CAPÍTULO 20: ¡¿DONDE ESTÁ?!

7.9K 381 11
                                    

*Narra Matt*

-¡Matt! —escuché la voz de Ian y levanté la vista. — ¿qué está pasando? ¿por qué me hablas a estas horas? ¿qué haces en el hospital? —se sentó a mi lado confundido. — ¡Dime ya! —me gritó desesperado y fruncí mi ceño mirándolo.

-Tranquilo ya voy, lo que pasó fue que yo estaba hablando con Antonio, al parecer él y Allison se conocen, fue su prometido, algo que me tomó por sorpresa, admito que tal vez me dieron un poco de celos y la encerré en la habitación para que no estuviera cerca de él...el punto es que estábamos platicando, después de un rato él se fue, así que yo entré a la habitación, ¡ella ya no estaba, no sé cómo demonios salió! La comencé a buscar por todo el hotel, pero ¡nada! Cuando estaba a punto de subir al auto para revisar en los alrededores ella venía toda golpeada, llena sangre, corrí hacia ella y se desmayó en mis brazos, pensé lo peor así que la traje aquí.

-Pero, ¿cómo esta ella? ¿en dónde la tienen?—Ian se levantó del asiento y comenzó a gritar. —maldición, ¿cómo se te ocurrió dejarla encerrada? Y solo para platicar con su ex prometido, de seguro se molestó por eso y con justa razón.

-¡Ya Cállate, no hagas escándalo! —lo agarré de los hombros y lo volví a sentar. —en ese momento no lo pensé y mucho menos que saliera por el balcón, porque era la única salida.

-Está bien...pero ¿cómo esta ella? —me dijo algo angustiado mirándome.— ¿está grave? ¿ya te dijo algo el doctor? —fruncí mi ceño al verlo demasiado preocupado, ¿por qué? Si ni siquiera la conoce.

-¡No lo sé! El doctor no dijo nada, además ¿a ti que te importa? —sí, no puedo con los malditos celos. —tu actitud es extraña...¿qué te pasa con ella? ¿acaso te gusta? —espero no sea así, porque no lo dejaré estar cerca de ella.

-Estúp*do doctor...ella me importa porque es...mi amiga. —no pude evitar gruñir por lo que acaba de decir, pero ya no me dijo nada gracias a que el doctor nos llamó y yo me levanté de inmediato acercándome a él.

-¿Cómo está ella? —Ian y yo le dijimos al mismo tiempo, estúp*do, ¿por qué reacciona así?

-Ella está estable, tiene una costilla lastimada, varios hematomas y vamos a hacerle varios estudios, al parecer el que la agredió tenía mucho rencor hacia ella, creo que tuvo suerte de estar viva.

-¿La puedo ver? —otra vez lo dijimos al mismo tiempo, esto ya me está cansando, ¿por qué quiere verla? ¿En qué momento se hicieron amigos? ¿Salieron luego del trabajo? Maldición, tengo que controlarme.

-Después de los estudios la podrá ver solo uno. —fruncí mi ceño mirando al doctor.

-¿Qué tipos de estudio le harán? —le pregunté metiendo mis manos dentro de las bolsas de mi pantalón. —yo entraré primero. —miré de reojo a Ian y noté que no le agradó lo que dije.

-La verán unas personas especializadas (SANE) Sexu*l Assault Nurse Examiner (Enfermeros examinadores de agresiones sexu*les.) Por el tipo de lesiones que tiene lamento decirle que es lo más probable, con su permiso. —solo dijo eso y se retiró.

-Te juro que si alguien se atrevió a abusar de ella lo mató, Matt...¡te lo juró! —Ian dijo enojado, pero estoy en shock por lo que acaba de decir el médico y a la vez con enojo...no tengo idea porque alguien la lastimó de esa manera si solo es una simple chica, es algo gruñona y contestona, pero es más inofensiva que un gatito, el grito de una enfermera me sacó de mis pensamientos.

-¡Ayuda se la llevan! —ella gritó y por alguna razón no tengo un buen presentimiento.

-¿A quién se llevan? —sentía una presión en el pecho de solo pensar que sea a Allison.

MI JEFEWhere stories live. Discover now