ɪɪ. ʟᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴇsᴘᴇʀᴀɴᴢᴀ

343 49 110
                                    

Estoy anotando un verso en mi libreta cuando mis compañeros de la banda entran en tropel en nuestra furgoneta de viajes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estoy anotando un verso en mi libreta cuando mis compañeros de la banda entran en tropel en nuestra furgoneta de viajes. Acaban de salir de una entrevista y una firma de discos, mientras yo me he quedado en la furgo con el chófer, escuchando música de fondo mientras compongo algo.

- Qué vida más dura tienes, ¿no? – Protesta George sentándose en su sitio.

- No te quejes tanto, Russell – murmuro sin levantar la vista de la libreta. – ¿Cómo os ha ido?

Fernando es el último en subir, y cierra la puerta, tomando asiento junto a mí. Le lanza una mirada asesina a Alex, que se encoge en su asiento.

- Uno de los genios de tus amigos ha dicho que ya tenemos sustituto – dice el mánager sin dejar de mirar a Alex.

El moreno de ojos oscuros se apoya en George, que le pasa el brazo por los hombros, como protegiéndolo.

- No quería que cundiera el pánico – susurra apenado. – Lo siento.

- Lando, te necesito en las entrevistas. Eres el único que nunca se pone nervioso y siempre mantiene la calma. Nunca das una mala respuesta – me habla Fer, logrando que lo mire directamente. – Además, la gente pregunta por ti.

- Pues que pregunten – me encojo de hombros y me pongo a garabatear en la libreta. – Si hay mucha gente, no voy. Creo que quedó claro en mi contrato.

- Sí, pero...

- Mi banda, mis condiciones – lo corto, volviéndome totalmente inflexible. – No haré nada que no quiera.

- Fer no te está pidiendo que te hagas fotos con los fans y firmes autógrafos por horas, Lando – resopla Charles. – Simplemente que vengas a todas las entrevistas.

- No. Algunos entrevistadores son muy tocones.

- ¿Qué se supone que significa eso? – Quiere saber Alex, que habla en voz baja.

- Vamos a ver – el acento de Fernando es más obvio cuando se enpieza a molestar. – Podemos hablarlo con ellos antes de las entrevistas, como hacemos en otras ocasiones.

- Que no.

- Es que aquí todos tenemos que hacer entrevistas queramos o no, menos tú, ¿o qué pasa? – Interviene George, indignado. – A ver si ahora resulta que eres más que nosotros.

Lo miro con indiferencia, resultándome su enfado casi cómico. Todos los aquí presentes saben cuáles son las condiciones. Mis condiciones. Y no me gusta ponerme prepotente, pero cuando se ponen así (y uso el plural pero el único que pierde los nervios siempre es George), a veces viene bien dejar las cosas claras.

- Vosotros, con más ánimos o menos, adoráis estar con los fans, tomaros fotos, firmar autógrafos... Os encanta tener una cámara en las narices – los miro uno a uno, esperando a que lo nieguen. Ninguno lo hace. – Venga, no nos hagamos los tontos, ninguno se esperaba pasar de ensayar en el garaje de mi casa, a esto – hago aspavientos en el aire, queriéndome referir a todo lo que nos ha pasado en estos últimos años. – A veces tener tanto foco sobre nosotros nos agobia, sí, pero me estaréis mintiendo si me decís que no amáis este mundo, ser famosos, recibir toda esta atención.

Remember Us This Way || CarlandoWhere stories live. Discover now