Creo que es amor

6.4K 522 156
                                    


-Tranquilo – Bill se acercó a mi oreja y me susurro – Te puedo enseñar cómo hacer un buen postre.


Abrí los ojos como dos pelotas de billar, yo sé que no será un postre como un cupcake u otra cosa, el quería algo más de lo cual no estaba seguro si yo quería entregar. Bill noto mi nerviosismo, tomo una de mis mejillas y me dedico una sonrisa tierna.


-Pino... si no quieres hacer esto yo lo entiendo, pero quiero que sepas que estuve enamorado de ti durante cinco años y esperare hasta que estés listo. – Dejo de acariciar mi mejilla y se dispuso a alejarse.


Sé que lo que estoy a punto de hacer puede cambiar mi vida y que será algo arriesgado, pero arriesgarse que lamentar. Lo tome del brazo antes de que se alejara más, el solo volteo y me miro con asombro.


-Y...yo no sé exactamente lo... lo que siente por ti pe... pero algo en mi quiere hacerlo a... así qu... así que... quédate – Estoy totalmente seguro que cuando dije eso estaba totalmente rojo, mas rojo que Elmo sonrojado dentro de horno cubierto con pintura roja.


Bill se apresuró a atrapar mis labios en los suyos haciendo que las indefensas mariposas en mi estómago se convirtieran en una manada de mamuts que pisoteaban cada parte de mi estómago.


Los besos de Bill fueron bajando suave y delicada mente has mi cuello el cual empezó a lamer y en algunos momentos succionar, permitiendo que de mi boca salieran pequeños, pero no inaudibles gemidos que incitaban a Bill a continuar de una manera más provocativa.


-Ah...aahh...Bi...Bill


Posicione mis manos en los rubios cabellos de Bill, acercándolo más a mi cuello para que no parase. Sentí sus manos viajar por el interior de mi sudadera, topándose con mis pezones los cuales empezó a masajear con una mano, y con la otra se deshizo de mi sudadera arrojándola quien sabe dónde.


La lengua de Bill bajo de mi cuello a mi pecho don se detuvo en uno de mis pezones ya erecto y rojo. Lo rodeo con su lengua, empezó a succionarlo y a morderlo ligeramente; y con su otra mano empezó a masajear el otro pezón.


-B...Bill...Ahhh! - Levanto su rostro y con su mano tomo mi barbilla me dio un beso, que demandaba pasión y lujuria, adentro su lengua a mi boca y empezó a buscar la mía con desesperación, y cuando la encontró desato una guerra entre ella en la cual claro esta yo iba perdiendo. Nos separamos por falta de aire y con un pequeño hila de saliva que aún nos unía.


-Es muy excitante verte así sabes


-Ca...cállate - mi cara empezó a arder, desvié la mirada - So..solo con...continua.


-Qué?... no te escuche bien. - este tipo de verdad me estaba alterando.


-Que sigas, quiero que sigas!


-Jajaja está bien no te enojes. - Bill se acercó a mis labios y apenas los rozo - pero no grites... aún seguimos en la preparatoria. - se alejó un poco y me sonrió de una manera picara.

Aishiteru Sensei-Billdip (YAOI)Where stories live. Discover now