Capitulo 19

4.1K 658 29
                                    


Becky

En cuanto la puerta fue abierta golpe a salvaje para salir del castillo, Freen me había gritado, los guardias estaban confundidos aproveché el momento y salí a todo galope.

Freen

La vi salir, montada en su caballo con Nam su doncella, sabía que estaban escapando, le exigí a uno de mis guardias bajarse de su caballo y la seguí, seguida de otros guardias.

Becky

Le pedía a salvaje ir más rápido mientras le pegaba para hacerlo, Nam iba a aferrada a mi, gritaba que la Reyna venia tras nosotras, me gire para ver, y si freen venia galopando seguida de sus guardias, estaba tan cerca, el vestido me dificultaba guiar a salvaje, freen cada vez estaba más cerca gritándome que me detuviera, pero no iba hacerlo, golpe más fuerte a salvaje, en ese momento voltee para ver que tan  cerca estaba y pude ver cómo su caballo reparaba haciendo que ella cayera, me detuve de golpe haciendo que Nam y yo cayéramos, después de eso no supe más.

Freen

Iba siguiendo a Rebecca pero una serpiente hizo que mi caballo reparará y me tirará, cayendo sobre mi brazo, el fuerte dolor no hiso que me detuviera y cuando levante mi vista pude ver como Rebecca y Nam caían unos metros más adelante, corrí con mi brazo roto hasta llegar a ella, se había golpeado con un a roca, Nam estaba a su lado llorando tratando de despertarla pero ella estaba ahí inmóvil parecía muerta, la tome en mis brazos importándome el estado de este y la abrase.

- mi Reyna no ... Por favor reacciona

Nam- es su culpa si ella.... Si ella está muerta es por su culpa!!

Freen- No! ( Había sangre en su cabeza, pude sentir su pulso y la intenté cargar mi brazo me dolió, pero eso no impediría que la llevara conmigo necesitaba ser atendida más ella que yo, la subí conmigo en un caballo con ayuda de Nam mientras uno de mis guardias nos llevaban de regreso al castillo, le exigí a otros ir al pueblo por un médico y traerlo rápidamente, aferre su cuerpo al mío, mientras le pedía que no me dejara, no lo soportaría, llegamos al castillo y con ayuda de Tee la llevamos a mi alcoba, la coloque sobre la cama con cuidado.

Tee- tu brazo debe ser atendido

Freen- mi brazo no importa ahora que no vez como está ella no se mueve no despierta!!

Tee- pero que fue lo que pasó?

Freen-  fui una imbécil yo la aorille a esto!!

No paraba de culparme, ella huía de mí, guía de las cosas que le dije de lo cobarde que fui y todo por qué no quería tener un bebé, un bebé que sería juzgado, no quería eso, no lo iba a permitir, no lo soportaría, no soportaría que despreciaran a un hijo mío, como lo había hecho conmigo, esa era mi razón y Rebecca jamás la entendería.

Al poco tiempo Nam entro junto con un médico.

**- mi señora...

Freen- escúchame bien ( lo sujete de su camisa) has que mi esposa despierte

*** Si...si yo... Yo permítame

Aquel doctor reviso a Rebecca cosió su frente, palpo su cuerpo yo observaba de serca y el se veia nervioso.

** La Reyna estará bien solo fue un golpe no hay huesos rotos, en unas horas despertara, necesito está hierbas para ayudarla con el de cabeza que pueda sufrir por el golpe

Tomé el papel y se lo entregué a Tee exigí que en ese momento aquellas hierbas fueran traídas a mi

**- usted.... Su abrazo no se ve bien permítame ayudarla

Mi Reyna G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora