𝟎𝟐𝟏

949 53 28
                                    

27 de abril.
Mónaco, Montecarlo.
Circuito de Mónaco.
Día de la carrera.

Ha pasado un mes desde el accidente de Kendall, Charles no pudo ganar ni en Imola ni en Barcelona, peor era correr en el país de Kendall.

Ni siquiera logró terminar la carrera, no pudo y no tenía las fuerzas suficientes para hacerlo, Carlos y Fernando quedaron en primero y segundo lugar, Max en el tercero y en honor a Kendall Carlos subió a podio con el casco de ella.

Hoy tocaba Mónaco, su lugar natal y Charles ni siquiera tenía ganas de correr, desde el accidente de su novia se la pasaba solo no tenia motivación.

—Tienes que correr Charles —dijo Andrea.

—No puedo, no puedo.

—Si puedes Charles, Kendall jamás se irá de tu corazón ¿Entiendes? se que a ella le gustaría que ganes en casa.

—No la tengo conmigo Andrea y ha pasado un mes, un puto mes donde la perdí, donde mi corazón se partió y no tengo ganas de subirme a un monoplaza si ella no esta aquí conmigo —lo miro— Traigan a Ollie o no sé pero no voy a correr.

Andrea se rindió y lo dejo solo en su motorhome pero fueron cuestión de segundos para que Jock entrará.

—¿Jock? —lo miró Charles.

—Charles oye, no tengo demasiado tiempo pero quiero darte esto —era una cámara y Charles la agarro— Kendall la llevaba con ella y te sacaba fotos o grababa algo para ti, se que le hubiera gustado que la tuvieras.

—Gracias Jock.

—No hay de que, me tengo que ir, adiós.

Jock salió del motorhome, y el silencio invadió de vuelta el lugar. Con la fuerza de su voluntad prendió la camara y había un video de Kendall, se veía hermosa. Puso play al primer video de los cinco que había.

—Hola cariño, estoy en Bahrain y tú estás ocupado como siempre firmando autógrafos —sonrio a la cámara y caminaba— A veces pienso que amas más a Ferrari que a mí —soltó una pequeña risa y Charles sonrió— Pero no me preocupo, ver cómo las y los tifosi te aman me hacen darme cuenta que si algún día no estoy, te van a cuidar. No sé en qué momento te daré este video ni cuando lo verás pero créeme que estaré contigo siempre pase lo que pase.

—Kendall —se escuchaba en el vídeo.

—Voy Torger —miro hacia el costado y volvió a ver a la cámara— Tengo que irme mi amor pero te amo mi pequeño Rayo McQueen.

El video se terminó, había otro.

—Hola, estoy en mi habitación. Hace un rato tuve la conferencia de prensa y me dijeron que por ser tu novia estoy aquí, es mentira. Te dije que no quería estar contigo porque estaba enojada pero no tienes la culpa, nunca la tienes y soy yo —sonrió a la cámara— Quiero cuidarte de todo y guardarte en una cajita de cristal asi nadie te lastima incluyendo a tu novia osea yo pero después digo “Charles va a chocar contra la cajita y la va a romper” así que se me sale la idea —suelta una pequeña risa— Me iré a dormir asi que descansa mi rayo.

Puso play al tercer video, sus lágrimas iban saliendo.

—Hey Charlie, estoy comiendo pastas y sabes que no como pastas pero a ti te gustan así que decidí probarlo. Mira estoy con Mía —la apunta a Mía y ella sonríe, vuelve a mirar a la cámara— Salimos de la sede de Ferrari, tu auto esta casi listo. Lo elegí como el primero que tienes, espero que te guste. Me tengo que ir Rayo, pero volveré pronto ¿Está bien? Te amo.

El video se terminó, se limpió las lágrimas y faltaban dos vídeos más. Puso play al ante último.

—Estoy por salir al escenario y quería pasar a saludarte, hola mi rayo. —el video se cortaba un rato y volvió a aparecer con ella sosteniendo la cámara y atrás todos los fans— Digan hola Rayo —hablo por el micrófono.

𝙄 𝙬𝙞𝙡𝙡 𝙙𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤𝙮 𝙮𝙤𝙪||𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙇𝙚𝙘𝙡𝙚𝙧𝙘Where stories live. Discover now