Capítulo 38 - No perseguir

43 3 2
                                    

la novel no es mía yo solo la traje a wattpad


(MC punto de vista)

"¿Eres ese Maestro Lin?" Preguntó a un joven con aire arrogante.

??

Incliné ligeramente la cabeza ante la pregunta del hombre: "Sí, ese sería yo".

"¿Cuantos años tienes?"

"Cuarenta... quiero decir, veintidós."

"¿Haaaah? ¡Eres más joven que yo! ¡¿Qué te hace pensar que puedes enseñarme algo?!"

Levanté una ceja ante su arrebato, preguntándome qué había hecho para ofenderlo. Es bueno que mis discípulos no estén aquí para quedar traumatizados por su actitud.

El joven que alzaba la voz era un poco más alto que yo y tenía poco más de treinta años. Tenía hombros anchos y una mandíbula cuadrada con el pelo negro cuidadosamente recogido en un moño en la parte superior de la cabeza.

La única mujer a su lado era una morena de poco más de veinte años, con el cabello recogido en una trenza que le llegaba hasta la parte baja de la espalda. Sus rasgos angulosos fueron acentuados por el qipao rosa que llevaba, la abertura en el costado revelaba sus piernas tonificadas.

Una verdadera belleza, básicamente, pero he visto mi parte no sentir nada de ella. Ya no soy un niño pequeño para babear por cada trozo de carne que me arrojan.

Según lo que pude encontrar, él había llegado a la Secta durante el tiempo que yo estuve en la aldea de Manami, liderando un grupo de tres hombres y una joven que golpeaban las puertas de nuestra Secta exigiendo entrar.

Al principio los rechazaron, pero afirmaron tener talentos excepcionales, por lo que se les permitió ingresar para una prueba rápida.

Usando el método que realicé, el anciano Qing demostró que podría poseer el mismo potencial que Lian Li, a quien, la última vez que vieron, había sido revelado milagrosamente como un practicante a pesar de no tener Quarks elementales puros.

Supusieron que tenía algo que ver con el hecho de que podía resistir la presión elemental que emanaba de un practicante y que los hacía diferentes. El Maestro de Secta acordó admitirlos en la Secta, pero ninguno de los Ancianos o Maestros sabía cómo enseñarles ya que no tenían Quarks Elementales Puros.

Decidieron dejarme carga de ellos cuando regresara.

Lo que no esperaban era que regresara con aún más discípulos a cuestas.

Luego se tomó un tiempo para discutir cuál sería la mejor opción ya que tenían miedo de frenar el crecimiento de mi discípulo. Al menos, según ellos, esa fue la razón de sus dudas.

No lograron encontrar una solución antes de que llegara el Sect Showcase Festival, por lo que decidió que lo mejor sería dejar la lata en el futuro. Los habían dejado atrás en la Secta durante el Festival ya que no querían que las otras Sectas supieran de ellos.

Sólo cuando vieron cuánto había crecido Lian Li decidió que la mejor opción era seguir empujando a este grupo de estudiantes hacia mí.

"Cuida tu boca, joven, ¿no conoces al Maestro Lin?" Amonestó el élder Xiao.

"¡¿Por qué debería saber acerca de un joven advenedizo?! ¡¿No sabes quién soy?!"

"En realidad no", admití.

Su rostro enrojeció ante mi respuesta: "¡Feng Xian! ¡El heredero legítimo del país de Dong! ¡¿Cómo es posible que no hayas oído hablar de mí?!"

¿QUÉ QUIERES DECIR CON QUE MIS LINDOS DISCÍPULOS SON YANDERES?Where stories live. Discover now