Capitulo 01

440 30 0
                                    

Para todos soy Asher Waldron Ricci Rinaldi, pero desde ahora me nombró un stalker. Un stalker que se volverá loco por una chica a la que cuida y vigila. Otro rol que formará parte de mi, una chica que será mía y los pasos de la Trata.

Asher
——————
Un año antes

Me bajé de la camioneta junto a dos de mis escoltas quienes luego abrieron las puertas del club. Adelante el paso y antes de ir a la barra, le eche un ojo a los alrededores y note que los dos hombres que dicen ser de mi edad están sentados delante de mi padrino. Me tense automáticamente y me dirigí a la barra donde procedo a saludar a Clyde Miller:  

—Miller.

—¿Cómo vas, Ricci? —preguntó.

—Dinero es lo único que he visto esta semana —respondí.

—Buena manera de decirme que están ganando más de lo normal —sonreí de lado, y él hizo lo mismo.

—Buenas cantidades, Miller. ¿Sabes?, un Whisky no vendría nada mal. —Me pasó el trago, y le puse el dinero en la barra—. ¿Cuanto llevan ahí?

Hice un ademán con la cabeza hacia mi padrino. Cuando Clyde se dio cuenta de quienes hablaba, me contestó:

—Máximo media hora, lo raro es que no han pedido ni una sola bebida.

—¿Han fumado? —pregunte.

—Solo uno de ellos.

—Si hablas de Adan creeme que lo se. —Tome un poco de whisky.

—El que está sentado en la derecha y lleva el cabello castaño —informó.

—Bien. Te llamaré para que vengas a la mansión en cuanto tenga un día desocupado, una comida y algunas cervezas no vendrían mal.

—Esperaré esa llamada, Ricci —contestó, y me alejé de la barra. 

Comienzo a dirigirme hacia Adan Marchetti con un semblante serio y una postura recta como un verdadero capo. Llego a ellos y estrecho mi mano al del cabello negro, cejas oscuras al igual que sus ojos, una sonrisa que se borra al instante y este se aclara la garganta.

—Aqui Ricci —me presente.

—Ethan —habló.

Asentí, y le estreché la mano al de cabello castaño, ojos color caramelo, y su cuerpo parece ser más fuerte que el de Ethan.

—Briar Riva —se presentó.

Volví a asentir y me acomode en la silla a lado de mi padrino. Coloque mi Whisky en la mesa y pasó lentamente el dedo alrededor del vaso de cristal.

—¿Pertenecían a un bando? —les pregunté para saber de ellos.

—No del todo —respondió Briar—, solíamos trabajar para un bando pequeño de Los Ángeles, aunque no los conocimos directamente, sin embargo, si nos comunicamos e hicimos algunos tráficos.

—Nunca vimos caras de los integrantes, algunos son sicarios y otros no. Una experta pandilla que corre por todos Los Ángeles, mientras trafican y planean guerras —anunció Ethan.

He lidiado contra pandillas, bando o lo que quieran llamarle. No busco una guerra contra ese bando de Los Ángeles, lo que busco son integrantes para el WB de total confianza.

—Me sirve la información, ¿algo más que decir o añadir? —enarque una ceja.

Entonces, de repente, todo se pone tenso. Adan Marchetti, mi padrino, los mira y asiente levemente con la cabeza. Ethan y Briar se tensan, lo puedo notar perfectamente.

Un refugio en llamas #1 (Proceso)Where stories live. Discover now