Capítulo 9

35 10 0
                                    


--- Señorita Karla.

--- James, ¿qué sucede?

--- (caminando a su lado, susurrándole) El príncipe Licht volvió a salir de palacio. ¿Envío al escolta de siempre?

Karla: (suspiró) ~Este chico nunca cambia. Algún día mi hermano se enterará de su trabajo como mesero, y eso será un problema~

--- ¿Señorita?

--- Por favor, te lo encar...

--- ¡Oh~! (interrumpiendo con una sonrisa terminó acercándose por el pasillo) Doncella Rosenthal (inclinándose frente a ella sonrió con misterio) Es un placer verla otra vez.

--- (James se colocó frente a la joven) ¿Y él...?

--- Creo que aún no instruye a los soldados de palacio para saber que no tienen necesidad de proteger a un mayordomo, ¿no lo cree?

Karla: (asombrada, con seriedad correspondió el saludo al notar como James se apartó avergonzado) ~Es muy astuto. Desde niño siempre ha sido perspicaz, y eso es un peligro para mí. Supongo que ya no puedo contenerlo tanto como antes~ Conde Rosenberg, me alegra verlo bien. (sonrió) Quizás como ha estado por años bajo el amparo del príncipe Eins, se olvida que como noble, también necesito mis propios trabajadores y escoltas.

--- Vaya~ Es verdad. Me disculpo (sonrió alzando una mano hacia su corazón) Como ha sido una noble soltera por muchos años, olvido que también posee influencia política dentro de los perímetros de palacio. Aun cuando afuera, nadie la reconozca. Fue un error mío, ruego me disculpe.

James: (iba a hablar, pero notó como Karla alzó la mano para detenerlo) ~Entonces él no sabe que la señorita es la hermana menor del Rey~

--- Acepto sus disculpas. Aunque creo que confunde algo.

--- ¿De verdad?

--- Mi vida personal no es interesante en absoluto, es cierto que fuera de palacio no soy tan conocida en la sociedad, aun así, le recomiendo que tenga cuidado. (Acercándose a él, le arregló el listón del cuello) Ya sabe que dentro de los perímetros del palacio, es peligroso hablar de esa forma de la mujer que cuida de los hijos del rey.

--- Aún sigue cuidándome como cuando era niño.

--- Bueno, usted fue quien deseó prepararse como mayordomo del príncipe Eins. Y fue quien acudió a mí para aprender.

--- (sonriente) Bueno, debía de aprender de la mejor mayordomo que conozco.

Karla: ~Me está adulando. Quiere conseguir algo de mí, o quizás cree que puede obtener información de mí, ¿qué trama?~ (tras terminar de arreglarlo, se alejó un paso le sonrió levemente) ¿Cuál es el motivo por el cual vino? De lo que soy consciente, debería de estar cuidando el palacio del primer príncipe.

--- Bueno, supongo que sí deseaba poder encontrarla.

--- ¿A mí?

--- Aun cuando sea una noble soltera, esperaba no me rechazara una cita. (alzando su mano sonrió) ¿Aceptaría una salida conmigo?

--- (rio levemente, cubriéndose con el dorso de la mano) No sabía que sus gustos en mujeres involucraran a mayores, conde Rosenberg.

--- La edad es un número cuando se trata de una mujer tan distintiva como usted.

Karla: ~Definitivamente, algo quiere conseguir de mí~ (aceptando su mano con modestia y elegancia) ~Tengo la impresión de que si me niego, tendrá una carta que usar en mi contra. Algo sabe de mí, porque no tiene otros motivos para estar cerca y querer hablarme~ Iré a prepararme para salir.

La hermana del rey - Oshitsu Kyoshi Haine [Haine Wittgeinshten x OC]Where stories live. Discover now