04/Música

108 29 7
                                    

Llegó al JingShi, era la hora adecuada, se sentía extraño atender a Lan Zhan, vio al gran maestro y se inclinó de forma respetuosa, ahora mismo deseaba ayudar y no llevarse un castigo por imprudente, por lo que sonrió con respeto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegó al JingShi, era la hora adecuada, se sentía extraño atender a Lan Zhan, vio al gran maestro y se inclinó de forma respetuosa, ahora mismo deseaba ayudar y no llevarse un castigo por imprudente, por lo que sonrió con respeto. —Es bueno verlo gran maestro, le agradezco por el té, Jiang Cheng está durmiendo ahora, así que en su nombre también le agradezco.— Se inclinó nuevamente.

Lan QiRen estaba sorprendido, nunca esperó ver una conducta adecuada del joven revoltoso. —Te agradezco que cargaras a WangJi.— Fue lo único que respondió, despues abrio la habitación de su sobrino menor, encontrándose a XiChen tocando a Liebing.

Wei WuXian dio un paso al frente, sorprendido por la maestría de Zewu-Jun al tocar su Xiao,había escuchado algunos rumores, pero sólo había visto a Lan Zhan tocar su instrumento. Sin embargo sonrió con respeto y se acercó a Lan XiChen. —Es hora que tome un descanso, después de revisar a Lan Zhan haré una revisión para usted.— No preguntó, era algo que planea hacer, incluso si el mayor se negaba, al tener el rango de sanador, tendría que ser respetada su orden.

Lan QiRen observó con cautela, era evidente que el joven Wei WuXian tenía cierta voz con sus dos sobrinos, no solo por su ahora recién revelado rango como sanador, sino porque así lo permitieron.

Wei WuXian atendió al menor de los Jades, limpio nuevamente los ojos del Jade, cambió el vendaje y aplicó el medicamento. Sacó una pequeña bolsita de su túnica. —Es importante darle éste té a Lan Zhan, pero debe ser aplicado cada dos horas en sus ojos, sobre todo por la noche. Primero le daré el té y evaluaré el avance.— Explicó mientras le entregaba el té al mayor de la habitación. —¿Podría preparar el té maestro?— preguntó, sabiendo que quizá la petición sería inadecuada, pues el otro es una autoridad.

Asintió tomando la bolsa con el té para preparar. —Lo prepararé aquí mismo.— Aceptó la petición, decidiendo guardar los posibles secretos que podría guardar el té, después de todo los sanadores preferían ser celosos con sus curaciones en general y por la forma en cómo estaba el lugar del joven WuXian en su respectiva habitación, supo que era igual en ese aspecto como los sanadores.

Asintió y comenzó a acomodar las agujas que aplicaría después de que Lan Zhan tomara el té. —Gracias.— Se acercó a Zewu-Jun.

El jade mayor estaba observando al joven WuXian, analizando cada uno de los movimientos del menor, se movía con seguridad como siempre, pero no la que distinguiría a un guerrero poderoso, sino la que distingue a un sanador de alto nivel y con años de conocimiento almacenado en lo más secreto de su memoria. Siempre lo había visto escribir con aburrimiento y descuido, pero cuando tomó su instrumental como sanador, lo hizo con cuidado y limpieza.

—Es mejor que baje la guardia, no le haré nada.— Wei WuXian se acercó a su superior.

—XiChen.— Lan QiRen sacó a su sobrino mayor del trance, lo hizo al notar la guardia elevada del joven revoltoso, no traía su espada y además sabia que XiChen también tenia una barrera poderosa para evitar salir lastimado, así que sabe que aunque su sobrino mayor es respetuoso y amable con su entorno, es igual de reservado que WangJi.

Still Love You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora