Epilogo

933 77 3
                                    

Habían llegado al hospital hace menos de una hora y todavía no les daban noticias sobre jeff o el cachorro, todos estaban nerviosos y muy asustados por lo que podría pasar, principalmente Charlie y Alan.

Todos vinieron a ver el nacimiento del pequeño James ya que no querían perderse ni un solo minuto aunque se estubieran durmiendo como North y sonic.

Pete y Way habían ido por cafe para todos mientras esperaban las noticias del doctor el cual salió después de otra hora más donde alan sentía unas inmensas ganas de entrar al quirofano y ver que sucedía y porque tardaban tanto.

—familiares del omega Jeff Aiemkumchai.—llamo en voz alta y todos corrieron hacia el preocupados.

—yo soy su alfa, dígame que mi omega y nuestro bebe están bien porfavor.-

—están perfectamente bien, dentro de poco pasaran al joven a una habitación para que descanse mejor, y el bebé está en el área de las incubadoras al final del pasillo cuando guste podrá verlo.—informo para luego retirarse.

La sonrisa no se podía borrar de su rostro y alentado por los chicos de dirigió a la sala de incubadoras donde podía ver a los bebés en estas, ubicadas en dirección al vidrio para que sus padres o familiares pudieran verlos.

Y allí, detrás de ese vidrio en la incubadora estaba su hijo, su pequeño hijo tan pequeño y frágil, agitando sus manitas y sus piecitos al aire, el letrero para identificar a los bebés decía " James Hemmawich" en letras negras.

[...]


Después de unas horas jeff empezó a despertar y lo primero que vio fue su mano siendo agarrada por Alan dormido profundamente.

Luego de unos minutos se dio cuenta que el bulto en su estómago había bajado considerablemente y que su bebé no estaba, recordando que justo Después de darlo a luz se desmayo por el cansancio.

Despertó a alan preguntándole alterado donde estaba su bebé, y diciéndole que lo trajera ahora mismo, este lo tranquilizo diciéndole que las enfermeras no lo habían traído porque el no despertaba y que iría a decirles que lo traigan.

Después de eso una enfermera vino a revisarlo y saber si todo estaba bien para después retirarse y para jeff Cada minuto de espera era una tortura, ya quería ver el rostro de su pequeño.

Unos golpes en la puerta se escucharon dejando pasar a la persona de inmediato, y al abrirse una pequeña cunita siendo empujada por una enfermera lentamente avanzo hasta quedar a su lado.

—muy bien pequeño,vamos para que conozcas a tu madre.—canturreo la enfermera para tomar cuidadosamente al bebé y dárselo a jeff.

Jeff al sentir ese pequeño peso sobre sus brazos sus ojos llenarse de lágrimas cuando por fin vio a su bebé, era muy hermoso aunque todavía tuviera su carita rosada por su reciente nacimiento.

Dejo caer sus lagrimas mientras lo abrazaba contra su cuerpo sin ejercer mucha fuerza en su agarre y alan se les unió abrazándolos a ambos acomodándose en el hombro de jeff para poder mirar bien al bebé.

—se parece mucho a ti phi.—dijo jeff feliz.

—tu crees.—Jeff asintió—entonces es un bebe muy guapo.—canturreo provocando que jeff riera.

Después llegaron los demás chicos a conocer al pequeño miembro de la familia, y todos coincidieron en que James si se parecía a Alan, incluso cuando fruncia sus cejas de ves en cuando.

—bueno al parecer mi bebé tendrá a alguien con quien jugar.—dijo babe de repente sorprendiendo a todos.

—phi, tu estas...—hablo sonic, a lo que babe asintió.

—así es, estoy embarazado, tengo aproximadamente un mes.—dijo mirándolo a charlie, que se puso a llorar como un bebe, para luego ser molestado por North diciéndole que parecía niño chiquito.

Si, esta era su familia, talvez no era perfecta o la mejor pero sabían apoyarse en los momentos difíciles a pesar de todo y eso es lo que en realidad vale, su bebé tendría una familia llena de amor y cariño mientras crecía y eso era un hecho.

Our Baby - Alanjeff Donde viven las historias. Descúbrelo ahora