7

961 79 3
                                    


Ya era el cuarto mes de su embarazo y hoy por fin irían a la revisión mensual para ver a su bebe,y también era la primera vez que Alan iba con el.

Todo el camino al hospital, se la paso emocionado por ver nuevamente a su bebé y saber como estaba, tenía un millón de preguntas para el doctor que incluso las llego a anotar en una libreta que tenia en casa.

Bien pudo buscarlo en Internet pero prefería respuestas de un profesional y no de alguien anónimo que no conocía y que aparte podría estar equivocado. Así que espero todo ese tiempo para saber todo con más claridad y tener respuestas claras.

Al llegar estacionaron en auto y fueron directamente a recepción para confirmar su cita.

—buenos días en que puedo ayudarlos.-

—hola, buenos días vinimos porque tenemos una cita con el doctor para revisar a mi omega.-

—oh ya veo, podría permitirme sus nombres porfavor.-

—claro, son Jeff Aiemkumchai y Alan Hemmawich.-

—oh si, su turno es justo en unos minutos, porfavor pasen y siéntense en la sala de espera, una enfermera los llamara y los llevará con el doctor.-

—muchas gracias.—gradecio y ambos fueron a sentarse.-

Luego de unos minutos a jeff le dio hambre así que Alan sacó un paquete de oreos y se las dio, el mayor siempre tenia un paquete de galletas o alguna golosina guardada ya que a jeff siempre le daba hambre de repente.

Como dijo la chica de recepción una enfermera pasó a llamarlos ya que era su turno y los llevó con el doctor que había atendido la primera vez a jeff,entraron y el doctor les dio la bienvenida invitándolos a sentarse.

—veo que esta vez viniste con tu alfa, me da mucho gusto que tu y tu bebé estén en perfecto estado.-

—muchas gracias doctor.-

—muy bien, como la última vez deberes subirte a la camilla para revisar si el bebe está sano.

Jeff hizo lo que el doctor le pidió pero esta vez con ayuda de Alan para subirse la camilla,se recostó y levantó lo suficiente su suéter para dejar ver su pancita un poco abultada.

Jeff hizo lo que el doctor le pidió pero esta vez con ayuda de Alan para subirse la camilla,se recostó y levantó lo suficiente su suéter para dejar ver su pancita un poco abultada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alan sonrió embobado al ver la pancita de Jeff, ese lugar donde crecía su pequeño pedacito de cielo y cual era suyo y de su omega.

Dirigió su mano al pequeño bulto acariciandolo con ternura y sintió la mano de jeff sobre la suya, volteo a verlo y este tenia una enorme sonrisa en su rostro.

El doctor volvió para la revisión asi que tuvieron que separarse por ahora, el medico esparció una cantidad considerable de ese gel en el estómago de su omega y les fue indicando donde estaba el bebé.

—ven esa pequeña bolita de carne aquí?—señaló en la pequeña pantalla—ese es su bebé, tiene un tamaño adecuado para los meses que tiene y se ve sano, si gustan pueden escuchar sus latidos.

—¿podemos?-

—claro, esperen un segundo—luego en la habitación se escucharon unos pequeños latidos, y los ojos de jeff se cristalizaron.

Ese sonido era de su bebé, estaba vivo y creciendo dentro de el, no podía estar más feliz y al ver a Alan este estaba igual de feliz por saber que su cachorro estaba bien.

El doctor les receto varias vitaminas para que su embarazo siga llendo bien y su hijo nazca perfectamente, ambos agradecieron y salieron del hospital directamente a su hogar para contarles a los chicos que su bebé ya tenía un corazón.

Our Baby - Alanjeff Donde viven las historias. Descúbrelo ahora