3

1.3K 95 1
                                    


Llego a casa y por suerte Alan no había llegado, así tendría más tiempo para arreglar la sorpresa para el en la habitación.

Preparo la cena para ambos y llevo todo a la mesa, lo cubrió para ir arriba y poner la caja con la sorpresa en el centro de la cama, arreglo la habitación y se metió a bañar muy bien para luego ponerse una ropa cómoda pero también bonita, cepillo su cabello y se maquillo un poco.

Justo cuando terminaba de aplicar su gloss sabor cereza escucho el jeep de Alan entrar a la casa y sabía que venía solo ya que les aviso a North y Sonic que tenia una sorpresa para Alan y que durmieran fuera por hoy y estos aceptaron a cambio de unas cuantas botanas.

Bajo las escaleras cuando Alan anunció que estaba en casa como siempre lo hacía, y no pudo evitar sonreír al ver su cara de confusion cuando llegó a su lado y le dio un pequeño beso en los labios.

—Jeff estas bien?- pregunto mirándolo de arriba a abajo preocupado.-

—si estoy bien, es solo que quería darte una sorpresa, eso es todo— tomó su mano para llevarlo a la mesa para cenar y Alan aún estaba desconcertado con su comportamiento.

—¿estas seguro de que estas bien,Hice algo malo? Si es así lo siento mucho.—continuo.

Jeff  río un poco y le dijo que no había hecho nada y que solamente quería darle un sorpresa, Alan lo entendió y dejo a un lado sus preocupaciones.

Cenaron tranquilos mientras alan le contaba que habían hecho hoy en el taller y Jeff lo escuchaba, después de cenar se acostaron en el el sofá abrazados mientras alan le daba mimos y besos a jeff y este gustoso los aceptaba.

Le gustaba mucho estos momentos del día donde al llegar ambos del taller corrían a su habitación para darse una ducha y acostarse para darse mimos.

Jeff recordó la razón inicial de todo esto y le dijo a Alan que tenía otra sorpresa para el arriba y este confundido le preguntó que era, jeff le dijo que si quería saber tenía que acompañarlo.

Tomo su mano y lo guió hacia su habitación y al estar frente a la puerta le dijo que debía cerrar los ojos y aún confundido lo hizo.

El menor abrió la puerta y le advirtió que no debía abrir los ojos hasta el le dijera, cerró la puerta y empujó despacio a Alan hacia la cama para sentarlo en medio.

Se sentó frente a él y tomó la caja, le pidió que extendiera sus manos y este lo hizo, coloco la caja en sus manos aún cerrada y le dijo que ya podía abrir los ojos.

Al abrir los ojos vio la cara nerviosa de jeff y una caja sin ningún grabado en ella que le indicara que es y eso lo hizo más curioso aún, dejo la caja en la cama para poder abrirla mejor y al hacerlo no podía creer lo que veía.

Al abrir los ojos vio la cara nerviosa de jeff y una caja sin ningún grabado en ella que le indicara que es y eso lo hizo más curioso aún, dejo la caja en la cama para poder abrirla mejor y al hacerlo no podía creer lo que veía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al leer la tarjeta que estaba dentro de la caja su corazón empezó a latir más fuerte de la felicidad, y no podía creer que jeff estuviera esperando un bebe suyo.

Aparto la caja y abrazo al menor muy fuerte sonriendo feliz por saber que iba a ser papá de una hermosa criatura y que seria con jeff, la persona que más amaba en este mundo.

—Jeff te amo, enserió te amo muchísimo.— dijo luego de soltarlo, sonriendo emocionado por la noticia.

—yo también te amo phi y mucho.— sonrió encantado al ver a Alan tan feliz por ser papá.

—cuando lo supiste, porque no me dijiste nada, yo hubiera ido contigo al doctor.—pregunto.

—pues el día que los chicos estaban peleando, me dieron ganas de vomitar así que fui al baño y vomite todo, cuando toque el lavabo para enjuagar mi boca, mis visiones aparecieron y vi que estaba embarazado.—explicó sonriendo.

—debiste decírmelo así yo habría ido contigo para saber las recomendaciones del doctor y que medicamentos tienes que tomar.-

—esta bien amor, ya iras conmigo la próxima vez por ahora solamente quiero que estés conmigo y me abraces.—pidió.

—esta bien, solamente déjame guardar la caja y darme un baño, mientras cámbiate de ropa si?- beso su mejilla y acaricio su estómago suavemente.

—esta bien.-

Alan se levantó y guardo la caja en la mesita de noche que estaba en su lado de la cama en el último cajón que estaba desocupado y se metió a bañar para luego salir con solamente su pantalón de pijama como siempre.

Se acostó al lado de jeff y bajo hasta su estómago para dejar pequeños besos alli y hablarle al bebé aunque este no pudiera escucharlo.

El menor apreciaba la escena y guardaba esos pequeños momentos en su memoria, adoraba cada pequeña cosa que Alan hacia y como le hablaba a su pequeño, al parecer ese niño o niña seria muy amado por su papá.

Our Baby - Alanjeff Donde viven las historias. Descúbrelo ahora