ellos están en algo

629 57 2
                                    

bayona estaba a menos de tres minutos de arrancarse los pocos mechones de pelo que todavía tenía, pero intentaba aparentar tranquilidad.

si él estaba nervioso, sus compañeros iban a fallecer en vivo.

sandra hermida, por otro lado, ya se había arrancado un par de rulos, y se movía de arriba a abajo, casi histérica intentando no pensar en todas las posibilidades de que algo horrible le hubiese pasado a los menores del cast.

"sandra, mira, me enviaron mensaje, calmate."

sandra corrió al lado de jota.

suspiró desde el corazón.

debido a un problema con el vuelo, el cast se dividió en dos.

para la mala suerte de todos, solo pipe, agustín, juani y blas habían quedado en el otro avión.

aunque los cuatro estaban en perfecto estado, tenían los bolsos de bayona y cosas de varios miembros del famoso y amado elenco.

todos tenían los nervios a flor de piel, más que por los cuatro faltantes, por lo abrumador que fue el desastre ocurrido en el aeropuerto de madrid.

nadie había entendido que sucedió, pero cuando apenas se estaban dando cuenta los cuatro menores abordaron el vuelo equivocado con equipaje equivocado.

"¿qué dicen los chicos?" preguntó el protagonista, enzo, con su ahijadita en brazos, casi todos estaban con sus familias.

había algunos que tuvieron que correr a resolver otros asuntos o que simplemente iban directo al hotel de montevideo para descansar, pero la mayoría de actores decidieron esperar a los que faltaban.

"acá juani dijo que supuestamente llegan a las once." le respondió sandra, con el celular de bayona, como si fuera suyo.

"esperemos entonces, total ya esperamos hasta ahora."

agus pardella y su novia, victoria, se miraron afirmativamente.

los demás tampoco se opusieron a eso.

"seguro fue culpa de blas, de esos, él es el único que se mandaría una cagada." afirmó sin duda alguna esteban, el kuku, mientras agarraba el mate que su novia le había pasado.

se reían de varias cosas, hacía rato no estaban así..

se burlaron un poco del termo de kukuriczka y se mostraron fotos de los faltantes y las familias que los esperaban.

todavía no lo podían creer, era un sueño.

el sueño de miles y estaba ahí, en sus manos.

charlaron mucho, y entre distintos temas, terminaron hablando de los cuatro que estaban casi aterrizando.

halagaron a pipe, mencionaron lo bueno que era y su futuro inminente.

se reían un poco de agustín y la novia de este los animaba contándoles anécdotas tontas, sobre todo, de cómo cortan y vuelven a cada rato.

y entonces, sin intención, llegó el tema de juani y blas.

pero, a diferencia de la individualidad de halagos con los otros dos anteriores, los halagos y comentarios dirigidos al streamer y blas, se mezclaban.

cómo si hablaran de una persona y no de dos, uno con el otro.

"actúan impresionante, yo creo que si siguen así, lo otro es mínimo." mencionó pau, agustín pensó internamente "¿lo otro?"

"sí, tal cual, aparte igual están ustedes para darles apoyo." le siguió sol mientras emanuel intentaba entender de qué hablaban.

"ya es hora que deje de ser así, mira en el año que estamos, estos chicos van a romperla y chau estereotipos." dijo malena sanchez, la esposa de matías, mientras le pasaba un mate ya casi lavado a sofia lara.

más que algo • blas x juaniWhere stories live. Discover now