Capítulo 50 sin editar

152 19 0
                                    


Molesto con mis pensamientos confundidos, gracias a los chicos rumanos, bajé y los niños se abalanzaron. Los pequeños Ren y Darren lo habían hecho bien y aparentemente me apodaron como narrador de historias.

Usé mi regalo para contarles la historia de la bella durmiente. Benjamin del coven egipcio vio y finalmente ayudó a que la historia fuera aún más viva. Pero los pensamientos de lo que me dijeron los rumanos nunca salieron de mi mente.

Esa noche los chicos hicieron una hoguera que Benjamin encendió. Estaba viendo las llamas envueltas en la capa de Félix. No había sabido nada de él desde noviembre y estaba muy preocupado. Garrett estaba contando historias de guerra. "Debo admitir que tener un Wanderer en la mezcla me tiene un poco a gusto". Liam del concondo irlandés dijo.

"Si el empuje llega a empujar, probablemente pueda terminar con todo el coven por su cuenta". Jacob se jactó. Les contó lo que había hecho en la batalla contra Victoria.

"¿Harías eso, Leona? ¿Elimina el clan Volturi si se trata de una pelea?" Stefan preguntó.

"Por favor, no digas eso. No tienes ni idea de lo que me estás pidiendo". Sentí que la presión en el aire aumentaba mientras todos los ojos estaban puestos en mí.

"¿Por qué no? Sabes que ahora son el enemigo. ¿Verdad? Tienes que matarlos si no escuchan y ocurre una pelea". Bella dijo. "¿Tu familia no significa nada?" Eso me hizo romper un poco.

"¿Lo harías si estuvieras en mi lugar? ¿Tatarías a Edward si te dijera que él es el enemigo? ¿Tatarías a Carlisle o a Charlie? ¿O incluso Alice si fueran una amenaza para mí? Porque eso es exactamente lo que me estás pidiendo ahora mismo". Les recordé quiénes eran los Volturi para mí.

"¿Estás apareado con uno de ellos?" Tanya se dio cuenta con shock de lo que estaba tratando de decir.

"Espía traicionero". Fue susurrado entre los vampiros. Quería llorar. ¿Por qué no se me puede permitir mi propia felicidad y paz? Solo quiero vivir mi vida con Félix y ayudar a los Volturi a modernizar y enseñar a los vampiros recién nacidos la forma de vida correcta.

"¿La tía Leo? ¿Por qué estás llorando?" Renesmee me preguntó que probablemente no entendía completamente lo que acaba de pasar. Ella se paró frente a mí y cuando la miré, me limpió las lágrimas antes de mostrarme recuerdos felices. Esa fue su forma de tratar de animarme. Sonreí para apaciguarla antes de retirarme para estar solo, pero mantuve al grupo al alcance del oído.

"¡Eso es suficiente! Deberían avergonzarse de sí mismos. Si tienes alguna idea de lo que Leona ha hecho por nuestra familia y por nuestra especie, no hablarías así de ella. No si no quieres que sus parientes de sangre vengan a por ti". Emmett gruñó con un empujón hacia Jasper, que tenía que ser calmado por Serena.

"¿Cómo están relacionados ustedes dos?" Amón le preguntó a Jasper.

"La segunda hija de Wanderer era la hija de mi hermano. La había dejado embarazada antes de que las guerras de vampiros en el sur golpearan a Texas. El final de esa línea de sangre es la rubia con el corazón roto que acabas de masticar y ahuyentar". Él respondió.

"¿Qué hizo ella entonces?" Siobhan preguntó.

"Leona sirvió en el ejército hasta que fue atacada por vampiros después de perder a su marido. El ataque resultó en la pérdida de su hijo por nacer y la capacidad de tener hijos propios. Cuando James la tuvo a ella y a su hermana atrapadas en un estudio de ballet, ella lo mantuvo ocupado para proteger a su hermana, y le dio de comer una microbomba para que se detuviera el tiempo suficiente para que nosotros, para llegar a ellos a tiempo. Estaba casi paralizada durante esa pelea, después de que la arrojaran contra un espejo roto que la abrió de nuevo. Se arriesgó a sí misma durante el desastre del cumpleaños de Bella y señaló cómo Jasper se vio afectado no solo por su propia sed, sino también por la de todos en la habitación. Cuando nos fuimos de la forma en que lo hicimos, ella se vengó por ello poniéndonos a todos en nuestro lugar por nuestra idiotez haciendo amistad con los lobos al mismo tiempo". Edward explicó.

The AlchemistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora