Veintitrés

51 4 0
                                    

Ya estaban listos, saliendo de casa, cerrando la puerta detrás de ellos.

En un momento, Jungkook miró al castañito a su lado, y le sonrió, siendo correspondido.

- ¿Vamos? -Preguntó en un tono cálido, extendiendo su mano hacia la ajena para que esta fuese tomada.

- Vamos. -Afirmó tomando la mano del rubio y comenzando a caminar.

El restaurante al que Jeon quería llevar al chico no era muy lejos, por lo que decidieron ir caminando.

El recorrido fue ruidoso, lleno de risas y comentarios estúpidos que salían de ambas bocas. Un ambiente cálido que les abrazaba cada que estaban juntos.

Llegaron al restaurante y Jungkook dió su nombre para que les pasaran a la mesa que había sido reservada por el mismo durante la tarde del día anterior.

- Luego de comer, iremos a otro lugar.

Taehyung asintió, notando el semblante nervioso de su compañero, y por su cabeza no pasó la idea de que aquella caja aterciopelada que vió tenía algo que ver. Sólo se dedicó a disfrutar de la compañia del otro.

Bebieron, comieron y rieron en compañía, envueltos en una burbuja de amor, cómo si sólo fuesen ellos dos, dueños de todo el mundo.

Al terminar de cenar, Jungkook se encargó de pagar la cuenta, ignorando los reclamos de su compañante sobre pagar cada quien su parte.

- Aún falta algo. -Susurró Jungkook, cómo si sólo quisiese que Taehyung fuera el único que le escuchase.

Tomó su mano y comenzaron a caminar por las frías calles, en un silencio cómodo.

Jungkook suspiró, recordando las primeras veces que camino por esos mismos lugares cuando recién se había mudado, estaba solo, y tenía miedo.

En cambio, ahora tenía un sentimiento cálido en su pecho, y su mano estaba envueltacon la ajena. Ya no tenía miedo, ni tampoco estaba solo.

Llegaron a un puente, y se detuvieron cerca del borde para observar las luces de la ciudad reflejadas en el agua.

Jungkook suspiró, tenso, pensando en como sacar las palabras de su boca sin quedar en ridículo.

En un momento, se detuvo a mirar el perfil de Taehyung, su nariz perfilada y sus labios carnosos en una delicada sonrisa. Sus ojos brillaban con la luz de la Luna y de la ciudad que estaban reflejados en ellos. Entonces, se permitió suspirar, completamente enamorado de la persona que tenía al frente. Y se permitió hacerlo cuando se dió cuenta que besó cada uno de esos lugares con amor y devoción, algo que no había sentido con nadie más a lo largo de su vida.

- Tae. -Llamó en un tono bajo, con un vaho leve saliendo de su boca, que pronto se disolvió con el viento.

- ¿Si?

- Yo- -Suspiró, no había vuelta atrás- Te he amado desde el día en que te conocí. -Soltó, dejando al otro sorprendido, pero sin ganas de interrumpirlo, haciendo que siguiese hablando- No lo sabía, pero al inicio fue solo un cariño de amigos, aunque con el tiempo ese sentimiento fue creciendo, y no sabes cuanto te odie por irte de mi vida justo cuando supe que correspondías mis sentimientos. Quise buscarte, lo intenté, pero nunca lo logre, por eso me di por vencido.  Cuándo te volví a ver aquel día, pensé que todos esos sentimientos habían sido solo parte de mi adolescencia, pero pasar tiempo contigo me demostró que nunca había dejado de amarte, y que la realidad era que yo había escondido esos sentimientos muy en el fondo, y que tu presencia fueron el detonante para que esos sentimientos salieran a flote de nuevo. -Taehyung tenía sus ojos fijos en los ajenos, notando como estos se llenaban de lágrimas.

- Jungkook...

- No he terminado. -Interrumpió- Quiero decirte que, sé que me he equivocado muchas veces por no saber demostrar mis sentimientos cómo debería, pero, a pesar de ello, quiero estar a tú lado, quiero verte cada mañana, ver tus bonitos labios abultados cuando duermes. -Soltó una risa- Quiero ser quién te de un abrazo cada fin de año, o quién se alegre por cada logró que consigas. Quiero ser todo eso, y más, porqu estoy dispuesto a ser más que tú novio. -Su voz tembló, e intentó con todas sus fuerzas que los nervios no le dañaran el momento- Es por eso qué, Kim Taehyung. -Puso una de sus rodillas en el suelo, y de su bolsillo sacó la cajita aterciopelada que Taehyung había visto- Quiero entregarte este anillo el día de hoy, como muestra de que quiero ir en serio contigo.

Taehyung no podía responder, su cuerpo estaba temblando y su boca solo expulsaba sollozos.

- Te amo demasiado, y quiero pasar el resto de mis días a tu lado.

Taehyung sollozo por última vez, antes de lanzarse a los brazos ajenos, susurrando un si en el oído ajeno.

Y entonces, los aplausos llegaron, sacándolos de su mundo.

Habían personas que estaban allí con sus parejas, y observaron la muy conmovedora propuesta de los chicos.

Jungkook sonrió, ignorandolos, y sólo dedicándose a besar los labios del chico.

- Prometo que ese simple anillo sea la marca de inicio de mis días a tu lado. -Susurró, tomando la cintura ajena, dejando varios besos por el rostro ajeno, terminando en sus labios, en un beso más profundo y lleno de cariño y calidez.

El próximo capítulo será el final, y aún no sé si le haré un extra o no.

Espero realmente que les haya gustado esta historia, que la hayan disfrutado leyendola tanto cómo yo haciéndola. No olviden votar y compartir la historia. ☆

Nos leemos luego!

My Only Love (VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora