque se te ocurrió hacer esa mierda Gema ¿Que quieres de mi?..¡Maldita sea! - calmo su respiración aunque está frustrado y demasiado enojado y me mata que este así por mi culpa - no lo se, solo queria estar contigo también. Pero fue pésima idea - dije  nerviosa y todo paso en cámara lenta su fuerte mano me levanto la pierna, arrastrando me hacía la pared - me estás volviendo loco - susurro apoyando su frente en la mía - perdón - suelto con la voz en un hilo - en serio no puedo creer que todo Jodidamente todo lo que sale de esos labios me tienen como estúpido - dice acariciando mis labios y ya me olvide de como respirar con ese simple gesto.

Nos miramos directo a los ojos intensidad, hasta que me beso con fuerza, chupando mi labio y mordisqueando. El calor en nuestros cuerpos se hizo visible y la necesidad de más se instaló en el aire - déjame estar contigo, te lo suplico gordis. No puedo verte de lejos me estás matando - dice alejándose un poco de mis labios - no puedo - susurre y se presionó contra mi, a siendome sentír su enorme deseo por mi - mmm - gemi nublada por la exitacion - toda tu me dice que eres mía, Porque no quieres estar conmigo - su tono de suplica me derrite y siento que ahogarme por no saber que mierda hacer - Osiel no se que decir - respondo mirándolo - ya no te insistiré, me duele demasiado y no puedo estar un segundo mas cerca tuyo - contesta acomodándose y saliendo de la habitación.

Me trajo a mi casa en absoluto silencio, no quería agravar más las cosas y el ni siquiera podía verme. Me odia tanto que me parte a la mitad.

- ¿Gema dónde estabas? - dijo mi papá cuando a penas entré - estaba con Osiel y unos amigos - respondí con un nudo en la garganta - pero porque no me respondiste los mensajes y llamadas Gema - siguió con el regaño y no aguante mas me large a llorar - ¿Que pasa hija? - pregunto el con preocupación y le conté lo que está pasando entre Osiel y yo, sacando el pequeño detalle de que tuvimos sexo - no soy bueno en estás cosas pequeña, pero si tienes algún sentimiento hacia el que no sea amistad tienes que decírselo y dejarte llevar por eso, porque cuánto más lo reprimas es peor para ti - me aconsejo con una incomodidad que se le notaba a la legua - pero es a mi me gusta otro chico papá - logro decir entre llantos - hija si te gustara en verdad el otro chico, no estarías en este estado tratando de averiguar que te sucede  - explica abranzandome  - no entiendo - suelto limpiandome las últimas lágrimas de mis ojos - yo creo que sí Gema entiendes - finalizó mirándome con una sonrisa y después de eso me fui directo a mi habitación.

Cómo es que yo tengo que  entiender algo que no se, dios mi papá es raro dando consejos. Lo único que puedo analizar es que antes me gustaba y lo supere y ahora volvió ese sentimiento mulplicado - ¡Carajo! - grite riendo, por fin veo todo más claro me gusta Osiel y no solo eso me encanta el.

Si quiero estar con el ya basta de tratar de apostar hacia el lado contrario mañana se lo diré, mi padre el un maldito genio.

Me dormir profundamente con la mejor idea en la cabeza.

Me levanté de la cama más temprano de lo usual, salí de mi habitación para adentrarme en el baño y darme una ducha fugaz porque tengo que ir cuánto antes a la casa de Osiel. Por fin se que quiero y no puedo evitar esta sensación.

- porque mierda tarda tanto este auto - comente mientras veía el celular como loca - ahora madrugas  - se burla mi papá al verme salir de mi cuarto - tengo que visitar con urgencia a osito  - le informe y me miro con un poco de diversión - ay el amor joven - bromeo haciéndome reír, mi celu me indico que ya estaba afuera y sali corriendo - ¡¡Gema espera!! - grito mi papá queriendo detenerme y ni me dió tiempo a contestar por ya estaba en el auto.

Llegué a su casa  - Hola buen día hermosa - me saluda la mamá de Osiel, parece que nos volvemos a ver - Hola buen día - saludo con educación pero no hacía ni dos pasos que me para - llegaste tarde - comenta - ¿Para que? - pregunto confundida, de que rayos habla - que mi hijo se fue cuando volvio de llevarte a tu casa - explica y sigo perdida para donde va esta conversación - ¿Dónde estas? - indago para tratar de comprender - le pidió a su papá estudiar en el extranjero y estaba tan enloquecido de irse ayer que se lo cumplió - ¿Que? - susurré      impactada, se supone que le diría que si a su loca idea de intentar estar juntos - ¡Gema!..¿Estás bien? - escuche el tono de voz preocupado  ella, pero estoy queriendo asimilar esta bomba que revento la cabeza.

Eres Tú Where stories live. Discover now