Capítulo 2

83 4 0
                                    

Cuando la deidad quiso apartarse fue retenido con más fuerza para luego ser bombardeado de preguntas.

-¿Los dioses también se casan?- la primera pregunta fue lanzada y antes de que pudiera responder -¿Con quién te vas a casar?- la segunda pregunta llegó -¿Alguien más lo sabe?- ya eran tres preguntas, estaba agobiado pero ser un dios requiere de mucha paciencia -¿Nos has venido a invitar?- la mirada penetrante de la mujer no hacía más que ponerlo nervioso y en un intento de ser soltando, dijo lo primero que cruzó por su agobiada mente.

-Si- no sabía a que estaba diciendo que si exactamente pero logró ser soltado.

-Una boda de dioses- dijo la mujer con un tono de ilusión -seguro que es una ceremonia impresionante- cerró los ojos en un intento de imaginar como sería una boda de deidades para luego abrirlos de la nada -¿Ya invitaste a alguien más?- esa pregunta fue repentina y el supremo Kaiosama no supo que responder.

-Pues no... Pero...- intentó formular una respuesta concreta pero los nervios no se lo permitían.

-Cielos, ¿entonces no haz invitado a Bulma?- le dedicó una mirada de duda y esperó otra respuesta.

-Eh... No... Pero...- fue interrumpido por las rápidas palabras de la mujer, quien soltaba rápidas frases.

-Le diré a Bulma de inmediato- y se fue sin más, la deidad se asustó pues no quería que alguien más se enterase.

-Jaja, oiga, supremo Kaiosama- habló Goku después de haber visto como había reaccionado Milk ante la noticia.

-¿Eh?- volteó a verlo confundido, pues no creía que aquel hombre siguiera ahí.

-No debió hablarle de eso a Milk- el dios no quitó la mirada de confusión así que el sayayin se vio obligado a conectar sus neuronas para dar una mejor explicación -A Milk le gusta todo lo que tenga que ver bodas, seguro que te querrá ayudar y hará todo más extravagante de lo que debería- terminó con su explicación para luego levantarse de la mesa que estaba repleta de platos vacíos -Bueno, a entrenar- se estiró un poco y salió de su hogar.

-¿Cómo dice?- no recibió respuesta alguna y fue dejado ahí, solo.

-Entonces me llamó y decidí convertir este almuerzo trivial en una celebración por la noticia- terminó de narrar los hechos para luego ver los rostros estupefactos de los seres que tenía en frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Entonces me llamó y decidí convertir este almuerzo trivial en una celebración por la noticia- terminó de narrar los hechos para luego ver los rostros estupefactos de los seres que tenía en frente.

-Vaya, no creí al supremo Kaiosama capaz de ir a contar está noticia- mencionó Wiss un tanto sorprendido.

-Bueno, están invitados a esta celebración- informó Bulma para luego dar la vuelta e ir donde estaban sus amigos -Enseguida les digo que les lleven un banquete.

La cara de sorpresa del dios de la destrucción se quitó en cuanto escuchó la invitación a comer -Bueno, no nos podemos negar- se re lamió los labios y fue tras la mujer para poder comer.

•~°~•~°~•~°~•

La pequeña celebración pronto se había convertido en una gran fiesta donde la música animaba a los presentes a bailar con gran alegría, incluso el dios creador había aceptado comer algunos postres y dulces que le habían ofrecido.

Todos reían entre bailes y bebidas hasta que la música fue abruptamente interrumpida por la voz alegre de la anfitriona.

-Hola amigos- empezó con un cálido saludo para llamar la atención de sus invitados -Bueno, para empezar, está fiesta no solo la hice para divertirnos, también la hice para que nuestro supremo Kaiosama les diera una noticia- con lo último no había duda de que todos ahora le prestaban atención -Venga supremo Kaiosama, venga a dar la maravillosa noticia.

La deidad se asustó pues había olvidado por completo el por que estaba ahí, nervioso miró a todos lados y se topó con las miradas de los invitados puestas en él, suspiró con resignación y se levantó de su asiento para ir al lado de Bulma.

La mujer le pasó el micrófono y él nervioso lo aceptó, miró a los presentes y empezó a hablar -Eh...- en cuanto iba a hablar sus ideas chocaron entre si y aquello solo causó su pánico.

Aquello fue notado rápidamente por Bulma y cuando quiso acercarse para ayudar la voz nerviosa de la deidad resonó en los parlantes.

-Me voy a casar con el señor Bills- soltó rápidamente mientras presionaba sus párpados.

Los presentes miraban estupefactos al kaioshin, sin embargo el dios destructor miraba con furia a su contraparte, no podía creer que se haya dejado manipular por ambas mujeres.

El silencio pronto reino en el lugar, nadie sabía como reaccionar y Yamcha que no sabía que hacer solo atinó a aplaudir.

-¡Que gran noticia supremo Kaiosama!- gritó con alegría mientras aplaudía con entusiasmo.

El resto de invitados también empezaron a aplaudir mientras felicitaban entre gritos alegres a la deidad.

Sin embargo aquello no fue tolerado por el destructor y con un grito calló a todos -¡Grandísimo idiota! ¡¿Cómo te atreves a anunciar algo así a todos estos?!- la furia se notaba en todo su ser y los que ahí se encontraban corrieron para esconderse detrás del creador.

Sin embargo aquello no fue tolerado por el destructor y con un grito calló a todos -¡Grandísimo idiota! ¡¿Cómo te atreves a anunciar algo así a todos estos?!- la furia se notaba en todo su ser y los que ahí se encontraban corrieron para esconderse...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, hasta aquí esto, ojalá y no me funen 🐥💦

Casados por un capricho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora