[ REPERCUSSIONS ] 17

3.2K 345 0
                                    


CAMINANDO SU CAMINO A LA RESIDENCIA SWAN, Catherine hizo todo lo posible para ocultar sus gemidos mientras Jacob la ayudaba a volver a la casa, aunque fueron interrumpidos rápidamente.

Antes de que pudieran llegar a las escaleras, un inesperado Charlie entró en la habitación desde la cocina, con los ojos abiertos mientras veía a su sobrina cojear con el brazo de Jacob alrededor de ella.

"¿Qué está pasando, qué ha pasado?" Charlie preguntó confundido y preocupado mientras caminaba apresuradamente hacia Catherine, aunque sus ojos se movían directamente entre Jacob y Bella.

"Ella se cayó de un m-" Jacob trató de responder honestamente, pero su respuesta fue interrumpida por Bella, que estaba caminando silenciosa y nerviosamente detrás de los dos.

"Una bicicleta", respondió Bella rápidamente lanzando una pequeña mirada hacia Jacob, aunque no llegó a decir tantas palabras después de haber empezado. "se cayó de una bicicleta y terminó golpeando..."

"No, ella no lo hizo", argumentó Jacob lanzando una mirada puntiaguda hacia Bella, mientras acostaba suavemente a Catherine en el sofá teniendo cuidado con su lado herido. "Se cayó de una moto que Bella quería arreglar y terminó golpeando una gran roca".

"¡¿Qué?!" Charlie gritó inmediatamente mientras miraba entre los dos adolescentes, Bella miró rápidamente al suelo mientras se frotaba la parte posterior del cuello.

Jacob, por otro lado, suspiró mientras sabía que decir la verdad era mejor que llegar a una mentira, no tenía sentido mentirle al hombre cuando su chica estaba acostada allí con dolor porque escuchaba a Bella y su mierda.

"Lo siento, Sr. Swan", dijo Jacob sinceramente después de un suspiro, mirando a Charlie pero sin moverse de su casa frente a Catherine, con su mano sosteniendo la suya. "Hace unas semanas Bella vino y trajo estas motocicleta, quería que las arreglara".

Al escuchar esto, los ojos de Charlie se apagaron, habían estado haciendo esto durante semanas bajo sus ojos, y el principal era su hija, que pensó que estaba mejorando, ahora que Catherine estaba aquí.

Y, sin embargo, resulta que ella se estaba convirtiendo en la pobre chica inocente, mal, era exactamente lo contrario de lo que él esperaba que pasara... ¿qué les diría a los padres de Catherine?

"Debería haber dicho algo, debería haberte dicho", confesó Jacob en voz baja, diciendo toda la verdad sobre por qué ayudó, por qué no lo detuvo incluso antes de que comenzara. "pero quería darles una razón para seguir viniendo, no debería haber reconstruido las motos".

Con eso, Jacob volvió a mirar hacia abajo a una Catherine herida, el chico sintió una gran cantidad de culpa mientras la veía tratar de luchar contra el dolor mientras ella evitaba las almohadas en el sofá.

"Lo siento mucho". Jacob se disculpó una vez más, incluso con sinceridad, mientras la agarró ligeramente de la mano, pasando su pulgar por encima de sus nudillos antes de besarlos.

Al ver al chico tan sincero con su sobrina, Charlie simplemente se volvió hacia la persona que parecía estar detrás de todo el asunto, su joven hija de mal comportamiento.

Quién estaba de pie a un lado, tratando de ser invisible y no participando en la conversación.

"Bella, ¿es eso cierto?" Charlie preguntó simplemente mientras cruzaba los brazos mientras miraba fijamente a la chica, a pesar de que ella intentaba y no evitaba torpemente el contacto visual con él.

"No, no sé de qué está hablando Jacob", Bella dijo lentamente una mentira, sosteniendo las dos manos en alto y encogiéndose de hombros tratando de transmitir su inocencia. "Se cayó de una bicicleta".

"Catherine", dijo Charlie mientras se alejaba de su hija mentirosa, a favor de su sobrina, que se apresuró a quitar los ojos de Jacob y mirarlo. "Dime la verdad ahora mismo, ahora señorita".

"Lo siento, tío Charlie", se disculpó Catherine mientras se movía en el sofá, antes de detenerse rápidamente cuando se dio cuenta de que le dolía, todo lo que causó que Bella se molestara. "Pensé que, ya que había hecho una carreera antes, no sería tan peligroso".

"Catherine, eso fue muy irresponsable, no tenías equipo de seguridad, y una motocicleta que no podría haber sido segura en la carretera", Charlie se apresuró a regañar a la chica haciendo que mirara al suelo, Jacob envolvió cuidadosamente sus brazos alrededor de la chica lo mejor que pudo. "pero el hecho de que estés herida, significa que has aprendido parcialmente tu lección".

"Es un moretón muy grande, conejito". Jacob estuvo de acuerdo con Charlie mientras asintió con la cabeza, una pequeña risa saliendo de su boca mientras trataba de alegrar el estado de ánimo de Catherine por un momento.

"Y me pondré en contacto con Billy, Jacob". Charlie habló asintiendo con la cabeza a Jacob, lo que hizo que el joven adolescente lo mirara hacia atrás desde su posición arrodillado frente a Catherine.

"Sí, señor". Jacob dijo respetuosamente que merecía ser castigado por dejar que Catherine se subiera a la parte trasera de esa bicicleta con Bella.

La joven Swan debería haber cabalgado por su cuenta y Catherine debería haber ido con él, al menos entonces su chica no estaría acostada en el sofá con dolor, solo sería Bella.

"Ahora sobre ti, Isabella", dijo Charlie mientras centraba su atención en su hija, que estaba tratando de encogerse en sí misma para evitar su mirada. "Me mentiste directamente a la cara, jovencita, estás castigada".

"Pero Charlie..." Bella rápidamente trató de argumentar en contra de su castigo, aunque Charlie casi de inmediato cortó sus palabras cuando comenzó a gritar.

"No hay argumentos, Isabella", le gritó Charlie a su hija antes de apuntar hacia las escaleras, cansado de mirar a su hija, a quien estaba empezando a no reconocer en absoluto. "¡Sube a tu habitación, ahora!"

Con eso, Bella dejó salir un fuerte golpe, antes de subir las escaleras hacia su dormitorio, rápido para cerrar la puerta en el momento en que entró en ella.

Al escuchar el portazo, Charlie solo soltó un suspiro mientras se pasaba la mano por la cara antes de caminar hacia el sofá y pararse detrás de Jacob.

"¿Cómo está su lado?" Preguntó en voz baja mientras miraba a su sobrina y a su novio, aunque su pregunta solo hizo que Jacob le mirara antes de que volviera a Catherine.

El niño se acercó lentamente y tiró de un lado de su suéter, lo que le permitió a Charlie ver el gran moretón rojo en su lado bronceado, que iba aún más profundo debajo de su sujetador y por encima de sus costillas.

Aunque Jacob se negó a levantar su suéter tan lejos sin que Catherine se lo dijera, no quería que la chica se sintiera incómoda, incluso si Charlie era su tío.

"Eso no puede ser un bueno chico", dijo Charlie mientras miraba el moretón, el hombre mordiendo la punta de su pulgar por preocupación. "Te conseguiré una bolsa de hielo para la hinchazón".

"Gracias, tío Charlie". Catherine le agradeció con un pequeño asentido con la cabeza, antes de inclinarse hacia atrás en el sofá y escuchar a su tío salir de la sala de estar.

BUNNY //// Manada quileuteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora