O9: Stuck On You.

155 42 3
                                    

—¿Sana?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Sana?

La mujer de ojos azules se detuvo en seco cuando escuchó esa voz. Incluso sin la distorsión del sonido de la cámara, reconocería esa cálida voz en cualquier lugar.

—¿JiHyo? — Ella respondió. Y efectivamente, allí estaba ella, la mujer de los sueños de Sana.

Sana sintió que se le caía la mandíbula al suelo al ver el atuendo de la joven, el pequeño vestido de látex dejaba poco a la imaginación y empujaba las tetas de la chica hacia arriba, con su escote a la vista. La cámara tampoco le hizo justicia a JiHyo, ya que la chica era al menos 100 veces más hermosa en la vida real.

—Oh, ¿quién es, eh? ¿Por qué no te unes a nosotros y me haces compañía, cara de muñeca? — Dijo una voz masculina detrás de Sana, la declaración y el tono hicieron que JiHyo se sintiera visualmente incómoda.

Sana se giró para mirar al hombre con el que estaba allí para discutir una inversión. Sus ojos lo miraron como si acabara de matar a su hermano mientras ella se acercaba.

—Habla con ella así otra vez y te juro por Dios que podrás olvidar cualquier esperanza de que este acuerdo se lleve a cabo. Tú me necesitas, no al revés. Con mucho gusto conseguiré que te echen si no puedes actuar correctamente—. Dijo en un tono helado, el hombre parecía absolutamente aterrorizado.

JiHyo no pudo evitar pensar en lo similar que parecía a cómo actuaría una novia, y de repente se sintió una mezcla de halagada y excitada.

—Me tengo que ir, pero espero verte más tarde. ¿Si eso no es demasiado invasivo? — Sana le dijo dulcemente a la chica de ojos marrones.

—Está bien, debería reunirme con mis amigas de todos modos. Y no, realmente me gustaría eso. Probablemente estaré en la pista de baile o en las cabinas cercanas—. JiHyo respondió con un ligero sonrojo.

—Oh, puedo llevarte al VIP si quieres—. La mujer de ojos azules respondió como si fuera lo más normal. JiHyo sólo se dio cuenta un momento después de que para Sana probablemente lo era.

—Oh no, está bien. Gracias por ofrecerlo. — Ella respondió, no queriendo parecer que estaba usando a la mujer.

—Está bien, entonces te buscaré en la pista de baile—. Sana dijo con un guiño antes de unirse a su grupo de hombres en su mayoría.

Los ojos de JiHyo la siguieron y se abrieron cuando se dio cuenta de que la mujer caminaba directamente hacia la sección del propietario.

—Santo cielo... Sana es dueña del club—. Pensó mientras tomaba sus bebidas y regresaba a su mesa.

—¿Qué te pasa? Parece que acabas de ver un fantasma—. Dijo TzuYu mientras la muñeca se sentaba junto a NaYeon.

—Bueno, vi a alguien... aunque no un fantasma—. Dijo JiHyo, todavía en shock por el nuevo descubrimiento.

No es que no supiera que Sana era rica, pero hasta ahora no se había enfrentado plenamente a lo poderosa que era la mujer.

—¿Quién entonces? — Preguntó NaYeon.

—Sana.

—Mierda, ¿ella está aquí? ¿Dónde? — Preguntó NaYeon.

JiHyo esperaba toneladas de preguntas de las demás sobre quién era Sana, pero rápidamente se dio cuenta de que NaYeon ya debía habérselo dicho.

—En la sección del propietario. — La Barbie respondió.

—Espera, ¿qué? ¿Cómo diablos entró allí? — Preguntó Jennie.

—Ella es la dueña—.

—¿Ella es dueña de Krisis Kontrol? ¿Tu pequeña sugar es dueña de uno de los clubes más populares de los Ángeles? ¿Hablas en serio? — dijo JeongYeon.

—Bueno, sí... y ella no es mi sugar—. JiHyo respondió con un profundo sonrojo.

—Aun así, Jesús Hyo, te llevaste el premio gordo. ¿Por qué no estás ahí arriba con ella? — Dijo la chica de piernas largas.

—Bueno, ella tenía una reunión de negocios que parecía importante, y nos invitó a todas a una reunión VIP, pero no quería que pareciera que me estaba aprovechando de ella—. Dijo la muñeca de ojos marrones en un tono inusualmente tímido.

—En primer lugar, eres demasiado amable para tu propio bien. En segundo lugar, estás jodidamente enculada—. NaYeon le dijo.

—¡No lo estoy! — JiHyo discutió antes de tomar su trago. —No estoy enculada, de hecho, voy a buscar a alguien más con quien bailar ahora mismo—. Añadió la muñeca mientras se giraba hacia la pista de baile.

Sin embargo, detrás de ella escuchó a Jennie estar de acuerdo con NaYeon.

—Ella está totalmente enculada.

—Ella está totalmente enculada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
❝ The Girl On The Screen ━ SAHYO | adaptación & traducción. ❞Where stories live. Discover now