CAPÍTULO 80: LAS MENTIRAS DUELEN MENOS

49 4 0
                                    

*Narra Matt*

-¡Maldita sea Jasón, yo quería ir con ella! —lo empujé cuando me soltó y estaba a punto de golpearlo en la cara, pero el señor Richard me sujetó del brazo apretando con fuerza.

-No puedes entrar a donde la llevarán, además tienes que explicarnos que mi*rda pasó aquí. —me soltó acercándose a ese Liam dándole una patada en el abdomen, ese tipo creo que ya está muerto, pero Richard está muy molesto.

-Por favor señor, llévenme con ella...necesito estar con Allison. —al ver que no respondió negué despacio caminando a uno de los autos, pero antes de abrir la puerta Jasón puso su mano impidiendo que la abriera.

-Hermano...por favor, tenemos las manos atadas, ella es una agente de la CIA y no podemos llevarte. —me dijo y al escuchar un sonido del celular ambos miramos hacia el señor Richard el cual estaba sujetando su cabeza con una de sus manos al contestar la llamada los dos corrimos hasta él mirándolo preocupado. — ¿es algo sobre Allison? ¿ella está bien? Joder diga algo.

-Allison...murió, su pulmón colapso antes de llegar al hospital. —negué despacio mirándolo. —lo siento Matt, no pudieron hacer nada, aún ni siquiera llegan al hospital.

-¿Y lo dice así? ¡Era su hija! ¡es mentira! sé que miente, quiero ir con ella... ¡ahora! —él negó caminando a uno de los camiones y caminé tras él sujetándolo del brazo. —dígame en donde está...necesito verla. —solo me ignoró y golpeé el camión con mi puño.

-Hey...calma, hablaré con él para que te deje ir, pero primero debemos de llevarte a tu casa y ponerte a salvo al igual que a tu familia. —los ojos de Jasón estaban llenos de lágrimas y mordí mi labio con fuerza asintiendo despacio. —ven subamos atrás, los demás se encargarán de todo. —lo seguí y ambos subimos a la parte de atrás del camión.

-¿A dónde la van a llevar? —le dije a Jasón en cuanto Richard comenzó a conducir. —por favor dime... ¿no crees que ya me han ocultado bastante? Necesito que me digan la verdad, se trata de la mujer que amo, ¿no puedes entenderlo?

-Se trata de mi hermana, de una agente que ha dado su vida por ti, por su trabajo, no me vengas con eso Matt, acabó de perder a mi hermana, la cual ha estado en mi vida desde que es una niña, tú apenas la conociste hace unos meses...ahora vas a callarte, que te llevaremos a un lugar seguro, tu familia estará contigo ya que los mandamos a buscar, después de eso uno de nuestros hombros les dará indicaciones y Richard en cuanto pueda hablará contigo. —la actitud de Jasón cambio de repente, su mirada hacia mí era de rabia, supongo que también me culpa por la muerte de Allison, incluso yo lo hago.

En el transcurso ninguno de los dos hablo, el ambiente era tenso, hasta que el camión paró y ambos bajamos, la casa no era tan grande cómo me imaginaba, pero si tenía varios hombres cuidándola al igual que varias cámaras, cuando entramos mis padres y mi hermana estaban en la sala, se les notaba bastante confundidos.

-Hijo... ¿Qué está pasando? Nadie nos quiere decir nada, estaba angustiada por ti. —mi madre dijo al verme y se acercó abrazándome lo que hizo que rompiera en llanto. — ¿Matt que pasa? Dime algo.

-Mamá...Allison murió. —mi voz se quebró al decir eso...aun no puedo creer lo que pasó. —no puedo explicártelo ahora...necesito estar solo. —me separé y ella limpió mis lágrimas. — ¿en qué habitación estaré? —le pregunté a Jasón mirándolo serio.

-La segunda puerta a la izquierda de las escaleras. —asentí subiendo de inmediato y me cerré en la habitación sentándome en la cama, siento que esto es una mentira...solo quiero estar con Allison, maldita sea, todos se pueden ir al infierno.

-Matt...sé que quieres estar solo, pero por favor déjame curarte, estás sangrando. —la voz de mi hermana se escuchó del otro lado de la puerta. —hermanito...por favor, sé que ha Allison no le hubiera gustado que te dejes desangrar. —suspiré levantándome para abrirle la puerta y regresé a sentarme. — ¿quieres contarme lo que pasó? —dijo sentándose a mi lado con un botiquín en las manos.

-Pasó que...me mintió, no era quien dijo ser, nos secuestraron, nos lastimaron...ella estaba embarazada, Alexa...murieron, de nuevo perdí a un bebé...está claro que la vida no quiere que me enamoré ni sea padre. —mis ojos se llenaron de lágrimas y ella solo me abrazó. —ella dio la vida por mí a pesar de todo, Jasón dice que fue por trabajo, pero sé que lo hizo porque me amaba...yo sé que así fue.

-Sí, eso no lo dudes, no importa que digan. —se separó un poco y comenzó a curar mis heridas. —sé que no tienes cabeza para esto, pero...quieres que hable con Jasón para que te dejen a ti organizar lo del funeral. —asentí despacio mirando el suelo. —lo lamento mucho...pero si ella dio la vida por ti no debes de desperdiciarla, por favor no te dejes caer de nuevo. —lamentablemente cuando mi exnovia me engañó recurrí a la bebida y a ser id*ota con todos excepto con mi familia.

-Trataré de hacer lo posible. —en cuanto terminó ella me dio unos analgésicos y salió de la habitación. Me acomode en la cama boca arriba mirando el techo con mis ojos llenos de lágrimas. —Allison...cómo viviré sin tus locuras...

*Narra Jasón*

Estaba a punto de salir cuando Alexa me gritó, al voltear bajaba las escaleras corriendo y mordí mi labio saliendo de la casa caminando hacia el camión, pero ella se paró enfrente de mí haciendo que me detuviera.

-¿Por qué huyes de mí? ¿Acaso no eres capaz de hablarme, pero si eres capaz de mentirme? —me dio un empujón y levantó su mano, pero la sujeté de la muñeca.

-En ningún momento te mentí, soy hermano de Allison, soy agente y eso no era algo de tu incumbencia, lamento haberte hecho creer cosas que no eran, mi trabajo era estar cerca de Allison para cuidarla y cerca de tu hermano. —solté su mano cuando empezó a forcejear y me miré molesta.

-Pero no me dijiste eso, además...falló agente, ella está muerta porque no la cuidaste y mi hermano herido. —fruncí mi ceño apretando mi mandíbula. —yo...lo siento no debí.

-Ahórrate tus disculpas, eres una niña, no espero mucho de ti, entiende una cosa, si me acerqué a ti fue por trabajo, ni de chiste andaría con alguien cómo tú. —pasé por su lado y caminé hasta subir a la parte de delante de la camioneta. —Richard...larguémonos de aquí, quiero despedirme de mi hermana. —suspiré mirando hacia el frente sintiendo la mirada de Alexa sobre mí.

-¿Estás seguro de lo que hiciste? —dijo mi papá y lo miré asintiendo despacio. —bien...está vez no pienso meterme, cometí un grave error al pensar que Allison sería feliz a lado de Matt.

-No te culpes papá...pensabas que ellos debían estar juntos e hiciste lo que creías correcto. —él ya no dijo nada, solo se dedicó a conducir, espero que deje de culparse al haber hecho que Allison tuviera más participación en esto por creerse cupido y pensar que podían ser felices juntos.

MI JEFEWhere stories live. Discover now