Capítulo 16

645 32 0
                                    


Hoy también podría irme a casa. Emmett y Rose se habían quedado conmigo pasando las noches en la ciudad y los días conmigo reentrenando mis manos y piernas de nuevo. "Estoy orgullosa de ti, Leona. Debe haber sido difícil hablar con Charlie sobre tu pasado en el ejército". Rosalie dijo.

"Lo fue. Pero después me sentí mucho más ligera y pude dormir todo el tiempo que no pude antes". Respondí. Me llevaron a casa y en los días hasta el baile de graduación, se pegaron a mí como guardaespaldas durante el par de semanas que me estaba curando.

"Uh, chicos, ¿qué estáis haciendo?" Les pregunté decidiendo enfrentarme a ellos mientras estábamos jugando.

"Nada, ¿por qué?" Parecían aturdilos.

"Parece que estáisactuando como guardaespaldas. ¿Por qué es eso?" La mirada en mis ojos mostró que lo dije en serio.

"Solo estamos preocupados por ti". Emmett respondió.

"Bueno, eso es dulce de tu parte, pero estoy bien. Te lo prometo". Les aseguré.

"Lo sabemos, es solo que Carlisle quería que te vigiláramos porque no estaba seguro de si quedaba algún rastro del veneno de James. Ya hueles de manera diferente a los humanos normales, por lo que es difícil distinguir la diferencia". Jasper explicó.

"Entonces, ¿crees que podría experimentar algunos cambios leves que no debería, debido a lo que James y lo que es su cara me hicieron?" Pregunté.

"Existe la posibilidad de que eso suceda, sí". Asintieron con la cabeza.

"¿Por qué no lo dijiste? Porque explica algunas cosas". Eso les hizo pausar el juego

"¿Lo hace?" Ahora parecían preocupados.

"Sí, las últimas semanas he tenido algunos momentos de mierda". No me atreví a usar la palabra F.

"¿Como qué?" Se lo estaban tomando en serio.

"Hm, reflejos más rápidos, sentidos más agudos. Eso es todo". Y que ya no tenía problemas con mis manos.

"Está bien, si surge algo más, por favor, díganoslo". Dijeron. Lo prometí, pero no pasaría mucho durante un tiempo. Me mantuve en contacto con Aidan, el tipo que había conocido en Phoenix, e hice todo lo posible para terminar las pocas clases que tenía. Cuando lo hice, hice el trato con papá de que me tomaría unas semanas para mí. Sobre todo porque me había gustado Aidan. Primero había conocido a Charlie a través de Skype. Luego, alrededor del este, vino como invitado.

Pasamos unos días en Port Angeles y Seattle viendo una película, probando algunos restaurantes y simplemente pasando el rato. También empecé a buscar mi propio lugar, ya que pude entrar en muchas universidades debido a mis antecedentes. Quería especializarme en Ingeniería y decidí intentar ir a una escuela en el extranjero después del poco tiempo libre. Charlie lo entendió, pero estaba feliz de que todavía tuviera algo de tiempo conmigo y de que yo todavía estuviera siguiendo mi sueño.

Aidan conoció a Emmett y Jasper cuando me ayudaron a reparar el techo mientras las chicas estaban de compras. Eso no fue demasiado bien. Emmet se aseguró de que no me cayera mientras Jasper arreglaba el techo. Justo cuando Aidan venía, ¿me caí? Emmett el idiota me atrapó, pero se olvidó de equilibrarse y se cayó conmigo. Sin embargo, se le dio el golpe de caer.

Solo cuando me senté, tuvo que hacer una broma pervertida al respecto. "No sabía que me querías tanto que nos hiciste caer a los dos. ¿Tal vez debería decirle a Rose sobre un posible trío?" Lo ataqué molesto, pero con una sonrisa oculta, ya que era un poco gracioso. Hizo esa broma porque lo estaba a horcajadas cuando me senté. Nos levantamos y me quité el polvo.

"Leona, ¿qué estás haciendo?" Escuché una voz por detrás.

"Oh, hola, Aidan. Eres temprano". Me levanté y lo saludé con un abrazo. Lo devolvió a regañadientes.

"Se aburrí esperando a que pasara el tiempo hasta nuestra cita. ¿Quién es este?" Preguntó sonando un poco desinteresado.

"Este es Emmett, un buen amigo mío y su hermano Jasper está en el techo. Me están ayudando a arreglar el techo y la chimenea". Los presenté.

"Entonces, ¿qué fue eso de que lo estuvieras a caballo?" ¿Está celoso?

"Me caí del techo y me atrapó rompiendo mi caída, lo que nos hizo terminar de la manera que viste. Sin embargo, a veces tiene una mente un poco pervertida". Emmett levantó las manos actuando de forma inocente.

"Veo. Entonces, ¿hay algo en lo que pueda ayudar?" Me pidió que me sorprendiera.

"¿Hm? No. Si recuerdo, me dijiste que te electrocutaste cambiando una bombilla, así que no, gracias". Me negué.

"Oye, eso fue una vez". ¿Estaba ocultando la vergüenza?

"Una vez demasiados". Bromeé.

"Además, estoy seguro de que puedo hacer un mejor trabajo para mantenerte a salvo mientras estás ahí arriba". Dijo. Lo dudé.

"Bien. Prébala". Era tan malo como Emmett con la broma pervertida de vez en cuando. Sin embargo, no se quedó con los chistes. "Aidan, deja de tocarme. Mejor aún, aléjate de mí". Le advertí.

"Lo siento. Eres demasiado tentador con esos pantalones cortos. Es difícil resistirse a ti". Sin embargo, no se arrepintió en absoluto.

"Esa es más una razón para bajar del techo. Ve a buscarme un café o algo así. Estaré abajo pronto". Aidan se fue sabiendo que estaba seriamente molesto. Terminé con la chimenea y Jasper había terminado el techo, así que se fueron. Me dejó tiempo para prepararme para el baile de graduación. Algo que realmente no disfruto, pero a lo que Rose me obligó a ir. Incluso me había comprado un vestido.

Cubrió la cicatriz que me había dejado en la espalda desde esa noche con James. Lo había visto y, aunque estaba de acuerdo con la cicatriz, era tan grande que estaba un poco nervioso por dejar que ciertas personas en la escuela y Aidan también la vieran. Él era mi cita para el baile de graduación. Rose me ayudaría a prepararme, mientras que Alice ayudaba a Bella.

"No te preocupes por tu cicatriz, apenas se asoma por debajo de tu vestido. El resto se puede cubrir con este chal y tu cabello. Confía en mí", me aseguró.

"Vale, Rose, solo haz tu magia. Confío en ti". Ella sonrió e hizo lo que fuera. Una vez hecho y ella me dejó ver lo que hizo en el espejo, me sorprendió que esta persona fuera yo. Ella me había hecho el pelo la mitad hacia arriba y la mitad hacia abajo, la parte de abajo era todo rizos sueltos. La mitad de la parte de arriba eran cuadros unidos en una trenza en la parte posterior, mientras que esa trenza se dejaba sin terminar y el resto bajaba con la parte suelta. Mi maquillaje se hizo de forma sencilla. Solo un poco de todo. Mi vestido era un vestido de fiesta largo y lila con un escote corazón, tenía piedras con cuentas en el corpiño y la falda tenía un aspecto drapeado. En realidad, era muy agradable.

The AlchemistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora