Guillermo de la Cruz x Nandor el Implacable

5 2 0
                                    

Hayloft - Mother Mother (7 minutos)

Nandor trago saliva cuando vio a Guillermo apuñalar al duodécimo vampiro con una estaca en lo que iba de a noche

No debería exitarle que un cazador asesine a sus hermanos de esa manera tan salvaje y cruel. Pero el hecho de que sea su familiar, que la mayoría de las veces sea tan dulce y dócil y que ahora tenga un comportamiento de lo más sanguinario le dan una apariencia... sexy.

-Creo que ese fue el último maestro- dijo Guillermo su pelo estaba revuelto, tenía algunos rasguños que dejaban ver su preciosa sangre roja, perlas de sudor corrían por su frente y su corazón, (¡Oh, su delicioso corazón!) latía rebosante de alegría y dicha.

En un segundo Nandor estaba frente a Guillermo, tan alto como era, cubriendo por completo a Guillermo con su cuerpo.

-¿M-maestro?- la voz de Guillermo salió como un susurro entrecortado, los ojos castaños asustados como los de un cervatillo indefenso ante un león.

Nandor podía aprovechar este momento, estaban solos, no había nadie que lo interrumpiera, solo una pequeña mordida a la rebosante vena que se asomaba por su cuello y...

Nandor observa como Guillermo apretaba con fuerza la estaca en su puño. Nandor lo mira a los ojos a través de las gafas y lo que confundió con miedo a que su Maestro lo lastime se mostró como miedo a herir a Nandor.

-"Hay tiempo"- se dice Nandor, como una matra para calmarse, como si fuera solo una bestia salvaje. Cuando convierta a Guillermo sería algo especial, algo que valga la pena recordar y no solo algo que ocurrió en un momento de euforia y mucho menos sin el consentimiento de Guillermo.

-Vámonos a casa, Guillermo-

Desafío de Escritura (Multifandom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora