Capítulo 3

1.6K 116 0
                                    


Al entrar, di el formulario que mis profesores tenían que firmar, y luego me dijeron que me presentara. "Mi nombre es Leona Swan. Eso es todo". No tenía ganas de contarles más.

"Las preguntas se podrán hacer más tarde. Puedes sentarte junto a Luke". Dijo. Este Luke estaba sentado en algún lugar en el medio. Entonces comenzó mi primera clase de cálculo. No fue demasiado difícil, ya que había dado la mayor parte de esto durante mi entrenamiento. Así que en lugar de tener que hacer los deberes, podría centrarme en temas más débiles. Durante la clase sentí y atrapé a la gente mirándome.

Después de clase, me aseguré de salir tan pronto como pude. Tuve que hacerlo porque los estudiantes empezaron a acercarse a mí para hacerme sus preguntas. Mirando rápidamente mi horario, supe que tenía clase de inglés a continuación. Al encontrar la aula, pasé por lo mismo que con cálculo, solo que esta vez me senté al lado de un Cullen. Emmett. Con otro sentado al otro lado. Rosalie. Esta vez, a los estudiantes se les permitió hacer solo unas pocas preguntas.

"¿De verdad has servido en Oriente Medio?" Una chica preguntó.

"Sí". Respondí, no me molesté en dar una respuesta más detallada.

"¿Qué tipo de trabajo hiciste allí?" Luke de Cálculo preguntó.

"Trabajé principalmente como mecánico para aviones, tanques y otros vehículos, pero también he hecho otros trabajos. Francotirador, reconocimiento, lo que sea, probablemente lo he hecho, pero esa no era mi especialidad". Respondí.

"¿Por qué volviste tan pronto?" El profesor quería saber. ¿Cómo supieron que había vuelto antes?

"Eso se debe a algo personal que preferiría no responder, al menos no tan pronto después de mi regreso". Respondí sintiéndome un poco deprimida.

"Y respetaremos eso. Toma asiento. Y todos abran el libro en la página 87". La Sra. Callin dijo. La clase no se quedó callada. Bueno, más o menos lo hizo. Me dispararon una bola de papel en la cabeza, pero la redirigí con mi lado izquierdo. Rebotó y golpeó a la chica del otro extremo de mi fila.

Continuando trabajando, pasé la mañana muy bien. A la hora del almuerzo conocí a cierto grupo de estudiantes cuando me senté en una mesa vacía. Se quedó en silencio la cafetería y cuando miré hacia arriba después de leer, todos los ojos estaban puestos en mí y en un grupo de estudiantes. "Esta es nuestra mesa". Miré hacia arriba viendo a Rosalie y Emmett y a quienes creía que eran sus hermanos.

"No veo nombres ni pruebas de reservas aquí. Así que toma asiento y haz lo que sea". Volví a mi libro y elegí ignorarlos, pero la chica rubia al lado de Emmett no parecía estar de acuerdo con mi sugerencia.

"No nos gusta sentarnos con niñas cachondas". Habló molesta por no salirse con la suya mientras robaba mi libro.

"¿Quién dijo que necesitas sentarte junto a un espejo? Eso es algo extraño, ¿no crees? Ahora, si me disculpas, mi hermana quiere decirme algo, estoy bastante segura de que es más interesante que esta conversación". Me levanté y tomé mi libro, cogí mi bolso y fui a ver a Bella mientras me había saludado.

"¿De qué se trataba eso?" Bella me preguntó cuando me senté.

"¿Qué era qué?" Le pedí que volviera a mi lectura. Esta historia no era tan mala.

"Tú y los Cullens, Rosalie parece que quiere matarte". Mirando hacia atrás, vi a Emmett sosteniéndola como si la estuviera consolando, pero en realidad, creo que la estaba reteniendo. Así de enfadada parecía.

"¿Entonces?" Me encogié de hombros. Podría lidiar con ella fácilmente.

"Nadie se ha enfrentado a ella, como lo hiciste tú". Una morena que aprendí que era Jessica respondió.

"¿Por qué no? No es como si fuera la reina de esta escuela o algo así, ¿verdad?" ¿Realmente me estaba metiendo en algún drama escolar cliché?

"No, pero son algo así como el orgullo de la escuela, ya que siempre obtienen calificaciones perfectas y son como estudiantes perfectos". Un chico llamado Mike explicó.

"Ah, lo entiendo". Terminé esta pausa para almorzar con Bella y sus amigos y me dieron todo tipo de chismes sobre la escuela y sus profesores también. Tuve al Sr. Banner a continuación para Biología, y luego E.F. Obviamente, ese era mi mejor tema. Hoy solo estábamos corriendo vueltas, para poner a prueba nuestra resistencia. La mayoría terminó después de 5 rondas, el mínimo, pero seguí corriendo. Me encantó. Al final solo había dos que se habían mantenido al día conmigo. Emmett y Jasper. Mantuvieron el ritmo perfecto conmigo y hablamos. O más bien, hicieron preguntas y yo respondí algunas.

A Emmett parecía gustar mi naturaleza traviesa y atrevida y aparentemente tenía algo en común con Jasper. Al parecer, a él le gustan las batallas históricas tanto como a mi. Los dos somos aficionados a la historia. Lleva el nombre del especialista más joven de la historia de Estados Unidos. Jasper Whitlock. En los días siguientes aprendí a calmarme. Mi mente se ajustó, pero mantuve mis rutinas, como hacer ejercicio y cómo me había despertado durante los últimos seis años. Llegué mi motocicleta a casa y cuando había ido a la escuela con ella un par de veces, Emmett quería probarla. Así que hizo una apuesta conmigo.

"Si gano con E.F. , se me permitirá conducir tu motocicleta durante una semana". Estábamos jugando al béisbol.

"Bien, si gano, te quedas con esa perra helada de muñeca barbie, llamas a una novia fuera de mi espalda durante un mes". Rosalie había seguido tratando de pelear conmigo.

"Trato". Si hubiera conocido su verdadera naturaleza, no habría hecho esa apuesta. La apuesta se hizo con respecto a una partida de softbol. Mi equipo estaba lanzando al final y Emmett actuó por primera vez como un chico con prisa asustado por las pelotas que se le presentaron. Cuando lo llamé, decidió ponerse serio.

"Incluso mi hermana juega mejor que esto". Eso nos hizo perder el juego con un jonrón. Después de ducharse y vestirse, me encontró por las llaves.

Levantó la mano como un niño esperando una galleta. "Un rasguño es suficiente para que te haga daño". Comenté, dejando caer las llaves en su mano.

"Te prometo que lo cuidaré bien". Sonrió. Y lo hizo. Lo devolvió sin rasguños.

The AlchemistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora