20. Dolor

179 24 13
                                    

La única persona que sabía su apodo "Yongbok" era Sexual Writer y esto no merecía más explicación ante lo evidente pero ¿Cómo podía decirle a su corazón que se detuviera y dejara de provocarle un dolor tan abrumador que lo ahogaba? ¿Cómo podía ponerse a pensar con lógica y madurez si sentía que estaba perdiendo el equilibrio y la única forma de mantenerse en pie era apoyando la espalda en un muro?

Hyunjin se mordió los labios, no quería llorar como un niño asustado pero ante sus ojos podía ver toda la gama de emociones que podía tener una persona cuando le rompían el corazón. ¿Por qué elegir este momento en el que se confesaban mutuamente los sentimientos?

—¿Cómo... cómo puedo de... dejar de sentirme asqueado de mi mismo? —dijo Felix sollozando— porque en estos momentos me siento como un objeto que ha sido follado a gusto donde no hay sentimiento alguno.

—No, Felix eso... eso no es así ¡No es así!

—¡No me digas que no es así porque cuando tuviste la oportunidad de estar a mi lado preferiste ocultarte bajo tu máscara! —a la mierda la timidez, la figura de niño indefenso, el hombre que necesitaba a otros para surgir— ¡¿no pudiste decirme antes que eras Sexual Writer?!

Lo sujetó de las solapas del abrigo para agitarlo y golpear su pecho tantas veces como fuera necesario, no era un gesto sutil, no, realmente estaba usando su fuerza. Su corazón había latido emocionado con cada encuentro sexual, su estómago había dolido ante la anticipación de cada mensaje, del juego previo, de las caricias en su cuerpo y de sus primeras veces. Y sí, él mismo había permitido todo esto, había tenido un deseo imperativo por salir de la rutina y no dejar que el trastorno de ansiedad social lo acabara en una burbuja para siempre, que... cualquier oportunidad fue suficiente para tomarla.

No había medido peligros del sexo con un desconocido, realmente no le había importado, entonces ¿Por qué tenía que dolerle tanto saber que quien estuvo detrás de todo esto era Hwang Hyunjin?

Trató de arañar el rostro del pelirrojo pero se detuvo golpeando su pecho antes de caer al suelo y abrazar sus propias piernas.

—Yo soy Sexual Writer, Felix y lo estás escuchando de mi propia boca, yo... soy ese hombre que escribe las historias que tanto te gustan —miró el cielo dejando que las lágrimas cayeran de sus ojos, sabía que cada palabra era un puñal en su piel pero necesitaba dejarlo salir— y prefiero que detengamos todo hasta acá porque...

El rubio barría su nariz y boca contra sus rodillas lentamente mientras lloraba bajito, no quería escuchar más, no necesitaba que le diera explicaciones que no justificarían nada.

—Eres cruel —balbuceó— eres... lo suficientemente cruel para esperar que te dijera que me gustabas para decirme la verdad, ¡¿por qué, por qué qué?! —se mordió los labios, ni siquiera sabía qué más decirle porque pensaba lo mismo, cada palabra agravaría todo— me costó tener valor para aceptar que me gustaba una persona, me... me costó tener personalidad para aceptar todo lo sucedido en esas paredes, confiar mi cuerpo ¡Apartar mi maldita fobia social a un lado para que vengas tú a pisotearlo todo! —despeinó su cabello desesperado— ¡Sabías lo mucho que me cuesta confiar en las personas y aún así seguiste el juego!

—Yongbok.

—¡No vuelvas a decirme Yongbok, imbécil! —se paró, sus pies se tropezaron por lo que estiró el brazo hacia el lado derecho para sostenerse en la pared de vidrio— no tengo problemas con el sexo y bien lo sabes ¿No? pero... maldita sea Hyunjin ¡Sufrí creyendo que le estaba mintiendo a mi padre! ¡Tuve que tomar valor para pedirte que mintieras cuando siempre fuiste tú! ¡Te reíste de mí y mis inseguridades! ¡Debiste parar cuando supiste que era yo!

—Felix por favor, debes volver al departamento.

La mirada empapada, el cabello despeinado, una respiración agitada, gritos y golpes. Esto estaba terminando de una manera cruel. Hyunjin negó cerrando los ojos, permitiendo que un par de gotas descendieran por sus pómulos hasta la barbilla.

"Sexual Writer" (adaptación hyunlix - Stray Kids)Where stories live. Discover now