[ DATE ] 7

4.6K 465 0
                                    


CAMINANDO DE VUELTA AL GARAJE DE JACOB, Catherine sostenía una bandeja de comida en sus manos con una mirada nerviosa en la cara y un rubor brillante en sus mejillas.

Aunque eso contrastaba completamente con Jacob, que entró con la sonrisa más orgullosa en la cara mientras llevaba el resto de la comida que ella había hecho.

"Gracias, pequeña Bun", gimió Embry mientras se paraba de una de las cajas rápidamente para apresurarse y sacar la bandeja de las manos de Catherine. "Pensé que me iba a morir de hambre aquí con estos dos".

El joven se aseguró de darle una gran sonrisa mientras tomaba la bandeja, pensó que ella había cocinado toda la comida, por lo que no había necesidad de que ella la llevara también.

"Sí, ¿qué os ha llevado tanto tiempo?" Bella preguntó inclinando la cabeza mientras se sentaba en su caja, antes de notar el rubor en la cara de Catherine.

Al principio, Bella creía que podría haber sido el vapor, y del calor que hacía que su cara se quemara, pero luego se dio cuenta de la forma en que su cabello le cubría casi por completo la cara.

"Hablando de por qué estás tan callada Bun-Bun?" Quil preguntó con una mirada preocupada en su cara, viendo cómo Catherine volvía a su asiento junto a Bella.

"Acaba de llegar aquí, déjame sentirme cómoda de nuevo, Dios mío". Catherine murmuró ligeramente mientras se sentaba, el rubor de su cara se oscurecía mientras pensaba en lo que había pasado.

La forma en que Jacob confesó sus sentimientos por ella en la cocina, la forma en que la sostuvo, la tocó, habló y gimió en su oído.

Cada segundo pensaba más en la forma en que sus manos acariciaban su cuerpo, cuanto más oscuro se desarrollaba el rubor en su cara.

"Mira quién está siendo luchadora". Quil dijo, se divirtió mientras se sentaba junto a su pierna con su comida en sus manos, que Embry le dio cortésmente.

"Para", dijo Jacob poniendo los ojos en blanco mientras le daba a Bella y Catherine su comida, aunque esa sonrisa orgullosa se desarrolló por un momento mientras miraba a Catherine a los ojos. "ella acaba de cocinarte la cena, déjala relajarse un poco".

"Lo que sea que digas", dijo Quil encogiéndose de hombros mientras se sentía cómodo cerca de las piernas de Catherine, antes de echarle un vistazo. "Gracias por la comida Bun-Bun".

"De nada, realmente no fue un problema". Catherine dijo y le dio al chico una pequeña sonrisa feliz, como dijo antes, le encantaba ayudar y hacer cosas por los demás.

Era lo que a Bunny le gustaba hacer, se preocupaba por los demás.

"Oh, Dios mío", gimió Embry con la boca llena de comida, mirando su sándwich de pollo con asombro en los ojos antes de mirar a Catherine. "Nunca había probado algo tan bueno".

"Jesucristo Bun-Bun", dijo Quil con la misma mirada asombrada en su cara, ya que él también acababa de tomar un bocado de su comida. "Eres una cocinera increíble".

"Gracias". Catherine dijo con una pequeña risa cuando ella también comenzó a comer su comida, sabía lo buena que era su cocina.

Jacob, por otro lado, estaba sentado frente a ellos con una gran sonrisa en la cara, escuchando a los chicos felicitar a su chica, lo que le trajo una sensación de orgullo en el pecho.

✼ •• ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ •• ✼

DE PIE FRENTE A JACOB Y SU CASA, Catherine giró el pelo y no pudo quedarse quieta con un rubor en la cara, ya que esta era la primera vez que hablaba con el chico a solas desde lo que pasó.

BUNNY //// Manada quileuteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora