[ EXPLAIN ] 40

3K 287 0
                                    


FRUNCIENDO EL CEÑO A SU NOVIO Y PONIENDO LA MIRADA EN BLANCO, Catherine no pensó que hubiera estado tan cerca de hacerle daño físico, pero la cantidad que le habían cortado fue frustrante.

"Sí, algo así". Ella murmuró en voz baja mientras cruzaba los brazos sobre el pecho, sus palabras sacaron rápidamente a Jacob de su estupor.

"Lo siento, Bunny, pero tienes unas verdaderas..." Jacob se disculpó casi de inmediato al ver lo molesto que la había hecho, pero en este punto, Catherine lo había superado.

"Orejas de conejito saliendo de mi cabeza", Catherine lo cortó una vez más, esta vez no por despecho, honestamente se estaba cansando de que se repitiera. "sí, los conejitos hicimos un trato con una bruja para un cambio más controlado".

"¿Una bruja?" Paul habló mientras inclinaba la cabeza hacia abajo tratando de obtener un indicador de si ella se estaba metiendo con ellos o diciéndoles la verdad.

"Sí", Catherine asintió con la cabeza mientras una pequeña sonrisa tonta se asomaba sobre su cara, dejando que los cuatro hombres a su alrededor supieran que estaba diciendo la verdad. "Ella era tan agradable, no como las historias en absoluto, podría añadir".

Una vez más, la habitación se quedó en silencio mientras los hombres miraban fijamente a la joven conejita, ninguno de ellos sabía una vez más qué decir a la nueva información sobrenatural.

Ningún anciano en la reserva había mencionado nunca a las brujas, eran vistas como ficticias entre las criaturas ya ficticias, por lo que escuchar a alguien que pensaban que no era una posibilidad lo menciona.

Sabían que era verdad.

"Así que supongo que elegí el mejor apodo hace todos esos años". Jacob bromeó ligeramente mientras envolvía su brazo alrededor del hombro de Catherine, sus palabras hicieron que la chica girara los ojos mientras se inclinaba hacia él.

"Oh, no actúes como si no hubieras oído accidentalmente a mi madre llamarme una vez y adoptarlo". Catherine preguntó poniendo los ojos en blanco, durante años asumió la responsabilidad del apodo como si lo hubiera creado.

Con toda honestidad, habían estado jugando al escondite, cuando Jacob se escondió debajo de la ventana de la cocina detrás de las preciadas petunias de la madre de Catherine.

Sin embargo, en el momento en que la madre de Catherine estaba en la cocina preparándose para cocinar la cena, cuando Catherine corrió para poder tomar una copa antes de volver a jugar.

Sucedió que Carolina, después de ver a una niña cubierta de tierra, la llamó tan sucia como un conejito de polvo, y Jacob terminó adoptando el apodo desde entonces.

Acaba de acortarlo a lo que era hoy, Bunny.

"¿La has estado llamando conejita desde que eras niño?" Jared habló y preguntó con curiosidad, no sabía que el apodo había sido considerado desde que eran niños.

Fue muy irónico que Jacob acertara el nombre a una edad tan temprana.

"Sí, era mi cosa", respondió Jacob con una pequeña risa hasta que puso los ojos en blanco pensando en lo que había sucedido hace unas semanas. "hasta que Quil llegó..."

"Bun-Bun es diferente a Bunny". Catherine se lanzó rápidamente a la conversación en defensa de su amigo, o más bien simplemente le gustó la mirada molesta en la cara de Jacob cuando se menciona el otro apodo.

"No, no lo es". Paul llamó la atención sobre sí mismo después de escuchar a los dos discutiendo parcialmente, no había ninguna diferencia para él.

"¡Exactamente!" Jacob exclamó casi de inmediato mientras señalaba a Paul, finalmente, alguien estaba de su lado sobre el tema.

Sin embargo, su exclamación solo hizo que Catherine estallara de risa, la joven conejita divertida por la actitud de su novio hacia el tema.

BUNNY //// Manada quileuteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora