El evento

4.6K 240 13
                                    

El día del evento había llegado y Violeta estuvo todo el día corriendo de un lado para otro para que le diese tiempo poder asistir. Por suerte, Denna, salía antes de las redacción y pudo pasar a recoger los vestidos de las chicas. Violeta estaba terminando de maquillarse en su habitación cuando apareció Denna ya vestida y preparada.

-Wuau, estás impresionante

-Gracias guapísima

-¿A que hora llega el taxi?

-Sobre las seis, te da tiempo tranquila

-Puff, vale vale, ojala alguien supiese hacerme estas cejas del demonio... ¿Cuál me pongo?- dijo señalando los dos vestidos que tenía sobre la cama

-Este sin duda, para un evento en el que no tenemos que trabajar, aprovecha y luce ese cuerpazo

-Te haré caso. ¿Juanjo va directamente al evento?

-Si, ha dicho que nos espera en la entrada, ¿Martin?

-Igual, ¿tu crees que se caerán bien?

-Creo que caerse bien se va a quedar corto

Al cabo de media hora, el taxi llegó a casa de las chicas y poniendo rumbo hacia el lugar del evento, que pillaba a media hora del piso. Mientras, iban revisando redes viendo que personas asistirian al evento y criticando algunos looks entre risas. Denna le contó que aunque fuese un evento de prensa y directivos del club, algunas jugadoras de baloncesto irían, por lo que Violeta pensó que alomejor de fútbol también asistirían. Además, su amiga le comento que Ruslana estaría por allí, asique cabía la posibilidad de encontrarse a Chiara. Aquel pensamiento le provocó un manojo de nervios en el estómago sin sentido (o eso parecía aparentemente).

Una vez llegaron al lugar del evento, Juanjo las vio aparecer en el taxi y se acercó a ellas.

-Bua chicas, estáis impresionantes

-Pues anda que tu maño, estas espectacular

-vamos dentro, que me ha dicho Martin que esta con Bea. Os van a caer super bien.

Los tres se encaminaron hacia el interior del recinto. Para ser un evento donde la prensa era la protagonista, había gran cantidad de fotógrafos y un gran photocall. A lo lejos, Violeta vio a sus compañeros y se acerco a saludar seguidos de Juanjo y Denna. Los dos chicos se miraron bastante avergonzados y las chicas se miraron entre si presintiendo que algo iba a poder salir de ahí después de aquel primer contacto tan tímido. Una vez el grupo se junto, se dirigieron al photocall.

 Una vez el grupo se junto, se dirigieron al photocall

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.
Fichaje de millones|KIVIOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz