El stalkeo

4.5K 264 9
                                    

Pasaron dos semanas desde el encuentro entre la futbolista y la periodista. Violeta seguía sin entender todavía como Chiara había podido presentarse en su casa solo para devolverle unas gafas que le costaron dos euros en el Shein, aunque tampoco era algo que le fuese a confesar.

Violeta se encontraba ultimando las cosas para la rueda de prensa del primer partido del Barcelona en casa. Aunque trabajaba en Barcelona, también tendría que viajar para cubrir los partidos como visitante. En aquel momento, Martin se acerco a ella

-¿lista para el primer partido? estoy seguro de que ganamos

-para mi desgracia, yo también lo creo

-a veces se me olvida que no eres cule

Entre risas, los dos amigos se dirigieron hacia el estadio. El partido era a las 12 de la mañana, donde el tiempo era aún bastante cálido. Se sentaron en la zona reservada para la prensa mientras  repasaban las alineaciones y convocatorias. Chiara Oliver iba a debutar con el equipo y la afición estaba eufórica con la noticia, ya que deseaban ver como se manejaba en el terreno de juego.

Las jugadoras salieron a calentar y entre ellas la ojiverde, que fue la única en la que se fijó Violeta, poco profesional por su parte, pero no podía evitarlo. Desde su encuentro en su casa, no podía dejar de pensar en ella. Le cotilleaba redes sociales solo para ver sus fotos y confirmar lo que ya sabía "que guapa es la cabrona".

El partido finalizó con un 3-0 a favor del Barcelona, con un gol de Chiara, que celebró junto a sus compañeras de manera desatada al ser el primero que marcaba en el club. Martin y Violeta se dirigieron después a la zona de prensa para las entrevistas, entre ellas una de Chiara, que fue la última después de Alexia y Mapi León.

Cuando Chiara llegó, se encontró con la mirada de la pelirroja. Ambas se sonrieron a modo de saludo mientras los periodista preguntaban impacientes.

-Chiara, ¿cómo te has sentido con el debut?

-Pues la verdad que ha sido increíble. Jugar en casa por primera vez y marcar gol creo que es la mejor manera de comenzar la temporada sin duda.

Violeta la miraba algo embobada, y menos mal que estaba Martin pendiente de las respuestas que daba la jugadora, que si llega a ser por la pelirroja, no tendrían nada de material para la redacción. El chico le dio un codazo sutil a Violeta mientras sonreia al ver a su compañera así. Finamente la chica, tomo la delantera y se animó a preguntar:

-Hola Chiara, enhorabuena por el debut. Hemos visto la gran asistencia de Alexia, ¿podemos hablar de la futura dupla de la temporada?

Otra vez ocurrió, otra vez Chiara se volvió a quedar sin palabras frente a la prensa y frente a los ojos marrones de la pelirroja. Menos mal que Ruslana se presentó en aquel momento y su aparición hizo reaccionar a la chica.

-Pues ojalá sea así. La verdad que la asistencia ha sido una maravilla. Con Alexia tengo una gran conexión el campo por lo que hemos podido comprobar en los entrenamientos, asique ojala sea así durante toda la temporada.

Ruslana se llevó a Chiara al finalizar la entrevista, haciendo que los medios de comunicación se dispersaran y la morena le dijese adiós a la periodista vocalizando en silencio. Martin y Violeta se montaron en el coche del chico de vuelta a la redacción para terminar el trabajo.

-Oye, dime que hoy si te has fijado

-¿En qué?

-En el reseteo de Chiara Oliver. Vamos, ha sido descarado como se te ha quedado mirando

-Martin, no empecemos por dios

-Yo solo suelto facts, y me juego lo que quieras a que le has llamado la atención

Fichaje de millones|KIVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora