VII

65 12 0
                                    

unnie ! : O7

jungguk suspiró mirando a shuhua escoger sus zapatos con mucho cuidado.

-el negro te favorece tanto-. murmuró dejando unos zapatos de tacón cuadrado delante de sus pies -y colócate joyería plateada-.

-no entiendo porqué tengo que arreglarme tanto para esto, será solamente una tarde-. se quejó pero shuhua le restó importancia.

-representas la facultad de artes en esto, debes dar buena impresión y ella debe quedar fascinada con su cita así podemos repetir esto y tener más dinero-. le recordó.

la azabache suspiró rendida antes de asentir y seguir arreglandose para la cita.

primero irían a un restaurante y luego al río han, todo aquello sería el panorama ideal si fuera con kim taehyeong y no con quien sabe cuánto hanni.

-ahora vamos con soojin para ver si tenemos su aprobación-. indicó la chica antes de bajar hasta el living donde seo soojin le analizó.

-me gusta pero siento que en vez de algo apretado en el torso, sería mejor una blusa-. murmuró con su mano en la cintura de su novia mientras ambas observaban a la azabache.

-¿la blusa negra suave?-. preguntó shuhua recibiendo una afirmación y con ello subió hasta la habitación de su menor nuevamente.

-no me gusta esto-. murmuró jungguk apoyando su frente en el hombro de su hermana mayor -hoy saldría con tae-.

-deben hacer planes fuera de ustedes mismas, se reducirán tanto a solamente ustedes y llegará un punto donde se aburrirán de la otra-. le dijo palmeando su hombro.

-justo te pregunté eso-. la azabache se separó de su mayor con ceño fruncido tomando su teléfono en la mesa de centro.

apretó el botón para encenderlo en el costado pero este no encendió.

-no puede ser-. murmuró buscando su cargador para enchufar su teléfono un momento antes de tener que salir.

-¡aquí está!-. shuhua bajó nuevamente con la blusa en mano -fue un infierno encontrarla, tienes demasiada ropa-. se quejó.

-debería regalar algunas prendas, no las ocupo tanto-. murmuró quitando la parte de arriba de la ropa que llevaba para colocarse la blusa y acomodarla.

-me encanta, ahora deberías ir saliendo para buscar a hanni-. dijo la castaña mirando la hora.

estaban justo a tiempo.

-no pude cargar mi teléfono-. se quejó tomando sus cosas antes de desconectar su cargador.

-lleva el cable y cargalo en el auto-. indicó soojin antes de tomar sus cosas igualmente para dirigirse a su hogar con su novia.

-eso haré, no dejaré de hablarle a tae por andar con quien sabe como se llama-. murmuró tocando sus bolsillos y revisando que no se le quedara nada.

al sentirse lista salió hacia su estacionamiento junto a las dos chicas, ellas subieron al auto de soojin y jungguk tomó su mercedes.

se dirigió a la dirección que shuhua le había entregado mientras escuchaba algo de música, al llegar tocó la bocina del auto.

hanni salió apresurada afirmando su vestido negro que llegaba con suerte a medio muslo, debía admitir que era una mujer atractiva pero no llegaba ni a los talones de kim taehyeong.

ni si quiera existía comparación.

-hola, unnie-. saludó la pelinegra sentándose con una sonrisa en grande mientras colocaba su cinturón de seguridad y dejaba su bolso sobre sus muslos.

unnie!  ִֶָ✧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora