Invitación

3.3K 353 146
                                    

-Ahh!! Te...te dije qu... que aún no la me... metieras... - Me encontraba montado sobre Bill tratando de acostumbrarme al inmenso dolor que sentía.


-Y... yo te dije que espere mucho para tenerte así - Bill lamio sus labios y me miro deseoso – Y aun no empezamos... Pino...


-Esp... que... AHH!!... puto... – El vaivén se hacía se volvía más rápido y brusco. Sentía como mi interior se desgarraba pero esa fricción entre nuestros cuerpos la extrañaba y poco a poco me fui relajando más hasta que ese punzante dolor se desvaneció volviéndose una ola de placer.


***


-¡Donde diablos estabas! – Ahí estaba mi hermana, enfrente de mí y con una vena a punto de salir de su frente.


-En... en casa de un amigo... – Y yo siendo regañado. Ayer no volví a casa después de lo que paso en la, trate de volver a la mañana siguiente pero el clásico dolor en la espalda baja se hizo presente reteniéndome en casa de Bill hasta las tres de la tarde, y como no iba a estarlo si ese maldito imbécil se vino en mi como cinco veces, aun dudo si podre caminar bien por el resto de mi vida.


-Oh vamos Dipper, todos saben que no tienes amigos.


-...ahh.... buen punto... – Odio admitirlo pero Mabel dio un golpe bajo y gano.


-Tengo una idea... párate y camina hasta la cocina – La mirada de mi hermana me retaba por lo cual el poco orgullo que aun poseía hizo que me parara y caminara como pato recién nacido – Lo que sospechaba... – Mabel asintió lentamente mientras examinaba mi inusual manera de caminar. – Te volviste a acostar con el maestro, no es asi?


-QUE!? – En verdad, odio cuando tiene razón.


-Se nota a leguas torpe... pero creo que esta vez sí se pasó al menos antes podías caminar bien.


Iba a hablar en ese momento y defender mi posición, pero mi tío Stan entro por la puerta de la habitación interrumpió lo que seguro iba a ser una pelea entre Mabel y yo.


-Dipper alguien te busca en la puerta – No dije nada y me acerque como pude a la salida - ... sobrino alguien te pateo en el trasero o qué?


-Pff... si lo patearon... jajajaja


-Me resbale en las escaleras ayer...


-Como digas... mejor baja rápido.


Baje como pude y me acerque a la puerta de la entrada, cuando la abrí no encontré a nadie estaba dispuesto a cerrar la puerta cuando alguien desde atrás cubre mis ojos.


-Quien soy...? – Pegue un salto del susto, lo cual hizo reír al que cubría mis ojos.


-Jajaja que linda reacción jajaja – Una mujer con de cabello largo recogido color celeste, un vestido del mismo color y unas gafas de sol estaba en frente mío riéndose.


-La puedo ayudar en algo?


-mm?... no me reconoces? – La mujer se quitó las gafas – Soy yo.


-William!?... que.... que haces vestido así?


-No te gusta? ... Creí que me quedaría bien. – William me miro con los ojos a punto de romper en llanto.


-N... NO!... si te vez bien pero... es raro que uses algo así.


-Ah! Pues no para mí... iba a comprar un vestido para mi boda y sería raro que entrara vestido de hombre.


-Usaras un vestido en tu boda?


-Aun no lo sé... tal vez no, pero me gusta la idea de ir a buscar un vestido... con mi madre solía hacerlo... – Una mirada de frustración se mostró en su rostro, cuando la note trate de evadir ese tema.


-Amm pues... a que viene tu visita?


-Asi, quería informarte que hare una cena de ensayo antes de la boda, será... mañana al medio día.


-A esa hora mañana tengo clases y...


-Ya hable con Bill y él te sacara de las clases para que puedas venir... di si por favor... – Will se puso de rodillas frente a mi.


-Yo... – Will alzo la mirada y me miro con los ojos destellantes y con leve puchero asomándose por sus labios – Está bien... iré.


-Siii!! Veras que será divertido, conocerás mucha gente, comerás buena comida. En fin... será inolvidable. Incluso quizá puedas conocer a Elora. – Will empezó a caminar hacia un deportivo rojo que estaba estacionado fuera de la casa.


-Un momento... quien es Elora? – Para entonces Will ya se había marchado dejándome con la duda sin aclarar.


Entre a casa un poco fatigado y subí los escalones como pude para llegar a mi habitación, una vez ahí abrí la puerta y me encontré a mi hermana viendo la ventana sin percatarse que ya había llegado.


-Que es lo que haces?


-Quien era la linda chica del deportivo rojo? – Mabel despego la mirada de mi ventana y me miro seriamente a mí.


-Es... un familiar de Bill... – Me recosté sobre la cama con la esperanza de poder dormir un poco.


-Lo suya ya es serio... – Mabel imito mi acción cayendo boca abajo en su cama.


-A que te refieres? – Gire la cabeza para poder verla.


-Ya conoces a parte de su familia, te acostaste con él, no viniste una noche casa... – Mabel se acomodó sobre si y suspiro – No sorprendería verte caminar hacia un altar muy pronto...


-Si... un momento... MABEL!!


Nota final:

Hasta aquí con el capítulo... qué tal? Me demore porque me dio varicela, si ya sé que suena raro que a una chica de 17 años aun no le dé pero paso, lamentablemente contagie a mi novio y a Lucas (para quien no recuerde es el novio de mi papa) quien amablemente se ofreció a cuidarme =)

Y eso es todo espero les haya gustado comente y voten los amo bay bay.


Aishiteru Sensei-Billdip (YAOI)Where stories live. Discover now