「 ☃︎。ENA SHINOME。☃︎」
irían de compras junto/as casi siempre「 ☃︎。ENA SHINOME。☃︎」
Antes de salir te mandaría una foto de su atuendo para preguntarte tu opinion.「 ☃︎。ENA SHINOME。 ☃︎」
Se quitaría millones de fotos contigo y las subiría.「 ☃︎。ENA SHINOME。 ☃︎」
Cuando pasa algo siempre dice que tienes que saberlo, te llama y te habla por horas.「 ☃︎。ENA SHINOME。 ☃︎」
Akito te conoce como la/el mejor amiga/o de Ena「 ☃︎。ENA SHINOME。 ☃︎」
Irían a lugares que ven en las redes sociales junto/as.「 ☃︎。ENA SHINOME。 ☃︎」
Probaría cosas en tu cabello o cara antes de comprárselo.「 ☃︎。ENA SHINOME。 ☃︎」
Cuando pide la opinión de otra persona no le toma mucha importancia y siempre termina haciendo lo que ella decida, pero tu opinión si le importa.「 ☃︎。ENA SHINOME。 ☃︎」
Probarían recetas junto/as y se negarían a decir que no les gustó aunque este asqueroso.「 ☃︎。ENA SHINOME。 ☃︎」
Cuando te escribe no te dice ni hola siempre empieza contando las cosas que le pasaron.「 ☃︎。ENA SHINOME。 ☃︎」
Niigo te conoce muy bien y les caes mejor que antes porque al principio desconfiaban de ti empezaron a agarrar confianza.「 ☃︎。ENA SHINOME。 ☃︎」
Cuando quedas a dormir en su casa, te maquilla o peina y luego te quita millones de fotos y las usa en tu contra cuando discuten.「 ☃︎。ENA SHINOME。 ☃︎」
Sería el tipo de amiga que cuando te caes se ríe por horas.
Holis.Les voy a explicar en el motivo de mi ausencia chicuelos.... Se me olvidó la contraseña.
Perdón 😭😭😭 prometo que subiré más capítulos en poco tiempooo 😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
PJSK IS THE TYPE OF -★
RandomVoy a estar haciendo type of one shots headcanons y posiblemente más!, dejen sus pedidos!