⛤Capítulo 10

705 60 9
                                    

Los días habían pasado rápidamente y con ellos muchas cosas habían pasado.

Dos meses para ser exactos.

Jisung debería haber tomado su puesto como alfa ese día, pero sus padres decidieron postergar la ceremonia por el hecho de que Minho aun no se sentía cómodo con ser omega real de la manada.

El alfa no iba a obligarlo pero tarde o temprano la ceremonia debería ser realizada.

Por ahora Jisung se dedicaba en la estabilidad emocional de su omega, porque eso era lo que le importaba.

-Hasta que Minho este estable- Hyeri anunció a los altos mandos de alfas y omegas de la manada. -Mientras tanto, yo y Do-Youn lideraremos la manada-.

Los presentes asintieron todos de acuerdo.

-¿No cree que debería estar usted como alfa hasta el próximo año?- un alfa mayor se levantó de su asiento para opinar. -No permitiremos que el pequeño omega ponga en peligro su salud mental, lo he visto varias ocasiones y realmente necesita mucho cuidado-.

Una alfa le dio la razón, poniéndose de pie para opinar.

-Además la manada tarde o temprano se enterara lo que los Lee hicieron a nuestro omega y creame que no será nada bonito-.

-Alfa Hyeri, creo que todos estamos de acuerdo que usted debe lidiar por los próximos meses así como lo ha estado haciendo- concordó otro alfa.

Todos empezaron a dar sus opiniones y sinceras palabras a la familia Han quien solo estaba Do-Youn, Hyeri y Jisung. Escuchando atentamente y con orgullo las palabras de sus ministros.

-Me alegra mucho el como piensan- Do-Youn se levantó con orgullo de su asiento. -Y aceptamos ser sus líderes nuevamente-.

El lugar se lleno de aplausos y risas sinceras.

-Y-yo me comprometo a ayudar a Minho en lo que va de estos meses- Jisung habló con un nudo en la garganta.

Pensar en que su manada se preocupaba por su omega le causaba melancolía y de cierto modo su lobo se removia de alegría.

-¡Vamos muchacho! ¡No llores! Debes estar feliz que tendrás a tu omega solo para ti por varios meses-.

-Es mío- Jisung gruño por lo bajo.

Y la sala se lleno de risas molestando a Jisung amaban verlo gruñir y echando furia cada que le molestaban.

☆;:*:;☆;:*:;☆;:*:;☆;:*:;☆☆;:*:;☆;:*:

Minho estaba cómodamente en su cama leyendo un libro que su alfa le había regalado. Estaba lloviendo y no tenía ganas de levantarse, la idea era quedarse con su alfa todo el día pero de repente vinieron a llamarlo a una junta importante y aún no volvía.

El omega arrugó su pequeña nariz de botón al leer su libro, le había hecho costumbre hacer eso cada que no le gustaba algo.

Jeongin le había invitado a pasear por la mansión y el gustosamente había aceptado pero su plan se arruinó cuando la lluvia empezó.

Cada omega volvió a su habitación a abrigarse lo más posible, Minho se hacía sorprendido al ver que todos vivían en la misma mansión. Además que la mansión era demasiado grande y había privacidad para cada pareja.

Minho intentaba borrar sus recuerdos de su antigua manada, tenía miedo aún, no podía evitarlo pero se sentía seguro en Jisung.

Jisung se había encargado de ayudarle, nadie quería un psicólogo de la manada para Minho ya que podrían enterarse de lo sucedido y no seria nada bueno. Seungmin se había especializado en psicología, así que gracias al omega y a Jisung, Minho estaba mejorando de a pocos.

Omega Moon | HanknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora