Capítulo 39

31 8 0
                                    

La conciencia llegó lentamente y el primer pensamiento de Damian fue: dónde podría estar Jon, si estaba bien y luego seguir eso fue un poco de angustia.

No permitió que sus ojos se abrieran o que su respiración cambiara en lo más mínimo mientras intentaba captar su entorno únicamente con sus otros sentidos. Damian se dio cuenta de que estaba sentado erguido y era bastante cómodo, había una vibración ligeramente zumbadora y algo asegurado sobre su cintura y se dio cuenta de que estaba en el avión. Había un peso cálido sobre su hombro y brazo, lo que instantáneamente le dio alivio, ese tenía que ser Jon.

"Ha estado dormido por un tiempo". Damian escuchó la voz de Bruce frente a él. "Estamos en mi jet privado, menos preguntas, más fácil llegar a Estados Unidos de esta manera".

Damian abrió los ojos y los entrecerró al ver a Bruce frente a él en una lujosa silla al otro lado de una mesa. Echó un vistazo para ver a Jon durmiendo contra su brazo, los brazos de Jon estaban alrededor de su brazo y su respiración era tranquila y uniforme. Había algunas lágrimas en el rostro de Jon, pero el poco enrojecimiento que había alrededor de sus ojos le dijo a Damian que hacía algún tiempo que no lloraba.

"No le gustó que estuvieras sedado". Bruce explicó cuando Damian lo miró.

"Tiene un trauma por haber sido sedado". Damian dijo en voz baja para no molestar a Jon. "Veo que me han secuestrado, no sé por qué esperaba algo mejor de ti, Wayne".

"Tú eres mi Hijo." Bruce dijo como si fuera lo suficientemente razonable.

"El secuestro bajo custodia sigue siendo ilegal". Damián respondió. “Tú no tienes la custodia de mí y soy un adulto, y esto va en contra de mi voluntad. Es un secuestro”.

“Sólo tienes diecisiete años. Estamos sobre el espacio aéreo estadounidense y eso significa que aquí todavía eres un niño”.

"Aun así, secuestro, acabas de secuestrar a un niño de otro país, eso es lo que estás diciendo". Damián se quedó inexpresivo.

Damian suspiró y se reclinó en su asiento, sintiendo a Jon apretar sus brazos alrededor del brazo de Damian y acariciarlo con la nariz.

"¿Tienes alguna idea de lo que has hecho?" Preguntó Damian, moviéndose ligeramente para apoyarse contra Jon. “¿Tienes alguna idea de lo que hará mi madre cuando descubra todo esto?”

"Puedo manejar a Talia". Le aseguró Bruce, mirando a los chicos con gran interés.

"Ciertamente espero que eso sea cierto". Murmuró Damian, volvió a mirar a Bruce después de un largo momento. “¿Qué vas a hacer conmigo?”

"Llevarte a casa."

“Entonces será mejor que demos la vuelta al avión, vamos en dirección equivocada”. Dijo Damian con amargura, poniendo los ojos en blanco cuando Bruce entrecerró los suyos hacia Damian. “¿Por qué querrías un asesino en tu casa?”

"No serías el primero". Bruce dijo con un poco de descaro. "Además, deberías poder ver de dónde viene tu otro lado de la familia, ¿no crees?"

"Nunca me ha interesado". Damián resopló. "Soy un Al Ghul y eso es todo lo que siempre he necesitado saber".

"Pero tú también eres un Wayne". dijo bruce.

"Sólo en genética". Damian insistió y miró alrededor del resto del avión y notó que los Kent no estaban cerca.

"Están atrás, dormidos por el desfase horario". Bruce asintió con la cabeza en dirección detrás de los asientos de Damian y Jon. "Se enojarán cuando descubran que Jon se coló hasta aquí".

⚡️capturado⚡️Where stories live. Discover now