Comandante Esteban Pascuale x Diego Vega/Zorro

5 2 0
                                    

Unholy - Sam Smith (9 minutos)

Besos, caricias, mordidas y gemidos ahogados. Dos amantes bajo las sábanas de una cama estrecha, una vela proyectando sus sombras. Aún conservando la ropa como si su crimen fuese menos grave por esto.

-Más despacio- murmuró entrecortadamente el Capitán Esteban Pascuale al oído del joven Vega, mientras mordía el lóbulo de su oreja y le daba una lamida en el mismo lugar- O nos van a descubrir muy pronto…-

-Como si este fuera el único pecado que ocurre en esta casa- se burló Don Diego, manos frenéticas se deslizaban por la espalda del Comandante Pascuale, suspiros cada vez más fuertes y el aire hirviendo con cada segundo- Capitán, usted ya tiene a la esposa y al esposo, y ahora también al futuro sobrino ¿no se cansa de conseguir logros?-

-Callese, Vega- ordenó el Comandante mientras besaba con hambre su cuello, aspiró con fuerza el exquisito perfume mezclando con el sudor. Había algo perverso en tener a Diego Vega, el siempre impecable y altivo noble, sometido en su cama, con el cabello pegado a la frente, el traje de fina tela que siempre presumía desacomodado y con los botones arrancados. Jadeante, necesitado y deseoso por más.

Y hermoso. Vega siempre era hermoso.

-Y me habian dicho que sus dias de gloria quedaron en Barcelona- la voz aludadora del joven Vega tomo desprevenido al Capitan, los ojos negros brillaban con admiración y lujuria. Una mano de dedos largos pero firmes se deslizó sobre la camisa por el marcado abdomen, estremeciendo a Esteban. Vega lo noto y no perdió la oportunidad de burlarse: -¿Ancioso, mi Comandante? ¿Qué pasa? ¿No lo están atendiendo bien últimamente?-

-Vega…- Esteban debió saber que ese desgraciado mimado no iba a dejar de molestarlo ni en un momento como este- Te lo advierto o te callas o te callaré yo…- el Comandante se arrepintió de su advertencia cuando vio los ojos negros brillar diabolicos a la luz del fuego. Tarde se dió cuenta que le dió pie a Don Diego para hacer una de sus jugarretas. 

-¿Cómo piensa hacer eso, Capitán? ¿Va a tapar mi boca con algo?- con la característica falta de pudor, deslizó su mano hasta llegar a los pantalones del Capitán, el miembro caliente estaba pulsante y ansioso en su mano- Puede que no quepa todo…

Esteban puso los ojos en blanco antes de volver a devorar la boca del desesperante hombre. Todo lo malo, todo lo impuro, todo lo imperfecto del mundo estaba ocurriendo en ese momento.

Y a ninguno le importaba.

-_-_-_-_-

Entonces... Un día estaba aburrida en casa y dije "Vamos a buscar el Zorro de 1940" y mire la película y cuando ví a Tyron Power dije "este pibe es gay" y me pase toda la película creyendo que se iba a chapar a Basil Rathbone en cualquier momento y diciéndome "no, no, eran los 40, eso no se mostraba".

En fin realmente creo que los dos personajes son bi, que si hubiesen podido se hubiesen dado duro contra el muro y lento contra el pavimento, y que el Comandante era amante de la esposa del Alcalde y TAMBIÉN del Alcalde y que realmente había DEMASIADA tensión sexual y ninguna explicación heterosexual para la hora y media que dura la película.

En serio necesito hacer un fic o algo de estos desgraciados o me van a consumir.




Desafío de Escritura (Multifandom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora