capitulo 11

44 6 0
                                    

Jennie

Han pasado siete largos meses desde que nos separamos, y cada día ha sido una agonía sin ti a mi lado. Desde el momento en que nuestras vidas tomaron caminos diferentes, he estado luchando con el dolor y la tristeza de perderte.

Recuerdo claramente el día en que intenté llamarte, desesperada por escuchar tu voz, por intentar arreglar las cosas entre nosotras. Pero el teléfono solo sonaba y sonaba, y tú nunca contestabas. He intentado buscarte, he tratado de encontrar una manera de explicarte lo que sucedió, pero todo fue en vano.

Y ahora, después de tanto tiempo, me entero de que te fuiste a otro país, que te alejaste de todo y de todos. Y mientras me duele saber que te has ido tan lejos, lo que más me duele es no haber tenido la oportunidad de decirte la verdad.

Quiero que sepas que nunca fui infiel, que esas fotos que viste fueron de mucho antes de conocerte. No sabes cuánto desearía que me creyeras, que pudieras ver más allá de la confusión y el dolor para entender la verdad. Pero sé que las palabras pueden perder su significado en medio del dolor y la desconfianza.

Y ahora, mientras miro hacia atrás en estos dolorosos meses sin ti, me doy cuenta de cuánto te he extrañado, de cuánto desearía poder retroceder el tiempo y cambiar las cosas. Pero la vida sigue adelante, y aunque ya no estemos juntas, siempre llevaré una parte de ti conmigo.

Y aunque no estés aquí para escucharme, quiero que sepas que lo siento. Lo siento por no haber tenido el coraje de decirte la verdad, por no haber tenido la oportunidad de decirte que estoy embarazada de ti.Me duele saber que nuestra hija crecerá sin su otra mamá, y solo puedo esperar que algún día puedas perdonarme y encontrar la paz que mereces.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Quien es ella!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora