𝟎𝟐𝟐

887 46 23
                                    

04 de mayo.
Shangai, China.
Circuito internacional de Shangai.
Dia de la carrera.

Antes de Shangai Charles estuvo en la casa de Kendall, no quiso salir de ahí hasta antes de tomar el vuelo a la carrera. No podía estar sin ella, era algo que todavía no caía.

Comenzó a prepararse para la carrera. Se fue a su garages y todo empezó, los motores se aceleraron y el Gran Premio de Shangai Había comenzado.

[...]
5/56 vueltas.

¿No hay grabación de Kendall?

—Si Charles, ahí la ponemos.

—Gracias.

[...]
6/56 vueltas.

Hola Rayo, estás en Shangai, un lindo país eh. ¿Cómo estás? espero que bien, no comas mucho sushi porque después te duele la panza y vas a estar llorando del dolor. Hoy fui al supermercado y encontré a una niña ¿Y SABES LO QUE  ME DIJO? que quería ser como yo y casi me largo a llorar, jamás nadie me dijo algo así.

[...]
18/56 vueltas.

—Estoy en el patio de casa y acabo de ver qué las flores están creciendo, las que me regalo Pascale, tu mamá es una persona genial Charles. Me dijo que soy una buena nuera y que espera que vos me hagas feliz a mi después de todo lo que me hiciste —solto una risa— Mi mamá y ella dijeron que ya es la hora de que me des el anillo de compromiso, me rei y les dije que es más probable de que ganes en Mónaco a qué me lo des.

Charles solo escuchaba la voz de Kendall.

[...]
22/56 vueltas.

Me puse a pensar en cómo sería nuestra boda, si es que pasa algún día. Mi sueño siempre va a ser llevar el velo largo y un vestido lindo, y a ti con un traje negro, de seguro con un logo de Ferrari, te odiaria porque yo pasé por Lamborghini y ahora estaré en Mercedes así que tendré que poner dos logos —Kendall soltó una pequeña risa— ¿Que sería mejor una boda como realeza o normal? porque digamos que sos el príncipe de Mónaco y la princesa de Ferrari.

—Perdón por no haberte dado el anillo Kend.

[...]
34/56 vueltas.

—¿Te imaginas saliendo de una iglesia grande,agarrados de la mano? Capaz que si pero me imagino a vos saliendo con tu trofeo de campeón mundial, si es que nos casamos después de que ganes un campeonato —solto un suspiro— Y ahí si le pediría a mi papá que me lleve al altar o capaz a mis hermanos porque recordemos que no fui con nadie al altar. ¿Sabes por qué no fui con nadie al altar?... porque desde que me fuiste a ver antes de la boda sabía que no iba a casarme así que dije “Hare una escena de película”.

[...]
43/56 vueltas.

—Mamá está decidida que me vas a dar el anillo, no para de decir “Charles ya debe tener el anillo hija, solo espera” pero cada vez me ilusiono más y creo que no me imagino casarme con alguien más que no sea contigo. Cambiando de tema porque en cada grabación hablaré de cualquier cosa, solo es para que no te aburras en las carreras y obviamente supongo que morí es para que nunca te olvides de mi, intento hacer como el tiempo que vas a estar en pista aunque verdaderamente no sé, porque no estoy ahí.

—No te voy a olvidar nunca Kend, jamás.

[...]
48/56 vueltas.

Quiero tener un nene, hoy ví a uno de Ferrari que me dijo “Si en esas casualidades quieren un hijo, pueden adoptarme” y créeme que lo pensé pero no quise robarme un nene.

𝙄 𝙬𝙞𝙡𝙡 𝙙𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤𝙮 𝙮𝙤𝙪||𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙇𝙚𝙘𝙡𝙚𝙧𝙘Where stories live. Discover now