04

254 30 11
                                    

Antes que nada lamento no haber actualizado en un buen tiempo, y no cambiaré el nombre, la portada talvez, no estoy 100% segura, disfruta del capitulo!

__________________________

Había pasado una semana desde que fyodor volvió a Japón, a Yokohama.

Y el y Dazai parecían uña y mugre, siempre estaban juntos y claro eso no era raro para ninguna familia, después de todo prácticamente eran amigos de la infancia.

Los únicos que no estaban de acuerdo con eso eran; Los hermanos gemelos menores, Ranpo y nuestro querido pelirrojo, Chuuya.

Las razones eran tontas, y cuando digo tontas son demaciado tontas.

A los pequeños no le caía bien fyodor y eso ya estaba demostrado... La razón, no tenían tiempo para jugar con su hermano mayor.

Lo cual era estúpido por qué cuando dazai y fyodor intentaban jugar con ellos, eran ignorados.

Pero la razón más estúpida de todas era la de Ranpo (segun Dazai y fyodor), la razon de Ranpo es que probablemente, fyodor podria dejar a Dazai esperando cachorros y irse con otro y dejando al pobre e indefenso posible niño sin padre.

Esa razón la había comentado a Dazai y fyodor cuando ambos estaban tomando helado y viendo una película.

Fue tanta la sorpresa de Dazai que incluso dejó caer el helado en el sofá.

Fyodor quedó congelado, se giró a Dazai y compartieron una mirada y luego... Ambos hicieron muecas de asco y fyodor dejó caer el helado en la alfombra y fue directo al baño. (Pero obviamente a intentar lavarse los ojos con cloro y intentar eliminar de su mente lo que dijo Ranpo).

Dazai, el pobre niño estaba riendo y su hermano mayor no encontraba nada divertido en manchar la alfombra y sofá con helado de chocolate y vainilla.

La razón de Chuuya era desconocida para Dazai excepto para fyodor, según el su razon era graciosa.

Siempre que Dazai y fyodor iban al parque cerca de casa, el pelirrojo ya estaba ahí con su grupo de amigos, y se ponían a hablar del pelinegro demaciado fuerte.

Dazai no le tomaba atención solo lo declaró molesto e infantil de parte del pelirrojo, fyodor era otro tema, después de todo hablaban de el, entonces los primeros dias que sucedió, decidieron no ir un tiempo hasta que el pelirrojo se aburra de su jueguito.

La razón de Chuuya para odiar a fyodor era clara, odiaba a fyodor por qué el si podía estar cerca de dazai, y eso claramente fyodor lo sabia.

Pero teniendo eso en cuenta ahora mismo fyodor y Dazai se encontraban discutiendo.

- ¡Admite que hiciste trampa maldita rata! - Grito Dazai mientras le arrojaba piezas de ajedrez al pelinegro.

Se encontraban jugando ajedrez hace 3 horas y en la última partida fyodor según Dazai había hecho trampa. Y ahora en la puerta de la habitación de Dazai mientras se peleaban dentro, los chismosos de los padres y hermanos de Dazai se encontraban escuchando todo.

- ¡No, no lo hize, solo eres un mal perdedor! - Le grito devuelta el pelinegro devolviéndole al castaño las piezas.

- ¡Mentiroso, siempre haces algún truco, pero está vez te pasaste, iba ganando cuatro partidas seguidas! - Le grito mientras agarraba un almohada de su cama y empezaba a golpear con ella al mayor.

El molesto Vecino de al lado. [Omegaverse]Where stories live. Discover now