Evento Principal (2)

654 89 1
                                    

"¡Dokja-ssi!" Sangah de alguna manera había logrado esquivar a Sooyoung que últimamente iba a donde quiera que ella fuera.

No es que la chica de cabello corto le desagradara, simplemente que algunas veces era demasiado _¿cariñosa?_ en el idioma normal la palabra correcta sería _molesta_, pero Sangah es Sangah y solo ella sabía como es que lograba soportarla.

"¡Dokja-ssi!" La castaña seguía en su búsqueda, no era nada realmente importante y ella sabía que el hombre de abrigo blanco estaría muy ocupado haciendo planes para el siguiente evento, sin embargo, si no resolvía sus dudas, no podría dormir cómodamente.

Los pies de la mujer se estaban dirigiendo hacia atrás de un edificio cuando una silueta blanca salió de ahí atrás apresuradamente.

"Dokja-ssi, te estaba buscando" Sangah detuvo sus pasos para hablar con el hombre, pero este siguió caminando alejándose de donde estaba anteriormente, le hizo un par de señas a la chica para que lo siguiera y empezaron a caminar juntos.

"¿Qué ocurre?" Dokja miró una última vez hacia aquel derruido edificio, sacudió ligeramente la cabeza y decidió que no había motivos para darle más vueltas al asunto que había dejado ahí atrás.

Sangah miró de reojo el perfil del lector y después volteó al suelo, repitió ese patrón un par de veces, si las habilidades sociales de Dokja fueran lo mínimo requerido, se hubiera dado cuenta que la chica estaba avergonzada y no se atrevía a decirle lo que sea que la molestaba. Pero Dokja no tiene esas habilidades.

El único sonido que había entre ellos era el de los escombros al ser pisados y de vez en cuando sonaba como si la castaña tomara aire para decir algo, pero luego se arrepentía.

Pronto comenzaron a acercarse a donde se encontraban los niños jugando y Jihye los veía fingiendo desinterés, aunque de vez en cuando se reía disimuladamente de algo que hacían.

"¡Um!" Sangah detuvo sus pasos y obligó a que Dokja también lo hiciera para mirarla con cara de interrogación, "Dokja-ssi, yo...... ¡yo....!"

"¡Ahjussi!" Yoosung gritó a lo lejos y pronto los dos niños estaban corriendo a su dirección.

Sangah apretó sus labios y se quedó un paso atrás.

"¡Hyung!" Gilyoung saltó para apresar su pierna derecha con un abrazo mientras Yoosung hacía lo mismo con la izquierda.

Dokja acarició las cabezas de los dos menores y miró de reojo a Sangah, luego se daría el tiempo de terminar esa conversación.

"Blehg, hyung, hueles horrible" el lector se sorprendió un poco por el hiriente comentario de parte del niño, pero cuando miró a Yoosung se dio cuenta de que ella también tenía la nariz arrugada, aún así se aferraban a él como si el primero en alejarse perdiera.

"Cierto, Dokja-ssi, no lo había notado antes, pero hay un olor......... ¿hostil?" La chica castaña olfateó un poco el aire y posó su mano sobre su barbilla intentando descifrar qué tipo de olor era ese.

Ahora Dokja se sentía un poco herido, incluso Sangah había dicho que olía mal.

Acercó la manga de su abrigo a su nariz y olfateó disimuladamente.
No es que fuera un mal olor, simplemente no era amigable para otros Alfas, después de todo, eran los restos de las feromonas incompletas de Joonghyuk.

Le sorprendió lo rápido que se había desarrollado el instinto de los niños y de Sangah, después de todo, ya eran capaces de percibir eso.

Ese hecho solo hizo que Dokja se preocupara, tener compañeros tan sensibles a las feromonas le iba a estorbar en su propósito de hacerse pasar por Beta, su única opción ahora era buscar algo que le fuera de utilidad en la tienda Dokkaebi mientras les daba tiempo al protagonista y a Seolhwa para que se crearan los supresores.

No Quiero Ser Tu Compañero [ORV - BL]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora