Extra 2

132 14 15
                                    

Hyunjin seguía corriendo hasta que tropezó dentro del agua una ola lo arrastro hasta el fondo, el alto sabía nadar pero no en ese estado de ebriedad, Chan al verlo sin pensarlo dos veces se adentro en el agua cuando lo encontró lo tomo entre sus b...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hyunjin seguía corriendo hasta que tropezó dentro del agua una ola lo arrastro hasta el fondo, el alto sabía nadar pero no en ese estado de ebriedad, Chan al verlo sin pensarlo dos veces se adentro en el agua cuando lo encontró lo tomo entre sus brazos para sacarlo como fuera posible, la ventaja era que Hyunjin era tan delgado que su peso no era demaciado para los brazos fuertes de Chan, lo terminó depositando en la orilla.

-Hyunjin... porfavor despierta, chico tonto como se te ocurre hacer tantas locuras, si algo te pasa dos hombres se mueren aquí mismo- solto refiriéndose a Minho y a él.

Chan le dio primeros auxilios pero seguía sin reaccionar, así que terminó dándole respiración boca a boca.

Al recuperar su respiración Hyunjin sacó un poco de agua de su boca, mientras tosía Chan se sintió aliviado lo que no esperaba es que el alto terminara dándole un suave beso en sus labios agitando su corazón pero este lo separo inmediatamente.

-p..perdon..perdóname, yo, me confundí pensé... lo siento no quiero que pienses mal de mi

-tranquilo, jamas pensaria mal de ti ¿estas bien?

-si, discúlpame te estoy causando tantos problemas, debería tratar de volver.

-tranquilo, más bien me da duda que te tiene tan mal, se supone que te casarias con el hombre de tu vida, te deje ir y eso me costó mucho trabajo ahora que me haz besado podría pensar en raptarte y huir pero no tengo el corazón.

-Chan..., nunca te lo dije porque jamás te volví a ver pero perdón, por no poder corresponder a tus sentimientos se que son sinceros pero en el corazón no se manda lo mio con Min es más fuerte que cualquier cosa.

-no, al contrario perdóname tu a mi, jamás te dije el porque eras tan especial para mi, pero mi madre dijo que hablo contigo así que ahora lo sabes...- Chan termino sentado en la arena junto con el menor.

-es así, ¿porque no me dijiste eso? Que nos conocíamos desde pequeños.

-tenia fe que recordarás por tu cuenta, pero un gandalla me ganó tu corazón antes de tiempo

-creo que si no me hubiera enamorado de Minho, tal vez...pero eso no sucederá, lo siento.

-lo tengo claro...no te preocupes tanto, amarte fue lo mejor que me ha pasado también.

-Chan, tu moto se me hace familiar, pero no creo que haya sido así..tu no..debo estar delirando- dijo agitando su cabeza de un lado a otro.

-¿no fui yo quien te llevó a tu boda?- sonrio dejando ver sus lindos oyuelos en sus mejillas.

-¡¿eras tu?!

-jajaja, pensé que Suengmin te lo diría, pero fue así, después de que me fui al extranjero te busque de nuevo tenía esperanza que hubieras dejado al tonto de Lee, pero luego vi que eras feliz, verte sonreír es algo tan bello así que lo dejé por la paz aun así te seguí y te seguí, vi que tuviste problemas con el neumático pensé que dios me estaba dando la oportunidad de que te arrepintieras de casarte, pero vi la preocupación en tus ojos y yo no soy tan malo, así que... aún que me dolió, quise llevarte hacia tu felicidad- sentenció mientras miraba la luna.

-Chan.. eso fue muy dulce de tu parte , gracias.

-más allá de eso, Hyunjin no te veo feliz eso me preocupa, dijiste que no te sientes suficiente para Lee, pero Hyunjin tu eres su mundo, ese hombre sin ti solo sería caos, el sin ti sería solo un derrumbe, tal vez no tienes dinero como el o no eres heredero de fortuna pero tienes todo, todo lo que alguien podría desear...tienes un noble corazón.

-¿eso crees?

-yo lo creo y se que el también, dime Hyunjin ¿acaso crees que yo hubiera hecho tantas idioteces si no valieras mucho la pena? Vales cada riesgo Hyunjin y Minho lo sabe.

-Chan... gracias, creo que yo estoy dramatizada todo- dijo agachando la mirada.

-no del todo, ¿sabes que pienso? Que a ustedes les falta algo- solto pensativo.

-¿que cosa?

-peligro..jaja

-¿de que hablas Chan? ¡¿Peligro?!

-si peligro, emoción, aventura, todo lo que me dices es que el tierno Min- puso una cara de repulsión- te ha dado todo y es el hombre perfecto pero eso cansa ¿no?

-¿tu crees?

-si, necesitas provocarlo y con la belleza que posees no te será difícil.

-Chan... pero no lo digas así, aunque  wow creo que tienes razón

-siempre, sabes Hyunjin vamonos ¿si? Necesitas quitarte esa ropa húmeda antes de que pierda la cordura.

Así en la noche Hyunjin se quedó en aquella posada con Chan, el alto logro dormirse plácidamente pero el mayor terminó saliendo a tomar aire fresco fuera pues estar en esa habitación con él no le ayudaba en nada a su autocontrol, se dio la una de la madrugada y Chan se había quedado dormido en la mesa de afuera cuando de repente sintió una mano en su hombro al despertarse terminó abriendo sus ojos más de lo normal.

-¡¿donde diablos esta mi esposo?!

-hola Lee, también me da gusto verte- dijo sarcástico.

-deja las cortesías Bang, he estado buscando a mi esposo toda la maldita noche llegue hasta aquí y me dicen que vieron a un chico igual a mi esposo contigo y no creo que haya una persona igual a mi Hyunjin.

-antes que te alteres, sientate- ofreció la silla vacante- Hyunjin esta bien, yo no hice nada, Hyunjin llegó aquí por casualidad.

-¡¿me dirás que estas aquí tu también por casualidad?! - se quejo.

-eso creo, tengo derecho a viajar por mi país ¿no?

-bien al grano ¡¿donde esta Hyunjin?!

-esta ahí, esta durmiendo- señaló la posada.

-bien me lo llevare...

-Minho, ¿no oyes? esta durmiendo, por eso estoy aqui afuera, pero ya que estas aquí hablemos de algo.

-no tengo nada de que hablar contigo

-siempre tan arrogante Min, pero lo que tengo que decir es importante y es respecto a tu matrimonio.

-nada "de tu matrimonio" eso solo es entre Hyunjin y yo,  no puedes opinar  Bang.

-hable con el y no es tan feliz como tu te imaginas..

-¡¿que?! ¿Que haz dicho?- Minho primero quiso pelear pero después agacho su mirada- ¿que te dijo?.

-ven hablemos de eso, odio ver a Hyunjin triste más si es por tu culpa así que te voy a ayudar.

Minho no quería recibir ayuda y menos de Chan pero era conciente de que algo no estaba funcionando y si el sabia que era estaba dispuesto a doblegar por completo ante su enemigo.

Continuará....

Mi amado Secretario-Hyunho +18Where stories live. Discover now