Un, dos, tres idiotas (1)

686 97 15
                                    

Dokja se dirigió nuevamente al cuarto de los niños, no le sorprendió no encontrarlos dentro, seguramente se habían levantado e ido a jugar cuando él estaba pensando.

Bajó al segundo piso y omitió la habitación de Jihye y Mía para llegar a la de Sangah y Sooyoung.

Tocó ligeramente la puerta al pensar que la castaña estaría dentro, pero cuando la voz de Sooyoung sonó diciendo un agradable: "¡Largo!", pateó lo suficientemente fuerte como para que la puerta se abriera. El estruendo de la puerta llegó hasta los oídos de Jihye porque se escuchó un pequeño chillido proveniente de su habitación.

"Buenos días" entró en el cuarto sin preguntar mostrando la famosa _sonrisa hipócrita de Kim Dokja_

Las mujeres se congelaron en sus posiciones, Han Sooyoung estaba en el piso, abrazando una de las piernas de Sangah para evitar que se moviera, mientras que esta última parecía estarse dirigiendo a la puerta, seguramente para abrirle al hombre de blanco, aunque ya no era necesario.

"¡¿Qué demonios te pasa?!" La chica de pelo corto se levantó del suelo y se puso en el medio comenzando a gritar cualquier cosa que pensaba que podría ofender al lector.

Dokja se disculpó discretamente con Sangah por la intromisión y la castaña solo rió nerviosa mientras Sooyoung se quedaba sin aire diciendo lo feo e insensible que era Kim Dokja.

"Sí, bueno, vine para decirles que nos estamos yendo al Este hoy por la tarde" ignoró olímpicamente los chillidos de la más pequeña. Comenzó a dirigirse a la salida, ya había completado su misión ahí: molestar a Sooyoung y de paso informarles sobre los planes. "Por cierto, Sooyoung, necesitamos hablar luego" después de eso se fue al primer piso.

Heewon estaba estirándose en el pasillo mientras bostezaba y Hyunsung estaba saliendo de su habitación.

"Heewon, Hyunsung, buenos días" ambos chicos le respondieron el saludo.

"Woah Dokja, esto realmente no es una broma" la chica Alfa retrocedió unos pasos cubriéndose la nariz "¿Qué fue lo que estuviste haciendo con Joonghyuk?"

"No lo sabe porque es un estúpido Beta" Sooyoung en algún momento también había bajado y se unió a la conversación.

Las expresiones confusas de Dokja y Hyunsung eran iguales.

"Cierto, lo olvidé, entonces supongo que no es tu culpa, pero deberías darte un baño, apestas a Joonghyuk" dijo Heewon.

Un foco pareció prenderse sobre la cabeza de Dokja. Tenía lógica que después de haber estado tanto tiempo con las feromonas del regresor se le impregnaran algunas.

Aunque en TMSA nunca se dijo que las feromonas de Joonghyuk fueran malas, aquí todos parecían odiarlas, todos menos Dokja.

Después de que el lector les explicara los planes a su escudo y espada, salió arrastrando a Sooyoung de la capucha, confiaría en Sangah, Heewon y Hyunsung para que pusieran al día a los demás que aún no salían.

"No te conformaste en interrumpir mi momento con Sangah en la mañana y ahora me llevas lejos de ella, ¿qué planeas, demonio?" La chica se retorcía intentando escapar del callejón a donde habían ido.

"Cállate, necesito preguntarte algunas cosas sobre los Alfas"

"Espera, primero encárgate de ese olor" Sooyoung se tapó la nariz.

"¿A qué huele?" Dokja aún podía recordar el embriagador aroma del vino con un toque metálico invadiendo su nariz, ciertamente era un olor fuerte, pero para él estaba muy lejos de ser desagradable.

No Quiero Ser Tu Compañero [ORV - BL]Where stories live. Discover now