26: You Make Me Feel Special.

136 32 4
                                    

JiHyo estaba sentada en la sala de estar de Sana, o bueno, en su sala de estar, mirando Clueless

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JiHyo estaba sentada en la sala de estar de Sana, o bueno, en su sala de estar, mirando Clueless.

Había pasado más de una semana desde que comenzó a mudarse y todavía tenía que recordarse a sí misma que ahora también era su hogar. Aunque se sentía increíble, solo pensar en tener alguien con quien volver a casa. Era un sentimiento que no había sentido desde que tenía dieciséis años, e incluso entonces estaba nublado por el miedo y el pavor. Volver a casa con Sana fue completamente diferente.

En estos días, JiHyo usaba principalmente su apartamento para transmitir en vivo, mientras que el resto del tiempo lo pasaba en la casa. La muñeca también disfrutó esa parte, la idea de ir a trabajar y volver a casa del trabajo, y separar su vida en línea de su vida real.

—Bienvenida a casa, señorita Minatozaki—. JiHyo escuchó decir al mayordomo de Sana.

En poco tiempo, la joven salió corriendo al vestíbulo para felicitar a su bella novia. Se arrojó a los brazos de Sana, la mujer mayor respondió moviéndolos por un rato antes de dejar la muñeca.

—Hola bebé. — Sana dijo antes de inclinarse para darle un beso.

—Te extrañé. — JiHyo se quejó dramáticamente.

—Me viste esta mañana, Hyo. — La chica de ojos azules se río mientras caminaba hacia la sala con JiHyo.

—Exactamente, eso es demasiado tiempo—. La muñeca hizo un lindo puchero. Sana miró hacia la pantalla del televisor y al instante reconoció la película que estaban reproduciendo como una de las favoritas de Barbie.

—¿En serio? ¿Clueless otra vez? — Ella bromeó.

—¿Qué se supone que significa eso? Sí, Clueless otra vez. Esa película fue un reinicio cultural, cambió las vidas de toda una generación, nos dio un lenguaje completamente nuevo que sólo nosotros podemos entender. Además, ves Contact casi a diario, así que no vengas contra mí. — JiHyo argumentó.

—Oh, por favor, no lo veo a diario, solo hablo de ello de vez en cuando. También veo otras cosas—. Sana respondió.

—¿De vez en cuando? ¡Hablas de eso constantemente! Pero sí, ves otras cosas, como todas las películas de Julia Roberts, incluso si no te gustan—.

—Está bien, está bien, tú ganas. Mira Clueless al contenido de tu corazón—. Dijo la mujer de ojos azules con una pequeña risa. JiHyo se apoyó contra ella, acurrucándose contra su pecho mientras presionaba reproducir nuevamente.

A Sana le encantaban momentos como este con ella. Las pequeñas cosas, los momentos casuales, la rutina diaria. Le hizo pensar en algún día casarse con la chica de ojos marrones. Viviendo juntos hasta que fueron viejas y grises. Discutir alegremente sobre cosas que no importaban. Esa era una vida que podía verse amando para siempre.

—Oh, por cierto, mis padres llamaron y vendrán de visita este fin de semana. Se preguntaban si queríamos cenar con ellos el sábado. Llegarán el viernes por la noche y sé que transmitirás el domingo. Así que pensé que el sábado era el mejor momento. No tienes que quedarte aquí mientras ellos estén, pero realmente me encantaría que vinieras con nosotros a cenar—. dijo Sana.

—¿Conocer a tus padres? ¿Quieres que conozca a tus padres? — JiHyo preguntó con los ojos muy abiertos.

—Bueno, sí, eres mi novia y te amo, así que quiero que los conozcas—. Respondió la mujer de ojos azules, dándose cuenta de repente de lo que había dicho.

—¿Tú... me amas? — Preguntó JiHyo en estado de shock, deteniendo la película y girándose hacia la otra mujer. —Por favor, dime que lo dices en serio, como si no fuera algo que tiras por ahí o algo así.

—No, en absoluto. Te amo, realmente te amo, JiHyo. Creo que podría haberte amado desde la primera vez que te vi—. admitió Sana

—Sana, yo también te amo. — JiHyo respondió con lágrimas de alegría rodando por sus mejillas rosadas. Sus labios se encontraron en un delicado beso, el amor que se tenían el uno por el otro se mostraba más claramente a través de acciones de lo que las palabras podrían describir.

—Entonces, ¿conocerás a mis padres? — Sana dijo mientras se alejaban.

—Me encantaría. Dios, te amo mucho—. La chica de ojos marrones respondió y pronto sus labios se conectaron una vez más.

 La chica de ojos marrones respondió y pronto sus labios se conectaron una vez más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me encanta que la autora original sea once

❝ The Girl On The Screen ━ SAHYO | adaptación & traducción. ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora