cuatro

44 8 1
                                    

"traje una amiga hoy".

en el momento en que las palabras salieron de su boca, haerin supo que era una buena idea traer a minji con ella. danielle entra a la habitación con su amiga mayor a cuestas después de atraer a minji con la idea de que su amor platónico del fútbol, ​​hanni pham, esté allí también. sin embargo, cuando entran, claramente es solo danielle otra vez con sus peces. no hay señales de otro estudiante a la vista.

danielle los saluda con la sonrisa más brillante, sus ojos prácticamente brillan.

"¡hola! soy danielle. ¿estás interesada en ser miembro?"

"hmm, bueno...", minji intenta decir, haerin puede darse cuenta de que incluso a ella le cuesta decirle que no a una chica tan inocente. "solo estoy acompañando a haerin ya que ella me dijo que los peces que tienes son, eh, realmente geniales. normalmente estoy ocupada. lo siento."

"oh, eso está bien." danielle responde, sólo un poco decepcionada pero aun así sonriendo. de todos modos, no dura mucho, porque pronto se encuentra con los ojos de haerin. este último ha estado mirando en silencio como un gato observador, y a haerin le divierte aún más ver cuán rápido danielle desvía su mirada hacia otra parte solo para terminar mirándola nuevamente con una expresión nerviosa. ella duda un poco antes de preguntar: "¿crees que los peces son realmente geniales...?"

haerin asiente, tomando nota mentalmente de que tendrá que agradecerle a minji más tarde. "totalmente, sí."

"me alegra que pienses eso." danielle suena sincera. mirándola de una manera que nuevamente hace que haerin quiera abrazarla y no soltarla nunca. sin embargo, en lugar de buscar un abrazo, opta por hacer lo mejor que se le ocurre: levantar la mano hacia danielle y darle palmaditas en la cabeza como lo haría con un cachorro. puede sentir cómo la respiración de danielle se entrecorta por la acción y no puede evitar sonreír.

"ningún problema." haerin intenta ignorarlo con frialdad mientras retira su mano, a pesar de que la obvia sonrisa en sus labios se amplía cuando danielle le sonríe felizmente.

junto a ella, minji observa con la necesidad de estremecerse de que haerin sea involuntariamente encantadora y suave. todo el mundo puede darse cuenta de que danielle se está sonrojando por el contacto. minji tampoco puede evitar sentir al mismo tiempo un poco de asombro por haerin y por cómo puede ser tan suave sin ningún esfuerzo consciente. no importa cuán distante y misteriosa parezca haerin en el exterior para las personas que no la conocen bien, minji sabe cuán tonta es haerin en realidad con sus amigos.

está tan metida en la escena que casi no capta la voz que viene detrás de ella.

"¿hola? dani, ¿estás aquí?"

una voz distintivamente suave que minji podía reconocer en cualquier lugar.

al menos haerin puede darse la vuelta y mirar detrás de ellos, ya que minji permanece congelada en su lugar. puede notar que minji comienza a entrar en pánico y también que decide actuar con calma, enmascarando sus rasgos lo mejor que puede y casi resopla de diversión. la chica bajita con coletas en el pelo que acababa de entrar sólo podía ser hanni, a juzgar por la reacción de minji, o tal vez la falta de ella.

"¡hanni! ¡lo hiciste!" exclama danielle, confirmando los pensamientos de haerin mientras mira por encima de los hombros de los otros dos. todavía tiene un poco de sonrojo por cuando haerin le dio unas palmaditas en la cabeza antes, pero aun así parece significativamente más relajada por el hecho de que ahora tiene a su mejor amiga cerca. hanni finalmente se acerca al grupo, mirando primero a haerin antes de notar a minji todavía congelada.

la sociedad de peces betta ; daerinWhere stories live. Discover now